Las llamas consumen los bordes del pasaporte de Omar. "Arde bien", dice en ruso una mujer invisible en el video. Omar, un obrero de la construcción sirio de 26 años, llevaba unos nueve meses desplegado en el frente de la guerra rusa en Ucrania cuando el video llegó a su teléfono. Conocía la voz de la mujer. Era Polina Alexandrovna Azarnykh, quien, según él, lo había ayudado a alistarse para luchar por Rusia, prometiéndole un trabajo lucrativo y la ciudadanía rusa. Pero ahora estaba furiosa.
|
etiquetas: mujer , rusa , engaña , extranjeros , frente , ucrania
Hasta ir a luchar al frente en una guerra extranjera a cambio de una foto de un pezon por whatsapp.
Los atrae a Rusia con engaños prometiéndoles un puesto facilito de no combatiente en el ejército y con dinero. No sé de dónde sacas lo de "una foto de un pezón", tú has venido aquí a montarte tus películas.
Selección natural.
La inocencia de la gente, por otro lado dispuesta a ir a una guerra ajena, es alucinante.
* Por otro lado es la BBC y últimamente nada de lo que cuenta es verdad, así que a saber.
Aunque después de ver varios episodios de "Alerta aeropuerto", debe ser muy necesitado o muy estúpido el que se arriesgue a llevar drogas.
La pobreza, la falta de oportunidades, el hambre, la desesperanza, la impotencia y las continuas injusticias son la fuente eterna de personas que irán a la guerra, o arriesgan sus vidas en negocios ilegales... Total, no hay futuro si siguen como están.
Si el país está en guerra entonces cualquier reclutamiento es para combatir directamente en el frente.
Se nota el experto de sol y sombra en el deseayuno.
Es simple.
Tu mente sí que lo es.
Pero no me parece que fueran muy engañados, fueron a alistarse el ejército y una vez allí se dieron cuenta que en el ejército se pegan tiros y que no es fácil salirse.
Ajo y agua.