EDICIóN GENERAL
215 meneos
2335 clics
Los bisexuales tienen una identidad cerebral específica

Los bisexuales tienen una identidad cerebral específica

Los bisexuales muestran una identidad cerebral específica que les diferencia de los homosexuales y de los heterosexuales, ha descubierto un estudio. Su cerebro es menos discriminatorio respecto al de los homos y los heteros, si bien manifiestan cierta preferencia por alguno de los dos sexos, ya que no reaccionan de la misma forma ante uno u otro.

etiquetas: bisexuales , identidad cerebral
110 105 10 K 460 cultura
110 105 10 K 460 cultura
Comentarios destacados:                                
#20 #12 ¿Has llegado a la conclusión de que ser bisexual es un paso hacia la aceptación de la verdadera sexualidad propia o simplemente a la conclusión de que hay personas a las que les ocurre eso?

Lo digo porque, sin negar que existen casos de homosexuales que primero pasaron por "una etapa bisexual" hasta darse cuenta de que realmente eran homosexuales, la bisexualidad existe como verdadera condición de mucha gente también.

Vamos, que habrás conocido homosexuales que aún no tenían claro lo que eran pero a muchos bisexuales les insinúas que crees que les pasa eso y se ríen, seguramente haciendo algún comentario que deja claro que las tetas les molan tanto como un buen rabo. Y sin mentir un ápice, porque sería la verdad.
Visiosos.
#1 Pues ya según meneame si eres un catalán bilingüe bisexual estás ya en el top top top del pool cerebral mundial.
#10 Y zurdo, ambidiestro ya sería demasiado.
#21 ...y pelirrojo
#2 #1 #11 #20 Yo tambie soy bisexual, me da igual follar con una que con dos tias :troll:
#70 Ranciofacts.
#2 Sip, eso parece, hoy es el dia que un bi- parece que ha decidido salir del armario jajajaja
¿y los asexuales?
#3 que te responda @cocopino
#5 precisamente quería decir que no lo nombraba pero por si acaso...
bueno
#6 va, a ver si se inspira y dice algo gracioso... últimamente tenemos a las viejas glorias poco inspiradas. mira :professor:
#7 ¿Eso es para ti, un payaso? xD Si quieres reírte, tienes que leer sus comentarios con la voz del abuelo de los Simpsons.
#24 jajaja un humorista...
#3 Es un tema interesante, sobre todo porque cuando se habla de la asexualidad, muchos se ponen a decir que la asexualidad es un trastorno mental y que los asexuales están enfermos, pero luego sale un clérigo o un conservador diciendo que la homosexualidad es una enfermedad, y ponen el grito en el cielo. Muy curioso.
#56 cierto. Pero el problema surge cuando se afirma que no es una condición sino una decisión
#72 El caso es, que sea lo que sea, ser asexual no hace daño a nadie, así que no sé que se pretende cuando se dice que es "una enfermedad", aparte de estigmatizar al asexual.
#73 no sabría. Pero e afecto físico si es necesidad para la estabilidad emocional y la empatía... Sin usar eso para concluir
#76 Con afecto físico te refieres a tener sexo? Porque se puede ser asexual y dar abrazos y besos.
#77 en alguien no asexual siguen caminos.. A que a los14 años loa críos no son tan besucones con familiares?
#76 Hay muchos tipos de afecto que un asexual puede experimentar, sin necesidad de llegar al sexo. Ser asexual no significa ser una piedra.
#78 cierto. El problema sería si efectivamente careciera de ellos, también siendo sexual reprimido
#72 Es la decisión de estar enfermo... :wall:
#56 Estás mezclando asexualidad con celibato. Los celibes eligen no tener sexo, los asexuales venimos con el desinterés de fábrica.
#3 Esos que estas enamorados de la xbox y del pc ?
El perro del hortelano.
#59 #17 ... Que ni comen, ni dejan comer.

"Y gracias a Lope de Vega que en su obra El Perro del Hortelano usaba el símil del perro del hortelano en un amor
escondido entre Diana, condesa de Belflor, y su secretario, Teodoro, este hecho se ha extendido a las personas
para cuando ni hacen una cosa ni dejan que los demás la hagan tampoco
" :-D
#98 pero es que es una parida. Los bisexuales comen y dejan comer y se dejan comer. No entiendo a que viene tu comentario...
CC #59
#99 A que no coincide con el tuyo, pero vamos, que cada uno tenemos nuestra opinión. Un saludo.
#98 ¿Qué es lo que ni hacen ni dejan hacer?
#8 No tiene rabo, porque Ramón Ramírez se lo ha cortado.

P.D: No lo pillo en el contexto de esta noticia.
#8 ¿Ni comen, ni dejan comerse el ano?... no, me da que los bisexuales son justo lo contrario :troll:
Editado.
Los bisexuales tenemos más para elegir; ¡esto es un parar! :troll:
#11 Puede que tengas el doble para elegir, pero también es cierto que nunca alcanzarás la plenitud del fracaso hasta sentir en tus propias carnes la inenarrable experiencia de haber sido rechazado por ambos sexos una noche.
#14 Hay que volver a la zoofilia. Ninguna oveja te dice que no.
#26 ¿Volver? ¿Alguna vez nos hemos ido?

