EDICIóN GENERAL
juancarlosonetti

juancarlosonetti

En menéame desde enero de 2015

5,87 Karma
523K Ranking
141 Enviadas
18 Publicadas
1.075 Comentarios
12 Notas

Surge una imagen más completa del video viral del hombre nativo americano y los estudiantes católicos [ENG] [51]

  1. #32 estaban peleándose con judíos negros cuando el nativoamericano trató de calmar los ánimos rezando (con su tambor).

    Te lo corrijo. Estaban siendo acosados por los judíos negros de una secta que les insultaron sin parar durante sesenta minutos, cuando el "nativoamericano" se acercó para buscar protagonismo provocando a unos adolescentes mientras uno de sus amigos les gritaba que debían volverse a Europa. ¿Rezando? LMFAO.

    Y el que estuviesen todos en ese lugar es porque es un monumento famoso, e irónicamente famoso también como símbolo de la lucha antiracista ya que ahí fue donde Martin Luther King dio su famoso discurso.

    Estaban en ese lugar porque estaban esperando la llegada de su autobús. El lugar no tiene nada que ver puesto que, ni estaban manifestándose, ni estaban haciendo nada. Estaban parados esperando como puede apreciarse en el vídeo, antes de que la gente llegase a insultarlos y amenazarlos.

    Es increíble. Vivís en una realidad paralela.
  1. #29 Básicamente, un instituto planta a sus alumnos en una marcha provida (WTF??), unos negros los insultan sin venir a cuento (aunque esta parte y sabiendo cómo es EEUU, lo cojo con un granito de arena) y el señor este se planta con el tambor en medio para parar todo.

    El "señor este" que "se planta con el tambor en medio para parar todo" es un provocador profesional que ha salido más de una vez en los medios por asuntos parecidos. Y no "se planta con el tambor en medio para parar todo"; se pone a tocar el tambor a dos centímetros de la cara de un adolescente mientras otros indígenas les gritan que los blanquitos deben volverse a Europa. Qué pacíficos.

    Yo tendría miedo del instituto, es católico de varones con un historial de supremacía blanca... parece un caldo de cultivo de MAGAs, incel y frat boys de estos

    A mí me da miedo la izquierda descerebrada, que es la que intenta linchar a adolescentes por un clip de vídeo de veinte segundos.
  1. Esos adolescentes estuvieron siendo insultados por unos "hebreos negros" (un grupo de odio estadounidense que odia a blancos, mujeres y homosexuales y cree que los negros eran los auténticos hebreos) durante sesenta minutos. Les llamaron lindezas como "crackers" (insulto racista a los estadounidenses blancos), maricones, negratas (a los negros del grupo), pedófilos, y les amenazaron directamente con que "algún día les llegaría su hora". Los adolescentes se pusieron a cantar a plena voz los himnos del equipo de su colegio para silenciar a quienes les estaban insultando, y de repente llega un grupo de indígenas de otra manifestación. Uno de esos indígenas les grita que "deben volverse a Europa", mientras el "pobre abuelito que lloraba en los medios" (que ya ha sido cazado provocando en más de una ocasión para llamar la atención de los medios) se acerca a uno y se pone a tocarle el tambor a dos centímetros de la cara. Lo único que hacen estos adolescentes con tanto "odio" es quedarse confundidos y bailar junto a él, mientras el adolescente que se ha llevado todas las hostias de los medios, se queda parado sin hacer nada. Ese es su crimen: Quedarse parado mirando mientras todo el mundo le putea y ser blanco. Eso es lo que ha llevado a famosillos subnormales de Twitter a difamar a un adolescente, decir que le quieren ver muerto, y ofrecer recompensas a la gente que le encuentre en la calle y le dé una paliza. No me lo invento, todo esto lo podéis comprobar con una búsqueda en Google. Y no eran fulanos de tres al cuarto. Eran decenas y decenas de adultos. Periodistas. Actores. Famosetes. Qué auténtico asco.

    reason.com/blog/2019/01/20/covington-catholic-nathan-phillips-video
  1. #18 Estás difundiendo desinformación descaradamente, das auténtica vergüenza.

