Hace 8 meses | Por Alakrán_ a abc.es
Publicado hace 8 meses por Alakrán_ a abc.es

El presidente de la Federación española acaparó bastante protagonismo en la entrega de medallas. En el momento de felicitar a Jenni Hermoso, el presidente de la Federación puso sus dos manos sobre el rostro de la jugadora y le plantó un beso en la boca.

Comentarios

Tannhauser

#2 #4 #10 Son pareja, se van a casar.

Pedro_Bear

#4 sólo se salva Tebas

volandero

#2 Se te olvida lo de corrupto.

troll_hdlgp

#12 En el fútbol eso ya se da por supuesto.

Bley

#12 pero ahí sigue el sujeto pese a todo.

Dice mucho de lo que es este deporte/negocio ultra corrupto

areska

#2 sí que lo merece. El fútbol ahora mismo es eso.

D

#2@admin esto se puede denunciar por fake news?

par

#73 El que son "fake news"?

Alakrán_

#54 #73 #94 #31 #43 #82 #2
Vídeo más largo de Jenni Hermoso en el vestuario, donde dice "no me ha gustado eh" se ve que ponen el vídeo y hay cachondeo, y luego dice "¿que voy a hacer yo?"

v

#2 La Real Federación Española de Futbol es una asociación privada. Si Rubiales merece o no ser presidente es algo que compete a la asociación. A mí me cae peor que a ti, te lo aseguro.

T

#2 pues si ves los comentarios en algunos medios digitales, están los borregos diciendo que es por la emoción del momento y que se están exagerando las cosas

senador

#2 Que el Fútbol Profesional es el nombre de una conocida mafia lo tenemos todos claro, ¿no?

F

#2 También besó Besué a Nayim, cuando marcó el gol de la victoria ante el Arsenal en la final de la recopa de 1995, y nadie le dió importancia.

o

#2 Villar y ahora este, son fiel refugio del fútbol tipo chiringuito o la prensa deportiva, en su mayoría babosos hasta decir basta con honrosas excepciones, al menos en TVE pusieron a mujeres a comentar el partido, algo es algo

L

#2 una cosa es lo que dice a las compañeras y otra cosa es la verdad.

Es decir, si mi jefa me planta un beso en los morros en mi trabajo y me la llevo follando meses pero mis compañeros no lo saben mi primera reacción sería negarlo todo.

kratos287

#13 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

c

#13 Ni a la reina ni a ningun jugador de la selección

Wachoski

#1 jajajajjaa solo de imaginarme el patadón ..... Que oportunidad perdida de poner en su lugar al baboso este

robustiano

#1 Cuidado que ataca Rubiales!!!:

maybe-me

#28 Qué puto asco

D

#30 Tu no besas a tu novia? Sientes asco por un beso?

cdya

#1 Si que es asqueroso el tio si, y demostrándolo es único tambien. Como se atreve a besar asi a otra persona aprovechando ese momento, para escupirle.

D

#34 pues porque es su pareja. Ya ves qué misterio

Novelder

#1 por un momento he pensado que hablabas de la reina Leticia y de cómo la han tenido que acompañar fuera, menuda chupacamaras

E

#1 Es su pareja o algo?

Lok0Yo

#1 Que relacion tiene Rubiales con la Reina. Acaso trabajan juntos en un objetivo comun?

y

#8 pero si se lo llega a hacer a él en lugar de a ella, ahora todo serían aplausos en Menéame.

Que se os ve el plumero.

#8 No, ha dicho que se 'casan' y arreglao --> #40

G

#54 Según este medio, eso es continuación de la "broma"

"El presidente de la RFEF ha bajado a los vestuarios para unirse a la fiesta de las chicas y ha bromeado sobre los hechos. "Queremos comunicaros Jenni y yo que nos vamos a casar", ha anunciado entre risas, cogiendo del hombro a la jugadora. A continuación, ha informado que les regalarán unas vacaciones en Ibiza por su victoria y que allí celebrarán "la boda de Jenni y de Luis Rubiales", ha seguido con su incómoda broma."


https://www.elperiodico.com/es/deportes/20230820/polemico-beso-rubiales-jenni-hermoso-91160229

Cc #10, #56

D

#62 Dios, este es posiblemente el mayor "ZAS, en toda la boca" a todos los que le han puesto a parir de la web lol

#69 ¿Qué?

