Según el informe del Instituto Armado solicitado por la jueza de Llíria y que ya obra en su poder, dos personas clave de la Conselleria de Justicia que dirigía Salomé Pradas tuvieron acceso a la llamada que, posteriormente, fue manipulada y difundida de manera torticera. Se trata del exdirector general de Emergencias y mano derecha de Mazón en su etapa de presidente de la Diputación de Alicante, Alberto Martín Moratilla, y de Ricardo García García, subsecretario de la conselleria.
|
etiquetas: dana valencia , jueza llíria , manipulación pruebas , aemet
… » ver todo el comentario
Ahí está Trump y Milei.
Así que tenemos un gran problema, millones de personas opinado lo que les dicen los manipuladores, o simplemente , ignoran la verdad porque solo se informan en medios buleros.
Pero las consecuencias y la justicia llegan tarde, y sus bulos ya ganaron el relato
Así que ésta sociedad, si no se corrigen esas barbaridades , está muerta.
Se está demostrando con una jueza que solo busca la verdad.
Sin ese músculo, el PP sería ilegal desde hace años.
No se trata, solamente, de unos poderes afines al PP se trata de unos poderes que han montado un sistema para repartirse el poder entre PSOE y PP sin poder hacer nada contra ellos.
España no merece esta oposición.
Lo increíble es que sigan con lo de "necesitamos mentir sobre lo ocurrido para no perder elecciones" como ocurrió con el 11M, cuando Ayuso ha demostrado que puede decir "se iban a morir igual" y que no les pase factura de ningún tipo.
Se admiten apuestas sobre qué método utilizarán para quitar de enmedio a esta Jueza díscola…
¡Vaya titular de becario!
Fulano de tal, mano derecha de Mazón,..... sería lo correcto.