    Esos adolescentes estuvieron siendo insultados por unos "hebreos negros" (un grupo de odio estadounidense que odia a blancos, mujeres y homosexuales y cree que los negros eran los auténticos hebreos) durante sesenta minutos. Les llamaron lindezas como "crackers" (insulto racista a los estadounidenses blancos), maricones, negratas (a los negros del grupo), pedófilos, y les amenazaron directamente con que "algún día les llegaría su hora". Los adolescentes se pusieron a cantar a plena voz los himnos del equipo de su colegio para silenciar a quienes les estaban insultando, y de repente llega un grupo de indígenas de otra manifestación. Uno de esos indígenas les grita que "deben volverse a Europa", mientras el "pobre abuelito que lloraba en los medios" (que ya ha sido cazado provocando en más de una ocasión para llamar la atención de los medios) se acerca a uno y se pone a tocarle el tambor a dos centímetros de la cara. Lo único que hacen estos adolescentes con tanto "odio" es quedarse confundidos y bailar junto a él, mientras el adolescente que se ha llevado todas las hostias de los medios, se queda parado sin hacer nada. Ese es su crimen: Quedarse parado mirando mientras todo el mundo le putea y ser blanco

    Por cierto, la reacción de la madre del que ahora queréis hacer pasar por un pobre chaval que no hizo nada, lo primero que hizo fue acusar a estos "negros hebreos" de ser unos musulmanes que se metían con su hijo.

    A lo mejor dijo eso porque se creyó que en lugar de unos "negros hebreos" eran manifestantes de la Nación del Islam, que son negros y musulmanes. Listo, que eres muy listo. NUNCA en la hora y media de vídeo se escucha a nadie decir nada de un muro :palm:

    Quien quiera leer la historia completa en lugar de estos desvaríos puede verla aquí: reason.com/blog/2019/01/20/covington-catholic-nathan-phillips-video

Vox provoca un terremoto electoral en Andalucía y puede cambiar el mapa político de los últimos 40 años [694]

  1. #36 Es lo que pasa cuando comienzas a embarrar la escena política escupiendo eslóganes de la Guerra Civil: Que acabas resucitando al otro bando.
  1. #4 En Brasil, las mujeres feministas decidieron hacer una protesta masiva contra Bolsonaro antes de las elecciones.

    La gente pudo ver en directo desde la comodidad de su casa a cientos de miles de subhumanos en pelotas protestando contra el "fascismo". Tras la manifestación, el apoyo a Bolsonaro entre las mujeres subió nueve puntos.

    Los periodistas, como tú hoy, estaban atónitos, y se preguntaban por qué. La respuesta es la misma que la de hoy: La izquierda se ha convertido en una basura endogámica y cancerígena, y tenéis la cabeza tan enterrada en el culo que no sois capaces de daros cuenta. Estáis tan acostumbrados a aplaudiros entre vosotros en las distintas burbujas de Twitter que vivís en una realidad paralela.

Primeros resultados de las elecciones andaluzas [538]

  1. #39 Sí, la culpa no es de la izquierda, que es una basura, sino de los que se ríen y hacen memes con la estupidez de la izquierda. Todo muy lógico :roll:
  1. #221 ¿O sea que es falso que Teresa Rodríguez quisiese abrir una "consejería de feminismo"?
  1. #48 Vete a dormir :roll:
  1. #149 "Que la gente ve como en los 90 íbamos en coche y ahora en patinete"

    P-p-pero ahora tenemos mujeres negras musulmanas pansexuales demigénero!!!
  1. #21 Sí, porque putear a Paco, el mileurista de la mina, por ser un hombre blanco opresor y heteropatriarcal es "echar la culpa a los de arriba".

Policía francesa agrede a sangre fría a un hombre [75]

  1. Lo mejor es el repugnante progre de mierda que ha escrito el tweet, que tras colgar el vídeo se pone a hablar de la "fachosfera" y a decir que el tipo se merecía que lo apalizasen nueve policías.

    Esta es la izquierda "antisistema".

Vox deja a laSexta fuera de su sede electoral en Sevilla [271]

  1. #106 ¿Y por qué se supone que están atentando contra la "libertad de expresión" de nadie? LaSexta va a seguir siendo capaz de sacar al aire las opiniones que se les antoje, simplemente no en un espacio privado de un partido. Si yo no dejo entrar a un reportero a mi casa estoy atentando contra su libertad de expresión?

