Así me despidieron por pedir una reducción de jornada [146]

  1. #79   Yo voy a contar hoy que estoy embarazada y voy a empezar a tramitar la baja por riesgo en el embarazo. A ver qué ocurre. Por supuesto grabaré todo.
    votos: 2    karma: 23

Azúcar: cómo cambiar la dieta del mundo [199]

  1. #175   #128 ¿Sabes que los ahumados se hacen con azúcar? Cuando he estado a dieta es de lo primero que me han quitado.
    votos: 1    karma: 21
  1. #66   Yo me estoy dando cuenta realmente del problema que tenemos para comer los que queremos tomar poco azúcar desde que tengo diabetes gestacional. Prácticamente todo tiene azúcar. De forma natural, muchas frutas y verduras pero de forma oculta es exagerado.
    En mi opinión, el paladar se educa y al nuestro le educamos desde pequeños a tomar todo con azúcar, así nos va.
    votos: 1    karma: 13

Estafadores ofendidos [71]

  1. #61   Mira, eso exactamente está pasando ahora mismo con abogalia, NCR abogados y demás nombres que tienen. Aun estando investigados amenazan a la gente con denunciarla si no quitan sus malos comentarios sobre ellos.
    votos: 0    karma: 10

La policía francesa interroga a un niño de 8 años por apología del terrorismo [7]

  1. #7   #4 No, yo no comparo nada. Sólo digo que para ti un niño francés hace lo que ve a sus padres y uno palestino nace ya terrorista, como si fuera genético. Doble rasero lo llaman.
    votos: 0    karma: 10
  1. #3   #1 Es curioso que digas eso cuando aquí y en el resto de este hilo dices lo contrario www.meneame.net/c/16211262
    votos: 0    karma: 10

Una senadora del PP sobre Teresa Romero: “Me produce arcadas esta mujer” [104]

  1. #98   #48 Toda la razón. Hay gente que no distingue entre ser sincero y ser un bocazas.
    votos: 0    karma: 10

Tres pitbull destrozan la cara a un joven que paseaba por un camino de Torrelaguna (Madrid) [328]

  1. #269   #265 Me parece que no seguiste bien el hilo por no decir que lo de donde dije digo digo Diego te viene al pelo.

    Hasta aquí, no tengo más tiempo para dedicarte.
    votos: 0    karma: 10
  1. #264   #244 Buen razonamiento, pero cojea un poco. Las casas de campo no las construyen los perros :-| Que puedo entender a los que no os gustan los animales de compañía pero que pretendáis prohibirle a los demás que los tengan es de un radical y de un dictatorial que me alucina.
    Por cierto, de tu razonamiento deduzco que tampoco se pueden tener pájaros o peces ¿no? Como no son humanos... :palm:

    Vive y deja vivir
    votos: 0    karma: 10
  1. #238   #236 Y que las ciudades son para los humanos lo sacas de ¿dónde? :palm:
    votos: 0    karma: 10
  1. #159   #49 Estoy de acuerdo en todo contigo menos en lo de la perrera, por supuesto. Pero eso sí, no os rompáis la camisa solo pidiendo esas cosas, hacedlo también pidiendo que se de espacios suficientes y seguros a los perros para que puedan correr y socializarse. Es triste que para llegar a un parque de perros tengas que recorrer varios kilómetros en coche. Los animales necesitan correr, si no lo hacen sí se ponen demasiado nerviosos y pueden llegar a agredir.
    Es que en este país siempre pasa lo mismo, tenemos un problema, vamos a prohibir. Pero de pensar en soluciones a ese problema nada.
    votos: 3    karma: 14

Un hombre de 77 años en coma tras recriminar a unos jóvenes que ensuciaban el nuevo paseo marítimo de La Línea [84]

