#112 si partes de tener una disuasión creíble directamente no te atacan. Y de eso va lo de gastar ahora lo que no hemos gastado externalizando la defensa a un país de otro continente con intereses de otro continente.
El polaco ese lo dijo muy bien; 500 millones de europeos pidiendo a 300 millones de americanos que nos protejan de 140 millones de rusos. Es lamentable.
#30 Cuba puede proveerse de los productos que necesite de los países amigos y que curiosamente suelen ser dictaduras parecidas. Rusia, Nicaragua, Irán, Venezuela, etc
El embargo de EEUU no afecta a los puertos cubanos ni a sus aguas territoriales.
#8 Suelto yo en el mundo profesional que "lo que yo hago no está mal, los que lo hacen mal son los demás" y además de una patada en el culo, no me vuelven a contratar en la puñetera vida.
Estas cosas de pijos creídos solo son posibles en los mundos sectarios de la política. Así que sí, ha dicho una mentira, una sobrada y algo propio de quien no ha trabajado en su puñetera vida.
#73 Nadie ha dicho que la redactara ella en persona. Pero es la autora intelectual y la que aseguraba que estaba perfecta y que no iba a haber ninguna rebaja de condena. La redactaría Victoria Rosell y su equipo bajo la supervisión de Montero que era la jefa y después se supone que el Ministerio de justicia la revisó.
Vale que I. Montero no es la única responsable, pero es la principal responsable.
Van a tener razón los que dicen que vivimos ya en el mundo de la posverdad.
En una semana:
- Crisis de 2008? que PSOE ni que PSOA?
- Los enjuiciados por los ERE unos héroes.
- La culpa es de los jueces que no aplican bien la ley del Sí es sí.
#8 Sí, decir que "no hay leyes mal hechas". Si no es una mentira, entonces es una burrada.
Independientemente de que estés de acuerdo o no con el espíritu de las leyes, los textos de estas pueden estar perfectamente plagadas de ambigüedades, contradicciones y errores.
#8 Sí, ha dicho una mentira. No son los jueces prevaricando, es la mierda de ley que redactaron. Y eso se lo han dicho cientos de veces. Las únicas que defienden la ley son ellas y su cuchipandi, como es lógico.
Seguro que el resto de los países comunistas eran muy ricos. Por eso acabaron todos tan bien