Que gran parte de la Generación Z choca con lo que consideramos los estándares habituales a la hora de trabajar es algo que ya no sorprende a estas alturas de la película. Sin embargo, eso no impide que, frente a encuestas que recogen que el 95% de los jóvenes se escaquea de su puesto o tareas en horario laboral, sigamos sorprendiéndonos con la brecha generacional que ofrece la Generación Z al compararlos con sus mayores
|
etiquetas: generacion z , trabajo
Que nadie se atreva a formarse una opinión sobre nuestros jóvenes partiendo de las respuestas de 2000 niñatos usamericanos.
Ya seas funcionario o reponedor, tengas 18 años o 60, siempre habrá individuos escaqueados e individuos que se creen que "van a heredar la empresa".
Se quedan trabajando? Ja!! compras online, lectura de periódicos y cualquier otra actividad. Un día ya a un grupo de administración, tuve que comentarles que cuando mandasen a imprimir los libros de los niños o dibujos en blanco y negro para colorear sus hijos, que les cambiasen el nombre del archivo. Que "Colorea con tu hijo de 3" queda un… » ver todo el comentario
Alguna declaración más fuera de lugar?
Soy capaz de citarte el Estatuto de los trabajadores de arriba abajo y sin fallo. Sabes lo que no se contempla y lo que tú no estás contemplado (visto tu forma de expresarte me parece que te acomodaste hace muchísimos años)?
Que por mucho que quieras el pan es el pan... Te tienes que tragar mierda para acumular un montón de faltas de la empresa para poder pelearlo. Vamos a suponer que ganas y te hacen fijo o te… » ver todo el comentario
Está claro que no todos los sindicalistas son unos inútiles, solamente la mayoría. Aunque han sido y son necesarios como contrapoder. Pero seamos claros: suelen ser unos vendidos y unos analfabetos con aires de grandeza.
Dicho… » ver todo el comentario
Mira una expresión asturiana: El que por su gusto corre jamás de la vida cansa.
Escoged buenos sindicatos y punto. Que muy fácil pedir, exigir, criticar, menospreciar.
Preguntas que hacen los jóvenes? Pues dar por lo que les pagan ni más ni menos.
Qué haces tu? Llorar desconsoladamente y poner de vuelta Y media a todo el mundo.
Mira una solución para tus lloros, puedes presentarte como delegado sindical de la empresa para mejorar las condiciones esas de las que… » ver todo el comentario
Si ya conozco como va el tema... ineptos sindicalistas, trabajadores y jefecillos creyéndose dioses. Tú mismamente hablas de un infierno. Te crees tan importante? Un escupitajo mío podría susituirte.
Y, evidentemente, mi lucha sindicalista sería mucho más eficiente para el trabajador. Pero no me sale de la polla.
La joya roja te llaman
¿Acaso nadie de las generaciones mayores no ha hecho absolutamente NADA en el trabajo para escaquearse? ¿Ahora vamos a ser todos máquinas 100% productivas todo el horario laboral y escaquearse es novedad de los jóvenes?
Venga, ya. Que muchas de las cosas que hacen nuestros jóvenes lo aprenden de sus compañeros.
- Salir antes del trabajo.
- Fingir estar enfermo para cogerse el día libre
- Llegar tarde
- Quiet quitting
- Usar IA para completar tareas
- Echarse siestas en teletrabajo
- Contar más horas de las trabajadas
- Usar herramientas/software de la empresa para aficiones o segundos trabajos
- Utilizar bienes de la empresa para beneficio personal no relacionado con el puesto
- Tomarse una siesta en horario laboral.
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Pues esta la veo razonable.. osease, me pagas por cobrar en caja? Por que tengo que limpiar el suelo, pagame más
Mucho odio a los trabajadores es lo que hay aquí.
Porque está muy bien estae en desacuerdo con las condiciones laborales actuales, pero, qué hacen para revertir su situación?
Y tiene buen sueldo y buenas condiciones
Poco se escaquean
No sé como traes aquí un bulo tan descarado.
Dan porcentajes, pero no hay encuesta.
Usar la IA en el trabajo lo considera como "escaquearse", pero oyes, que hay empresas que obligan a usar la IA en el trabajo.
Es una basura de envío en el que vas a incitar al ocio contra los trabajadores.
No deberíamos odiarnos, que somos los que mantenemos al país funcionando. Si no estuviéramos trabajando, no podías ni escribir aquí.