#3 Eso es lo que le gustaria. Pero si este gobernase, con dictadura o democracia, los unicos que prosperarian serian los fabricantes de sobres, que no darian abasto.
#3 Hay gente que piensa así, por desgracia.
En realidad necesitamos derechos, libertades e igualdad social. Todos nacemos iguales, no tiene sentido que el sistema político nos destine a muchos de nosotros a ser meros siervos de quien ha nacido en mejor cuna.
#11
En la garantía ponía que me cubría las primeras 250.000 miradas. Llevo 146.000, así que la pila me tiene que durar 10 años más, a ojo de mal cubero.
#29
Claro, en cuantico lo miras, te da la hora.
(hoy estoy más tonto de lo normal, sorry).
#106 Pregúntaselo al PP que se lo dicen al PSOE cada vez que tienen ocasión, pero jamás lo llevan a la práctica cuando ellos pueden gobernar sin ser la lista más votada.
#4#84#97 ¿Veis muy rara la situación en que una familia tenga que vender o alquilar su casa por movilidad laboral? Pues para ellos puede ser un PROBLEMÓN, porque las medidas a introducir para elevar dos letras cuestan un montón de dinero.
Me parece una barbaridad de medida...
#45 No, no me creo ningún adonis. Ojo, creo que hay mucho que se cree "feo" y realmente sería "pse", pero con el autoestima bajísima y seguramente sin cuidarse mucho, pues el resultado es el que es.
Por eso no me parece mal poner el foco en esa parte visual pero enfocando la energía, en lugar de llorar, en poner remedio: ejercicio, etc. Cosa que ya solo por hacerla uno mismo se verá mejor y no solo eso, aumenta mucho la autoestima automáticamente. Pero si se enfoca en "eso da igual", entonces se está engañando y eso solo provoca más frustración a todos esos individuos con autoestima 0.
#97 ok gracias por tu punto de vista.
La Ia te puede ayudar a encontrar la solución y darle una vuelta, pero si ahora con la IA te exigen mas productividad pues no tendrás ganas tiempo para ese esfuerzo extra.
#98 Igual es que el liston lo tienes bajo.
No. Es que hay quien funciona bien y quien no.
Ya te digo quien no llega nunca a senior: esos que cogen después de darles un curso de 120 horas y que hacen porque "hay trabajo".
El sistema de contratar a gente muy mala como juniors es algo que está viciado y no tiene sentido en una ingeniería.
#95 Yo creo que hablo de un criterio más básico que el que se gana con la experiencia profesional. Es algo más inherente a desarrollar cosas en general, no solo programas.
Yo tengo alumnos universitarios que se dan cuenta de las cosas sin explicárselas: cuando algo falla, primero que lo detectan ellos solos porque están atentos a lo que se supone que tiene que hacer el programa, hacen comprobaciones, segundo que lo analizan y descubren qué está fallando, por qué es un fallo, y cómo tiene que hacerse mejor. Y si se atascan en algo de eso, vienen a mí y yo solo necesito cinco minutos como mucho para ayudarles a retomar el camino.
Otros no detectan los fallos hasta que les llega la nota ("no, ese sudoku no está bien resuelto, hay varias filas y columnas con números repetidos, macho..."), o que si lo detectan no lo exploran, me vienen con "no sé por qué no va". A esos les digo "pues haz una traza". Y claro, no saben ni por donde empezar porque ni siquiera saben los pasos del algoritmo que han implementado, no saben qué tienen que comprobar ni qué tiene que salir. Sencillamente no están prestando atención ni tienen criterio para ver que no están prestando atención.
#8 Ya ha intervenido, y dice que la culpa es porque los mercados piensan que viene el peronismo Enternecedor, si no fuese porque en Argentina no se creen esa soberana memez porque a Milei le queda más de la mitad de gobierno si se aferra al cargo y no le hacen un juicio político. Y con suficientes sobornos podría hasta detener el juicio político.
El problema es que le ha dado por culo a todos sus socios y ha robado sin repartir suficiente. Por cierto, ha robado en todo en lo que ha recortado. Así que el sacrificio de los argentinos ha sido para llenarle a él sus arcas. No es que sea un payaso, es que es un ladrón haciéndose pasar por el Joker que está claro que no tenía cara de tener un plan.
Los del "plan" fueron los que les financiaron la carrera política y le dieron para que llevara las reformas legales bajo el brazo el día que entró por la puerta de la casa rosada. Los genios de la economía son una panda de tarados fanáticos (los unos) y los que saben que resistirán a la criba que destruirá por debajo todo excepto a ellos, que podrán luego comprarse el resto de país a precio de saldo. Sin esa élite económica, que es el auténtico cáncer argentino, el pueblo viviría mucho mejor y al menos sí que serían dueños de su destino. Ahora mismo, el armador del barco es el que se lleva la pasta, el capitán el primero en saltar al salvavidas y el resto son los pasajeros del Titanic.