En este vídeo analizamos el momento de José Miguel Villarroya en televisión que ha generado un enorme debate en redes. Un discurso centrado en el precio de la vivienda, la precariedad laboral, la pobreza infantil, la desigualdad y el papel de las grandes empresas y la banca en la economía actual. A partir de datos de organismos como UNICEF, se pone sobre la mesa una realidad que afecta cada vez a más trabajadores: salarios insuficientes, dificultad para acceder a una vivienda, precariedad y pérdida de poder adquisitivo.
|
etiquetas: villarroya , redes , épico , desigualdad , economía
Supongo que te refieres al tal Hugo #4
Me recuerda al gato al agua cuando invitaban a Iglesias para negarle instantes después.
Por supuesto, es más común en la derecha (que como directamente dan muchas veces datos falsos, los señala como tal), pero también cuando algún tertuliano de izquierdas se pasa de frenada o generaliza (esta caso ha sido de esos).
No me parece mal, y menos en una televisión pública que se dejen claras las ideas.
Por ejemplo (de este caso), decir que los jóvenes (así en general) no pueden comprar vivienda, es mentira. Los jóvenes que no son ricos o de familia rica no pueden comprar vivienda. Esto es más preciso y correcto sin dejar de tener el mensaje de clase.
Cuando oigo la palabra Villarroya, inmediatamente pienso en "exaltado"