D

#79 pues eso.

EsUnaPreguntaRetórica

#80 Lo siento, no veo el "zasca" por ningún lado.

Jesulisto

#79 Que no se ha leído el enlace, o no lo ha entendido.

Wachoski

#79 que tiene capacidad lectora -1009

S

#69 Te está enterando de algo?

andando

#69 molaría que supieses leer para venir a comentar

Budgie

#69 parece que no te estás enterando de la película

T

#69 woooooosh

No sabes por dónde te sopla

G

#178 GOTO #62

"Posteriormente, durante la celebración en el vestuario, Rubiales ha revelado a las jugadoras que tendrán un viaje pagado a Ibiza, e incluso ha bromeado diciendo que allí se celebrará su boda con Jenni Hermoso. "

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2023-08-20/reaccion-jenni-hermoso-beso-luis-rubiales_3721024/

Cc: #10

senador

#10 Yo ya venía asqueado de casa. c/c #9

Cam_avm_39

#10 le he visto levantar a varias de las jugadoras y me ha chocado un poco. Cuando ha pasado el entrenador, que también es bajito comparado con él, he esperado que hiciera lo mismo, pero no.

K

Menudo baboso.

v

#9 A mí también me lo ha parecido, pero si hubiera sido al revés?

Veelicus

#29 ...

Battlestar

#29 Son pareja. Lo que supongo que derivará en un amplísimo debate ético distinto al del abuso sexual.
Debería habérselo pensado dos veces sin duda. Porque es carnaza de red social y de noticiario fijo. Una vez pasada la primera fase del "tío asqueroso" cuando aclaren que son pareja vendrán desgraciadamente todo tipo de elucubraciones sobre las capacidades de la jugadora y su posición en la selección y de si ha llegado ahí porque lo merece o por otros menesteres.
No lo tendría que haber hecho pero no porque sea abuso, si no porque van a poner a los dos a caer de un burro sin merecerlo. (Sin merecerlo por esto me refiero, otra cosa es todas las otras cuestiones mafiosas por las que si se lo merezca)

Cidwel

#67 Está esto:


https://as.com/futbol/videos/show-de-rubiales-en-el-vestuario-viaje-pagado-a-ibiza-y-boda-con-jenni-hermoso-v/?omnil=vtop-home&pbsvideo=top

Ahora ya depende de tí creer si existe una muy fuerte y acelerada campaña de blanqueo en todos los medios deportivos para tratar de inventar un nuevo relato, o si simplemente, son pareja.

#58 Es que sigo sin entender en qué puta cabeza cabe pegarse un morreo si apenas había información por ahí de su relación. Era obvio que la gente iba a saltar con antorchas. Al menos la gente sabía que Iker estaba con Sara antes del beso

Maddoctor

#71 el qué está? Que suelta el chiste en plan aquí no ha pasado nada y comprando a las chavalas para que haya bien rollito?

Ella ya dijo que no le gustó y que qué iba a hacer...

Cidwel

#81 Entonces es de MUY mal gusto, ¿De donde has sacado que sea lesbiana?

MirandesOnline

#81 su sexualidad no es pública

xvision

#81 Bienvenida al mundo real, donde muchas lesbianas vuelven tiempo despues a estar con hombres.

andando

#71 #31 #58 pues parece que es una continuación de la "broma" de haberle dado un beso

D

#71 pues lo normal es que por defecto pensemos que son pareja o algo similar. y si no lo son la chica tiene suficiente capacidad como para poner una denuncia

D

#58 supongo que entonces habrá sido una ida de olla por la emoción del momento. Pero si son pareja entra en un plano diferente.

v

#29 No lo dices en coña, lo dices desde la ignorancia de si son o no pareja.

Cam_avm_39

#45 #29 no seré yo quien diga que sea apropiado, pero para ser acoso sexual tiene que ser la propia víctima la que lo declare así.
El derecho nace de la víctima y sólo puede ser ejercido por la víctima en este tipo de delitos.

L

#29 a no ser que sea la primera chica que se te cruce sino una con la que llevas liado meses.

danip3

#11 Supongo que serán pareja...

D

#20 Y no le ha gustado...

VotaAotros

#21 Que se lo haga en público.

gadeaiglesias

#20 No, la pareja de ella es Lola gallardo, una de las que renunció a jugar por presionar a Rubiales

Wachoski

#11 peor si es tu "jefe", no?

