#117 Los aranceles los pagas en aduanas seas la empresa o particular que seas.
El problema con el tema de la noticia es que si haces una compra de poco valor, los aranceles pueden superar el valor del producto, lo cual es un claro abuso.
#18 No hace falta entrar en su web, lo pone en la noticia:
FACUA, sin embargo, ha podido comprobar que El Invernadero no sólo continúa indicando en su página web que cobra una penalización a los clientes que cancelen con menos de 24 horas de antelación o que se no se presenten, sino que ha modificado las cantidades, que ahora resulta aún más desproporcionadas.
Así, de cobrar 100 euros por comensal, el establecimiento ahora señala que en estos casos se «cargará el precio del menú elegido por comensal». Menús que superan todos ellos los 100 euros. Esto es, el establecimiento cobra el mismo dinero preste o no el servicio de restauración.
La asociación, por tanto, ha vuelto a denunciar al restaurante ante la Dirección General de Comercio, Consumo y Servicios de la Comunidad de Madrid para solicitarle que sancione nuevamente a El Invernadero por la reincidencia en una práctica abusiva por la que ya ha sido multada.
Sin con 10.100 € no ha sido suficiente, espero que con la próxima sí lo sea.
#18 Aliexpress ya lo hace. Si realizas varios pedidos de cosas de 2, 3 o 5 euros cada una, incluso aunque sean de diferentes vendedores, juntan todos los paquetitos en uno solo. Al abrir el paquete grande, tienes dentro todos los paquetitptos pequeños, con las etiquetas en chino
Aunque en el último que hice fue difeente, porque dentro del paquete grande no habían paquetitos, sino los productos directamente, es decir, eliminaron los embalajes individuales. Por el contenido no se podía saber si venían de vendedores diferentes o del mismo.
Lista de personas decepcionadas con Donald Trump bajo la línea:
---------------------------------------------------------------------------------------
El problema con el tema de la noticia es que si haces una compra de poco valor, los aranceles pueden superar el valor del producto, lo cual es un claro abuso.