    Y lo del "respeto a los que ven LaSexta" ya es la hostia. Es un canal de televisión, no una religión. Dudo que nadie se vaya a sentir ofendido porque han dejado a una cadena sin una toma, en todo caso, si les interesa verla, cogerán el mando, apretarán un botón y pondrán otro canal (algo que dudo que nadie vaya a hacer, puesto que es irrelevante que el reportero hable dentro de la sede o fuera).
  1. #98 Ajajajajaj, porque lo mejor para Andalucía hubiese sido un gobierno en coalición de los caciques del PSOE que llevan saqueándola durante 40 años y de Podemos, un partido que quiere dedicar 7.000 millones de euros al feminismo en la región más pobre de España y dar jornadas de ocho horas a los animales. Me parto la caja con Progréame.
  1. #50 ¿Y por qué no deben tener el derecho de echar de su sede a quien les venga en gana? Durante toda la campaña LaSexta se ha dedicado a embarrarlos. Si los partidos dejan entrar a los periodistas a su sede es básicamente por publicidad, y nadie que mire LaSexta va a votar a VOX jamás.

    No les están censurando, LaSexta va a seguir siendo capaz de investigar -o inventarse- lo que se le antoje, y su sede no es un espacio público.
  1. #36 ¿Tienen que dejar entrar a su sede a quien a ti te dé la gana para ser "demócratas"?
  1. #3 Pero con los 40 años votando al PSOE no hay problema, esos votantes eran la auténtica salud.
  1. #21 Ese comentario y ese nick me han obligado a meterte en ignorados.

Cristiano Ronaldo admitió que la mujer que le acusó de violación "dijo que no en varias ocasiones" [EN] [98]

  1. #50 Primero, en ningún momento la noticia dice que tuviese moratones. Lo único que sale es una cita del documento donde Ronaldo dice que "podría haberle hecho algún moratón" porque la levantó para darle la vuelta. "Podría" no significa que tuviese ninguna marca, y de hecho el artículo no menciona nada en ese sentido.

    Y en segundo lugar, si alguien te ha forzado a tener sexo, tú no te pones a masturbarlo luego.

    Si te digo que no quiero darte mil euros mientras sonrío y te los pongo en la mano, a lo mejor puedo decir que me los has robado. Pero tú también podrías alegar en tu favor que te di todo tipo de señales confusas.

    Que no digo que no pudiese haber sido una violación. Lo que él contó podría ser perfectamente mentira, o incluso el documento podría ni existir. Pero con esto ni de coña me atrevería a afirmar que "Ronaldo violó a alguien".
  1. #44 Pues porque el artículo me lo está presentando como el documento en que Ronaldo asume su culpabilidad. Se supone que el propio culpable lo admite todo para poder llegar a un acuerdo económico para callar a la supuesta víctima (siempre según el periodista, yo no tengo ni idea), y el hecho de que el testimonio de ella no sea ni mencionado me hace pensar que ambos coinciden.
  1. Suponiendo que este documento es real:

    Le dijo que no quería tener sexo (porque por supuesto ella no es "como las otras") mientras le agarraba el pene con la mano.

    Le dijo que no quería tener sexo mientras se le ofrecía en la cama, y aún habiendo sido "violada" luego se dedicó a masturbarle.

    Qué violaciones más raras las del siglo XXI. Un malpensado diría que estaba calculando cómo poder acusarlo de violación de la manera más sutil posible Dios sabe por qué ($$$).
  1. De nuevo, como siempre, mencionan el supuesto documento pero no lo muestran. Si no lo veo, no existe.

Periodismo clientelar [21]

  1. Una cosa que he aprendido gracias al espectáculo patético de la élite tras la elección de Donald Trump es esto: Si un periodista no da pruebas, si te cuenta una historia apoyándose en "una fuente anónima", ES UNA PELÍCULA. Y, aunque te muestre una prueba, en el 90% de los casos te está mintiendo en la cara para manipularte, como cuando sacan una frase de contexto aún habiéndote mostrado el vídeo.

    Los periolistos simulan ser valientes luchadores por la libertad. Y una polla. El periodista es el ser que se dedica a redactar lo que su jefe millonario le está susurrando en la oreja. SIEMPRE hay que ir a la fuente original, y si no la ves, NO EXISTE.

España conquista su primer Mundial de fútbol femenino [10]

  1. Wow. Una noticia de fútbol. Y de fútbol femenino. Y sub-17. Interesante como masticar ladrillo.

Miles de personas se manifiestan en Madrid por la unidad de España [35]

  1. #5 "Misógeno". Este es el nivel.
« anterior1

menéame