edición general
santim123

santim123

En menéame desde diciembre de 2013

9,73 Karma
1.736 Ranking
359 Enviadas
66 Publicadas
7.745 Comentarios
78 Notas

Patea la cabeza de Franco [6]

  1. #2 ¿Y cómo es la ofensa a los cristianos lo de jugar al fútbol con una cabeza con la forma del dictador? Aquí la blasfemia y la ofensa religiosa no entra.

Nuevo video de la reyerta en Ribeira [209]

  1. #14 #161 Y qué me decís del calvo de camisa azul que en el 1:17 arrea al gordo moreno de camisa oscura con dibujos blancos que está dándole bastonazos al coche verde, y un segundo después el mismo calvo que parecía estar en el otro bando se gira, mira al coche verde y le arrea otro buen viaje también? xD xD xD
  1. #161 Cada vez que veo el vídeo saco algo nuevo. Mira el que le pega un bastonazo a otro y acto seguido es atropellado un poco por la furgoneta
  1. #161 hay que revisar el VAR. El tano va de palo a palo y sale para fuera. Habría que ver si ha traspasado de la línea de entrada a la fragoneta. Para mí, no es gol.
  1. #161 En los comentarios de Twitter: "como cuando en el GTA intentas robar un coche en marcha".
  1. #161 Ese desgraciado es el Jackie Chan de su pueblo xD

    Cae como in muñeco de trapo, se levanta, y sigue luchando por su raza 8-D 8-D 8-D

Un muerto y más de una decena de heridos en una pelea multitudinaria en Ribeira [125]

  1. #41 pues dice lo que la mayoria de la gente piensa y no se atreven a decir.
  1. #41 Es gitana.
  1. #41 #43 #49
    Me hace sentir algo mal haber publicado esto por lo que comentáis. Pero también es señal de la realidad que hay con esta gente

Los descensos más espeluznantes de la historia del ciclismo [31]

  1. #1 ¿No sabes lo que es una chinchonera? :-)  media
  1. #1 Como diría Doc: "A donde vamos no necesitamos carreteras"

Escuelas sin deberes, sin libros, sin exámenes... y sin aprendizaje [162]

  1. #95 Manda foto, please. Que curioso.

España rechaza una negociación bilateral con EEUU tras las amenazas de Trump por el gasto en defensa [197]

  1. #122 los que tenéis alma de vasallos dais mucha pena.
    No te tiene que decir que seas vasallo y que lo seas gratis. Sale de ti.
  1. #115 Pero es que es de coña marinera. ¿Para qué coño va a querer Marruecos atacar a España? ¿Qué recurso natural tenemos tan preciado para intentar someternos? ¿Qué le hemos hecho nosotros a Marruecos para que se les vaya la olla así?

    Lo máximo que puede pasar es que les dé por tener berrinches para apropiarse de las plazas de Ceuta y Melilla. Y sería más por TOC que por otra cosa.
  1. #115 pues no tengo ni idea de la potencial casuística de ese escenario. Más allá de los tratados internacionales...
    Pero estoy al corriente de las adquisiciones y alianzas de Marruecos... No tanto de Argelia...
    Argelia no ha hecho nada con lo del Sáhara occidental... Y eso que en ppio eran aliados...

Hacienda dejará de embargar el ahorro de los deudores que proceda de su salario no embargable [15]

  1. #12 Y el SEPE, y otros organismos.
  1. #4 una pobre limpiadora a la que un hijo lió para poner su nombre en un negocio que salió mal.
    Como dicen en otro comentario hacienda es muy dura con lo de abajo.
    En cierto modo te saca del sistema, y porque yo accedí al pagarle con un cheque y a hacerle un anticipo de nominas futuras a personal temporal, cosa que no hacemos nunca.
    Luego otros son M . Rajoy o no saben que sus personas de confianza son unos delincuentes.
  1. #4 Hacienda es ese organo que da igual quien gobierne, siempre tiene mano de hierro con los de abajo y guante de seda con los de arriba.
    No hay más que ver las politicas que va sacando ultimamente, todas apuntan al mismo sector de la población, los de abajo.
  1. #1 A una de donde yo trabajo le ingresamos el minimo no embargable el 28 y le vaciaron la cuenta.
    Le tuvimos que hacer un " anticipo" de 500 euros a devolver en seis meses para que pudiera comer ( mediante cheque)

La OTAN aparece como la improbable carta de salvación de Sánchez [82]

  1. #47 Hombre, hablar de las compañías de Feijóo cuando los íntimos amigos de Sánchez de la banda del Peugeot son ladrones puteros que se reparten las putas pagadas con dinero público como si fuesen cromos…

    Yo en tu lugar me miraría antes de volver a hablar de amistades de Feijóo porque ese argumento te lo desmonto en 2 segundos.
  1. #49 lo de los rivales patéticos es cierto!!!
  1. #47 pero mejor contéstale a #34 ¿no? Que si no no se va a enterar

El Supremo obliga a la familia Franco a devolver las estatuas del Pórtico da Gloria [GAL] [40]

  1. #19 #33 Por ser la más lujosa en esa época, entiendo que hablais de Malde, que ya no está, una pena, con lo bonita que era.

    Y justo he encontrado este artículo que seguro que os interesa, parece que a Alfredo Malde le pagaba religiosamente: www.elcorreogallego.es/galicia/2011/07/29/dona-carmen-polo-franco-lope

    No vengo a decir que los Franco no hayan cometido abusos, solo que esto de no pagar las joyas no me parece una historia muy lógica, primero porque no gastaba su dinero, sino el de los españoles, y porque además tenía un séquito de aduladores que le regalaban todo lo que se le antojaba.

Sánchez rechaza el objetivo del 5% del PIB en gasto militar: "Para España no solo sería irrazonable, sino contraproducente" [161]

  1. #66 Si el que maneja la licitación le pide su mordida...

EEUU amenaza con un ataque inminente que puede ser un detonante fatal: "Irán aún tiene algunos trucos bajo la manga" [29]

  1. #4 a qué hora dicen que empieza?
« anterior12345204

menéame