#48 No hay evidencia, ni la habrá, porque probablemente sea algo que la madre dijo en una comida y que alguien recordó. ¿Cómo demuestras eso?, dificil lo veo... pero vamos, se pueda o no demostrar la madre lo clavo.
Yo tengo uno mandibular, me debe estar apretando alguna arteria del oido izquierdo y así se ha quedao ( me lo creó el bruxismo y se modula al abrir la boca). Con ferula, en 3 años ha mejorao bastante. Pero todavía me desespera, y eso me afecta mas a la fatiga de la tiroides / vitamina d.
#13 Era el dueño de una importante constructora y, creo recordar porque hace muchos años de eso, que hizo algún arreglo con la hermana para que la dirigiera ella y, al menos yo, no volvimos a verlo por la oficina lidiando con proveedores, personal ni clientes.
Claro, no todo el mundo tiene la posibilidad de poder hacerlo, yo la tuve y lo hice, mejor sentirme con unas cañitas en la playa que presumir de coche.
#2 Eso no pasa aquí. De hecho, si alguien se cuela echándole la culpa a los judios en general de las cosas que hacen los sionistas, se le suele corregir.
#2 ¿pero alguien aquí ha pedido el exterminio de los judíos? Cada vez tengo más claro que fue él el que me metió strike porque alguien en su cabeza se montó la peli de que yo pedía que mataran a Ayuso.
#6 Ya, de hecho es hasta desagradable. Pero como fan de Tool desde hace al menos 25 años, me considero con el derecho de perturbar a los demás tooleros recordándoles que tenemos algo en común con Christian Castro. Si, lo se, no se puede ser más hijoputa, pero no puedo evitarlo
#37 yastamos con los talibanismos jortojraficos.
Pero si ya hasta se acepta decir sionista como sinónimo de judío.
Tenemos que irnos poniendo al día, ¿no, señores?
#127 hombre, espero que haya gente rescatada en esos 1.900. Pero sí, hay que esperar a algo más contrastado. Puede ser simplemente una cifra estimatoria para trabajar, pero no tiene que significar casos de gente que se la haya llevado de verdad la riada.
Edit: Portada
www.meneame.net/story/adultos-mayores-usan-moviles-internet-tienen-men