Datos sobre el impacto de la última visita del Presidente del Gobierno español a China en las redes sociales del país asiático y su comparación con las de otros líderes extranjeros.
|
etiquetas: pedro sánchez , perro sanxe , china , internacional , redes
Me espero a la versión TikTok, que monetiza sin hacer perder el tiempo al consumidor.
Yo ya solo ver la duración paso de los videos. Se está expandiendo está lacra del puto hablar por hablar que da asco
• Weibo: impacto moderado → 3K likes, 500K visitas en su charla en Tsinghua
• Douyin: más viral → vídeos con 170K-2M likes (visita a Xiaomi, paseo por Pekín)
• Comentarios típicos: "justo", "consciente", "héroe europeo"
• Bromas recurrentes: "Viene más a Pekín que yo"
Puntos clave
Hay creadores que después de colgar el directo sí sacan extractos y lo editan para que tengan más ritmo, pero el directo en bruto suele ser un poco pesadito.
Yo por ejemplo sigo mucho los directos de Facu Díaz "Bueno días in the morning", y tiene ratos donde coge un tema y habla de carrerilla, pero tiene otros ratos donde está así como en el aire, sin saber de qué hablar, leyendo el chat.... son ratos un poco muertos que no podrían estar en un vídeo estándar editado.
Poco favor hacemos a la plataforma, en mi opinión.
O dicho de otra manera ha ido a hacer lo mismo que el PP habría hecho en su lugar pero sin recibir tanta acusación estúpida en plan ñiñiñiñiñi por tribalismo partidista.
Meneo.
Aquí el revuelo se ha armado por lo de siempre: la derecha sigue los principios de propaganda de Goebbels y convierte en grave amenaza hasta lo más insignificante. Con tal de cargar contra el Perro les vale cualquier cosa.