#5 A ver, que tampoco están hecho ahora eh? están hechos de cuando manejabamos vhs, de ahí la calidad de imagen, muchos ni siquiera son oficios perdidos, solo en declive. Pero no le quita mérito, lo digo por si os pensáis algunos que los está haciendo ahora. Ha sido una vida de grabarlos, y los va publicando ahora.
Que pena, espero que nos quiten al payaso este de encima cuanto antes. Que no tengamos que ponernos a sacar a la luz basura de la federación, que puedan jugar al fútbol y hacernos disfrutar en paz . No falla cada puto asunto con la seleccion femenina tiene que haber algún tipo arruinándolo.
#31 Menos mal. Ya empezaba a pensar que iban a fastidiarnos una vez más.
#48 No señor, alguien que baja en un sumergible a 4.000 para ver los restos del Titanic, es pura exploración. Además un poco mas de empatia, no te sentaría nada mal, tu vida seguro que mejoraba.
#24 Todo depende de dónde pasen la noche los perros. Si la pasan más cerca y en sitios menos aislados de los vecinos que de donde duermen los dueños igual unos se enteran y los otros no...
#29 Lo mismo que arriba. Si los perros están pegados a un vecino y siendo como suelen las paredes finas finas, igual el resto de vecinos no se coscan (o no les llega tanto el sonido), pero ese vecino si los sufre y bien.
#52 La mayoría de estas empresas están en fase de financiación, son aún startups con un alto riesgo de fracaso.
Si consiguen tirar adelante el proyecto es posible que acaben siendo adquiridas o bien se conviertan con el tiempo en grandes corporaciones, si fracasan no volverás a oír hablar de ellas.
Si quieres formar parte del nuevo sector que fabrica carne en laboratorio seguro que aún estás a tiempo de entrar, antes que sean comercialmente viables y crezcan si es que lo consiguen.
#41 Como los que repartían hielo no pudieron competir con las neveras caseras que llevaban congelador.
Si la carne de laboratorio acaba siendo mejor que la de ganadería (más barata, igualmente nutritiva) lo que tiene que hacer la ganadería orientada a la carne de consumo es desaparecer. Por el bien de todos.