LuCiLu

Si tu jefe te da un beso en la boca al salir del curro eso tiene un nombre, primo.

v

#53 Y si tu jefe es tu pareja?

L

#53 si eres una que se lía con su jefe en privado pero no se lo dice a las compañeras también tiene un nombre, prima.

mis_cojones_33

#24 a ti no se te ve. Que va.

y

#46 espero que sí. Yo no soy quien apoya la cancelación de personas por cosas así. Eso es cosa de los que hoy día se consideran los "tolerantes".

mis_cojones_33

#60 Ya me imagino, tu debes ser de los que apoyan a violadores porque claro, como encerrar a alguien por una tontería así.

Gracias por confirmarlo.

armadilloamarillo

#65 Excepto si los violadores o acusados de violación o abuso son inmigrantes no blancos sin dinero. Entonces el apoyo va mucho más allá de castigar y cancelar al acusado, además considera que hay que castigar preventivamente a todos los que sean de su misma religión, origen, etnia, familia, país o hablen el mismo idioma. Por cuestiones culturales y de eficiencia y de forma independiente de si acaba siendo culpable o inocente.

#60 claro q no, las tías esas son suyas y las pilla y besa cuando quiera. Quién soy yo pa cancelarlo.

Si lo ves normal, eres tan mierdecilla como el.

T

¿Es que no puede haber ningún presidente federativo de fútbol medianamente decente?

BiRDo

#17 Cómo se consigue el puesto? Oposiciones? lol

LuCiLu

#94 es una coña que ha hecho para salvar el tipo.


La propia jugadora ha dicho en instagram QUE NO LE HA GUSTADO.

v

#100 Desconozco si es cierto o no que sean pareja y se vayan a casar. Pero desde luego, si el argumento para decir que no son pareja es que en instagram ha dicho que no le ha gustado, no me parece suficiente. Quizás, aun siendo parejas, no le gustan las muestras de amor en público, como le pasa a mucha gente (en algunas culturas es impensable hacerlo). Y menos cuando está saliendo en todo el mundo.

D

#100 no lo ha dicho con el tono que pretendes transmitir, y lo sabés perfectamente.

El tío es un anormal en muchas facetas, pero solo tengo que darme una vuelta por instagram para ver que el 90% de Los tíos, que somos a los que nos gusta el fútbol DE VERDAD, estamos felicitando a las chicas.

Mi novia ni sabía que jugaban hoy, pero no te preocupes que mañana cuando todas las supuestas "seguidoras" se enteren de esto por telecirco ya vendrá la retahíla de mensajes solidarios y peticiones de cárcel.

Y mientras tanto, lo importante, que somos LAS MEJORES, no se trata como debiera.

Ole sus ovarios, y orgulloso de mi país y sus jugadoras.

almadepato

Sinvergüenza y machista.

#54 Buen intento, pero es lesbiana.

Ronin11

En la Cope ya están riéndole la gracia y atacando a Echenique y los que lo han criticado

areska

Personalmente, no soporto que todo esté invadido por el fútbol, para que ahora también añadan el femenino. Hay más deportes con aficiones menos gañanas. Representa la escoria que nos rodea: corruptos y paletos que, encima, molestan.

Mltfrtk

Sin duda alguna, un machista baboso. Espero que lo expulsen de inmediato.

Tieso

Baboso de mierda. Así lo sancionen.

v

#72 Si hubiera sido así, ella hubiera sido una babosa de mierda?
Y si son pareja, sigues pensando lo mismo?

m

#72 Sancion, pero penal. A juicio y al trullo, ostia ya.

Gotsel

Acaba de firmar su despido? Eso espero.

T

#51 Si es el mandamás!, en todo caso, hoy se subirá el sueldo por el buen trabajo refrendado por ganar un mundial.

Gotsel

#83 ya, pero no subestimes el efecto que pueda tener este acto en la opinión pública.

kaysenescal

Sabiendo como esta el patio estos últimos anos, sea o no una acción espontanea irracional lo mínimo que tendría que pasar es que actuara la fiscalia por motu propio directamente y juzgar esto como lo que es, un beso no consentido y forzado.
Luego ya que el juez lo dirima en los detalles y consecuencias penales si las tiene.

