#163 Eso supone un ahorro mensual de 2 euros mensuales en la compra de los españoles.
Simplemente el hecho de que un supermercado público debe de tener mejores condiciones laborales para sus empleados, ya se estaría comiendo esas ganancias anuales.
#15 sensato y honesto Pablo Iglesias estás que si. Pablo Iglesias es un sectario que habla con una arrogancia vomitiva. El otro poco más que un Minion.
#4 en principal autor ya que es que hay avisos y alertas de incendios que entre otras cosas advierten a la población de que es peligroso hacer ciertas actividades.
Luego tenemos las responsabilidades políticas que también deberían estar ante un juez por los recortes en materia de prevención
#13 ¿ Tú crees que las pensiones de autonomías como Castilla La Mancha o Asturias se las pagan con sus propios recursos, visto el déficit demográfico que tienen? Si la solución ( basada en la bilis antes que en el razonamiento) que propones es que cada uno consuma lo que produce ( autarquía) , volvemos al siglo X
#112 si partes de tener una disuasión creíble directamente no te atacan. Y de eso va lo de gastar ahora lo que no hemos gastado externalizando la defensa a un país de otro continente con intereses de otro continente.
El polaco ese lo dijo muy bien; 500 millones de europeos pidiendo a 300 millones de americanos que nos protejan de 140 millones de rusos. Es lamentable.
#30 Cuba puede proveerse de los productos que necesite de los países amigos y que curiosamente suelen ser dictaduras parecidas. Rusia, Nicaragua, Irán, Venezuela, etc
El embargo de EEUU no afecta a los puertos cubanos ni a sus aguas territoriales.
#8 Suelto yo en el mundo profesional que "lo que yo hago no está mal, los que lo hacen mal son los demás" y además de una patada en el culo, no me vuelven a contratar en la puñetera vida.
Estas cosas de pijos creídos solo son posibles en los mundos sectarios de la política. Así que sí, ha dicho una mentira, una sobrada y algo propio de quien no ha trabajado en su puñetera vida.
www.eldiario.es/aragon/economia/forestalia-ficha-exministro-jose-manue