168 meneos
1386 clics
El ataque del asesino malagueño de las 480 puñaladas duró “cinco minutos”
"Me dio un arrebato y la maté”. Esa es la explicación que el asesino confeso de La Algaba, David A. S., ofreció en su declaración ante la Guardia Civil tras ser detenido por el salvaje crimen de Ana Isabel V. N., la mujer que le tenía alquilada una habitación y a la que asestó un total de 480 puñaladas por todo el cuerpo en la tarde del domingo 14 de diciembre.
|
Una lástima, en cualquier caso.
Es turbio de narices, pero oye... así se empiezan a entender las 480 puñaladas.
Puede parecer absurdo, pero las noticias que han salido en este tiempo, ha sido asi.
Es flipante pero por como una herida corta a otra pueden deshacer el arbol de puñaladas…
Perimorten
-Heridas defensivas no mortales, indican movimiento.
-Sangre, si hay presión de sangre, salpicaduras, reacciones de inflamación o coagulos
-Piel, La forma de la herida. las heridas son abiertas por la contracción-dilatación natural del musculo.
Post morten.. Si el musculo ya fláccido la herida es más cerrada, la sangre sin presión se limita a gotear
Las heridas se miran por trayectoria y corte de trayectorias, mirando los bordes de las mismas te dan pistas de cual fue antes y cual despues.
Luego hay mas estrategias como las tomografias para ver la trayectoria dentro del cuerpo, y tambien te da una buena idea de cuales fueron antes y cuales despues. El orden segun trayectorias y gravedad es bastante aproximado al real.
Creo que en Italia pasó lo mismo unos pocos años antes. Por la misma época en Italia una violación no fue considerada violación por el juez porque la mujer llevaba pantalones vaqueros con botones en la cremallera y según eso no pudo ser una violación...
El elemento éste es peor que un animal rabioso y espero que lo encierren y tiren la llave, por la seguridad de los que se pueda cruzar por ahí si le llegan a soltar alguna vez.
El hombre puede descargar toda su mala leche en un golpe y olvidarse al rato del asunto, la mujer puede llevarse tres días jodiendote la vida con pequeñeces.
El daño es el mismo, es como beberse de un trago una botella o a pequeños sorbos.
La mujer dosifica muy bien la maldad y la violencia y tiene tendencia a disfrazarla u ocultarla. El hombre en cambio no le preocupa, lo hace con orgullo.
Ese es el error que se está cometiendo, no ser consciente del sufrir masculino. El hombre no acostumbra a hablar públicamente mal de su pareja. Es una cuestión de honor.
La mujer llega incluso a inventarse falsas palizas
Como aquel hombre asaltado, que dio 22 puñaladas al intruso que previamente habia cortado la luz para allanar su morada.
Ademas de estar oscuro, veia mal y tenia operado el craneo y dio cuchillazos donde intuia que estaba el ladron y ningua herida era mortal de necesidad, pero la falta de asistencia hizo que se desangrara. El hombre cuando pudo se encerró, para evitar mas agresiones del ladron que le sacudio con una barra de hierro en la… » ver todo el comentario
- hombres que agreden
- hombres que matan
- mujeres que son agredidas
- mujeres que son asesinadas
- mujeres que mienten
- hombres que son víctimas de esas mentiras
. mujeres que agreden
- mujeres que matan
Los numeros son muy variables y por el ejemplo algo así como el 90% de los asesinatos son cometidos por hombres pero todas estas realidades y muchas más existen y conviven y afirmar la existencia de una no implica negar otra.
Las puñaladas no pueden ser falsas, pero las denuncias, sean del tema que sean, sí pueden serlo. Tanto si el denunciante es hombre como si es mujer.
Porque, digan lo que digan las ultrafeministas, las mujeres a veces mienten.
Algunas y algunos intentan hacernos creer lo contrario pero, aunque cueste creerlo (ironía), también hay algunas mujeres que de vez en cuando mienten. (Los abogados de la materia calculan que una de cada tres denuncias por abuso sexual son falsas).
Según ellas y ellos, los hombres estamos inclinados a hacer daño a las mujeres, incluso han llegado a afirmar que todos somos violadores "en potencia".
En fin, ya sé que no te voy a convencer, pero hoy tenía ganas de no callar para no otorgar.
Pero los negacionistas de la violencia machista como tú vienen victimizar a los pobres hombres víctimas de denuncias falsas cuando la realidad es que son prácticamente inexistentes.
Esta es la gran mentira de la llamada manosfera.
Solamente un subnormal profundo se puede creer este bulo ridículo, patético y miserable.
Yo no niego la violencia machista, lo que afirmo es que las mujeres también mienten, y según abogados que intervienen en estos temas, calculan que un tercio de esas denuncias son falsas; digan lo que digan, gente como tú.
Y lo de "subnormal profundo" lo será tu ...
( veo que me has bloqueado #_22, mejor).