D

#37 claro. Cada vez que beses a tu novio o novia abrir un la investigación por si acaso. Vaya ida de olla no?

K

#37 La fiscalía no está para estar mirando vídeos de besos a ver si cree que son punibles o no. Eso lo tiene que denunciar la afectada.

c

#37 Es un delito semipúblico, el Ministerio Fiscal no puede actuar de oficio. Para iniciar la acción penal es necesaria la denuncia de la víctima.

curaca

#37 la fiscalía puede actuar por actos ocurridos en el extranjero?

L

#37 es que la fiscalía no sabe si es consentido o no.

TodasHieren...

Pero menudo mierda de tio, entiendo además la reacción de Jenny: "seguir palante". ASCAZO DE IMPRESENTABLES

f

Ya no puedes hacer un Iker Casillas sin que te llamen baboso

curiosopaseante

Me parece que a Rubiales le van a cobrar unas cuantas que le tienen guardadas de antes merced a esta mamarrachada.

Y conste que me parece justo que le larguen por el baboseo.

QAR

[El presidente de la Federación española acaparó bastante protagonismo en la entrega de medallas, donde estaba ubicado estratégicamente al lado de la realeza y de Infantino.]

En efecto, como se aprecia en la foto estaba junto a Gianni Infantino y la infantina Sofía.

arcangel2p

#6 vaya pose de desgana de la infanta

T

Yo creo que estaba medio mamao, suerte ha tenido que no le dado el morreo a la infanta que tenía al lado.

mudito

"Qué exageración, ni que me la hubiera follado"

(menos mal que no se han quedado los micros abiertos)

Caravan_Palace

Edito iba a contestar a #_74 sobre que soy progre y no tengo a nadie en el ignore pero a mí me tiene la derechusma en el ignore y resulta que el tipo me tiene ignorado.. menudo demócrata de pacotilla

Jajsjajajsjsjsjsjs ay la ostia

mis_cojones_33

#91 un gilipollas de los muchos que hay por aquí. Le he ignorado solo para que escribiese un comentario así criticándolo y que el solito se hiciera quedar como el hipócrita que es y fíjate si ha funcionado.

Son taaaaan predecibles lol lol lol lol

sauron34_1

En serio? En 2023?

D

Si le gusta al tio Floren, no se le puede echar

Aitor

Estoy confuso. Lo de si le ha gustado o no, lo de que se casan o no... ¿Hay algo en serio o son sólo bromas?

¿Son pareja o no son pareja? En caso afirmativo, ¿era algo conocido o no? Y la pregunta fundamental: ¿Estamos ante una muestra de amor o ante una agresión sexual?

d

#82 esta pregunta es bastante tonta. Todo puede ser agresion si lo quieres ver así. El tío es calvo y feo o sea que es fácil justificarlo. Lo de que sean pareja se puede relativizar diciendo que no hubo consentimiento explícito por ejemplo

g

Me descojono, en Wikipedia alguien los ha puesto como saliendo desde 2022 (¿?) y como fuente enlazan el vídeo https://es.m.wikipedia.org/wiki/Jennifer_Hermoso

#18 Ya está eliminado.

Picatoste_de_ajo

#18 Herbalife patrocina al Atlético de Madrid femenino?

y

pues vas bastante mal.

Yo, al contrario de lo que predica la ideología progre, soy de los que endurecería el código (para violadores y para cualquier tipo de delito), la haría cumplir íntegramente las condenas y que el mantenimiento de las instituciones penitenciarias corrieran a cargo de los reos, que estarían obligados a trabajar para que no suponer un gasto para la sociedad.

Fíjate qué bien encaminado vas.

P.D. vaya #_65 ya no quería que le respondiera y me ha ignorado. Qué demócratas de pacotillas estáis hechos los progres.

d

Que dimita. Y luego ya, si quiere, lloriquea, justifica o acusa a quien sea de lo que sea.

Manolitro

#66 Ojalá. Aunque sería gracioso que con todos los casos turbios en los que se ha visto involucrado, que dimitiera ahora por esta historia.

habitante

Menéame ha transmutado en Sálvame.

BM75

#88 Y tú participando.

Veelicus

...

cdya

#24 Psiquiatra tio a recomponerse el cerebro con pastillas.

j

En los gollas se besan todos con todos y no suele decirse nada

Ahora bien, este tipo es un impresentable.

nosomosnaiderl

Patriarcado

P

#54 lo dices en serio? De verdad lo desconocía.