  1. #69   #28 En serio, estoy alucinando con tus argumentos. El que es un amargado lo es con 30 y con 80 y las canas no dan derecho a hacer lo que se quiera.
    Muchos niños hemos aguantado a gente como la que dice #61 y estoy de acuerdo con él.
    votos: 0    karma: 10

Excalibur, perro de la enfermera contagiada con ébola, fue sacrificado [16]

  1. #13   #10 Una pregunta ¿eres de Madrid o alrededores? Lo pregunto por tu interpretación de dos tiempos verbales que dicen exactamente lo mismo. Ese matiz que le das al tiempo compuesto como si denotase actualidad no es correcto y es típico de esas zonas.
    votos: 0    karma: 10

Jefe de El Corte Inglés tras despedir a un militante de CNT: "Aquí no hay sindicatos"."No es nada personal" [129]

  1. #38   #34 Sección sindical. En serio, a mi también me sorprendió pero es cierto xD
    votos: 0    karma: 10
  1. #33   #29 Una puntualización, yo he trabajado para IECISA, por supuesto subcontratada, y sí había compañeros de UGT
    votos: 0    karma: 10

KFC echa a una niña porque las cicatrices de su rostro incomodan a los clientes [78]

  1. #70   #40 Con perros peligrosos ¿te refieres a los chuchos esos enanos que suelen ir sueltos y sin bozal y que cuando paso con los míos debidamente atados se tiran a ladrarles, gruñirles y morderles?
    Que un perro ladre no significa que sea violento. Y que un perro sea de los mal llamados potencialmente peligrosos tampoco. Son llamados así no por ser agresivos, sino porque en caso de atacar, suelen ser mortales.
    votos: 2    karma: 27
     *   Shafo Shafo

Falso concurso de pintura en spray de Brunete hace que ocho grafiteros se autoinculpen [92]

  1. #83   #17 Pues yo estoy hasta el moño de las firmas por toda la ciudad. Donde yo vivo, el ayuntamiento tiene muchas paredes donde se pueden hacer buenos dibujos y cada cierto tiempo (no sé exactamente cómo lo tienen organizado), se cambian. Aun así siempre están las pandas de niñatos que van por todo el barrio poniendo su firma guarra en los cristales de las tiendas, en las señales de tráfico, en bancos, en paredes,... Flaco favor le hace esta gente a los grafiteros de verdad. Y es que, si quieres aprender, usa la pared de tu casa y deja la ciudad tranquilita.
    votos: 2    karma: 25

Telepizza, ¿el secreto está en la masa? [173]

  1. #72   #70 Pues trabajé en las dos tiendas de Getafe, y dos encargados, uno de Getafe y otro de Leganés eran familiares míos, así que hablo de primera mano.
    votos: 0    karma: 10
  1. #68   #63 Yo trabajé hace muchos años bastante tiempo en Telepizza y lo de los ingredientes no funciona así exactamente. Claro que intentan controlar el gasto de ingredientes (de todos) pero porque los encargados se llevan comisiones por gastar menos. De hecho, lo habitual era que te pidieran que intentases colar el extra de queso siempre pero la orden en cocina era que no se pusiera.
    También se diferenciaba entre día de diario y fin de semana. Cuando llegaban los picos de trabajo los sábados por la noche, por ejemplo, te ordenaban que pusieras muy pocos ingredientes en los pedidos a domicilio. Evidentemente en los del local se pone más porque te la pueden tirar a la cara directamente.
    votos: 4    karma: 38

El híper se hace de barrio [105]

  1. #52   #50 A ti puede parecerte una tontada, pero si el cliente de siempre se encuentra cerrada la tienda de barrio se irá a un supermercado a comprar, porque a la gente le da igual por norma general que haya huelga si necesitan el pan, y muchos comercios pequeños no pueden permitirse perder ningún cliente. A ver si vas a pensar que les sobran.
    Y no, todos los comerciantes no son comunistas, pero es que en todas las profesiones hay todo tipo de ideales.
    votos: 2    karma: 26

menéame