D

Una de las pegas del fútbol femenino, le planta un beso en los morros a Sergio Ramos o a cualquiera de la selección masculina y ni un titular.

andando

#98 no, apenas! Te imaginas? Tienes chiringuito hasta 2027

estemenda

#98 Porque se asume que entre hombres las relaciones de dominación no son sistémicas, pero una mujer está en situación de vulnerabilidad por el hecho de serlo. No lo suscribo pero esa es la idea.

c

#98 Lo que no habria pasado es ese hecho en si, que nunca ha pasado, solo en tu imaginacion. Y por algo muy obvio.

estofacil

#98 ¿Se lo ha plantado alguna vez? Si esto es una especie de "tradición" con los ganadores, pues ok. Pero me da a mí que ese machito no le soltaría el beso a Sergio Ramos o a cualquier africano de la La Liga masculina.

D

Que cada uno aclare su punto de vista y ya.

p

Es como aquellos personajes de Alfredo Landa o López-Vázquez salidos por la Costa del Sol con las suecas...

T

#50 Esos hacían pelis más 'serias'... Pajares y Esteso es lo que buscas.

#57 operación cabaretera es digna de un Óscar. Muy seria y profunda.

Razorworks

¿Pasaría algo si me cago en sus muertos?

Gadfly

#96 oh, gracias por tu comentario!

#96 ¿Con consentimiento o a las bravas?

L

El beso de Honeker y Breznev

D

están enrollados o soy un mal pensado inmoral?

Alakrán_

#3

D

#5 es lógico que no le guste, no es Kiko matamoros

Eibi6

#3 aunque lo estén en privado, hacerlo así es de bastante mal gusto

Rembrandt

#14 un beso no es de mal gusto. Y en público tampoco.

En este caso si lo es porque no es consentido y podría calificarse de abuso sexual.

LuCiLu

#45 vengo a poner esto exactamente.


Y la gente que no lo ve en los comentarios... Preocupa.

e

#52
Son pareja y creo que han anunciado que se casan.

j

#45 Agresión sexual...hablemos con propiedad. Desde el cambio de la ley todo es agresión sexual...

PD:no estoy de acuerdo llamar todo "agresión sexual"

v

#89 Creo que hay abuso sexual y agresión sexual. Lo que no hay propiamente dicho es "violación".

curaca

#89 están en Nueva Zelanda o Australia, ahí no sé como seràn las leyes...

D

#45 todo es una agresión sexual por defecto

Bernard

#45 Nuncan faltan jueces en MNM

L

#45 Y por qué no lo denuncia?

Eibi6

#92 #25 yo hablo en el caso de que estén liados, si llevas una relación en secreto morrear delante de las cámaras sí, es de mal gusto

e

#14 Seguro que un beso es de mal gusto?

Javier_Martinez_5

#92 Depende de si les gusta a los dos participantes.

gauntlet_

#92 Si no es consentido, es agresión sexual. Lo del gusto es una apreciación personal.

L

#14 es de mal gusto enrollarte con una subordinada.

Pero no nos confundamos, también es de mal gusto enrollarte con tu jefe.

T

#3



PD: Cuanto protagonismo del melenas para quitar hierro.

L

#3 es obvio que están enrollados.

D

El besucón.

War_lothar

Que pena, espero que nos quiten al payaso este de encima cuanto antes. Que no tengamos que ponernos a sacar a la luz basura de la federación, que puedan jugar al fútbol y hacernos disfrutar en paz . No falla cada puto asunto con la seleccion femenina tiene que haber algún tipo arruinándolo.

#31 Menos mal. Ya empezaba a pensar que iban a fastidiarnos una vez más.

ElPerroSeLlamabaMisTetas

#31 oh snap

Maddoctor

#31 qué no....

Mediorco

#31 Ella es lesbiana. Estaba haciendo una broma.

loomax

#31 vale, ya veo que es una broma del tipo este

War_lothar

#31 Menudo bulardo que me has metido, al ignore!

D

A ti Mltfrtk si que tenian que expulsarte ya.

Cidwel

es su puta pareja, joder con la psicosis

Maddoctor

#43 creo que no.....

D

#67 creo que sí..

c

#43 seguro?

H

#43 no sabía que rubiales era chica

1 2 3 4 5