Recordad menantes, por el precio de invitar a una copa, tienes suficiente forraje como para montar una orgía, hechad cuentas y obrad con sabiduría.
#27 Sabias palabras hablas Maestro.
#27 Y sobre todo, echad las haches... :-)
#74 cierto, mea culpa, soy un gañán.
#27 A los meneantes hasta las cabras les hacen la cobra. Especialmente a los que más karma tienen xD
#27 ¿Forraje? Creo que no sabes lo que cuesta una oveja... o unas copas:
{0x1f411} 30-50€
{0x1f4b6} {0x1f64e} 50-100€
{0x1f378} {0x1f378} {0x1f37a} {0x1f37a} {0x1f378} {0x1f37a} {0x1f377} {0x1f378} {0x1f378}... te puedes dejar todo el sueldo
#14 Me acabas de alegrar el día. ¡Gracias!
#11 Será que es un no parar.
Como gay he conocido a muchos bisexuales y he llegado a la cloncusión que era el primer paso para aceptar su verdadera condición. La mayoría acaban reconociendo ser gays, pero por el miedo a lo desconocido deciden situarse ahí en medio durante un tiempo por si no les van bien las cosas poder regresar a la zona de confort.
#12 ¿Has llegado a la conclusión de que ser bisexual es un paso hacia la aceptación de la verdadera sexualidad propia o simplemente a la conclusión de que hay personas a las que les ocurre eso?

Lo digo porque, sin negar que existen casos de homosexuales que primero pasaron por "una etapa bisexual" hasta darse cuenta de que realmente eran homosexuales, la bisexualidad existe como verdadera condición de mucha gente también.

Vamos, que habrás conocido homosexuales que aún no tenían claro lo que eran pero a muchos bisexuales les insinúas que crees que les pasa eso y se ríen, seguramente haciendo algún comentario que deja claro que las tetas les molan tanto como un buen rabo. Y sin mentir un ápice, porque sería la verdad.
#20 en mis casi 40 años aún no he conocido a nadie bisexual que no acabe remando en un sólo lado.
#23 Has conocido pocos bisexuales entonces.
#28 Y ni ha leído el articulo ni ha entendido de que es la bisexualidad...en 40 años.
Homosexuales mas rancios y inmovilistas con los bi y los trans que los heterosexuales también los he conocido ....
cc #23
#28 Follar con una tía suele requerir una inversión mayor en tiempo/dinero/rechazos por lo que muchos bisexuales optan por la via facil de irse con tios.

2 que yo conozco van con tias para relaciones más serias y tios para sexo.
#23 Porque emparejarse con alguien y serle fiel no es lo mismo que querer tirarte todo lo que se te ponga delante. ¿Escoger una pareja definitiva es remar para un solo lado? Teniendo en cuenta que la bisexualidad no es un concepto de 50% a 50%, es un porcentaje variable dependiendo de la persona, evidentemente escogerá una pareja que se ajuste a lo que más le guste.

También podemos entrar en aspectos puramente sociales, un bisexual al que le gusten más las mujeres bien puede acabar buscando…   » ver todo el comentario
#65 O entramos en que salvo en las grandes ciudades, en muchos sitios es más difícil encontrar un ambiente donde encontrar parejas del mismo sexo. A eso súmale que un gran porcentaje de homosexuales no se sienten cómodos estando con un bisexual porque se sienten inseguros (normal con la cantidad de bicuriosos que luego te dejan tirado)... Si eres un bisexual más o menos 50/50, es probable que acabes asentándote con alguien del sexo contrario. Porque toda la sociedad te lo pone más fácil así.

Al final dentro del armario se está calentito.

No había leído a #60 pero viene a decir lo mismo. Será tu experiencia personal, pero nos pasa a muchas.
#71 no entiendo esta frase:
"A eso súmale que un gran porcentaje de homosexuales no se sienten cómodos estando con un bisexual porque se sienten inseguros (normal con la cantidad de bicuriosos que luego te dejan tirado)"
#12 #23 Yo soy hombre bisexual. En el pasado me he acostado indistintamente con hombres y con mujeres y he disfrutado y disfruto de ambas cosas. Nunca he tenido pareja estable masculina, eso sí, ni he salido del armario en este sentido más que para mis parejas estables (mujeres). Principalmente porque nunca me he enamorado de ningún hombre, no sé si por condicionamiento social o porque no he encontrado al adecuado, pero evidentemente resulta más fácil en esta sociedad ser públicamente…   » ver todo el comentario
#84 Siendo un hetero que "vive en su mundo" y que le cuesta incluso entender diferencias de atractivo entre hombres (a excepción de casos extremos: Beckham vs El Dioni por ejemplo) te digo que generalmente los homosexuales rancios tienen mas prejuicios con la bisexualidad. Los que son como yo, seguramente no tendran ni siquiera opinión formada. Simplemente es una elección que no entendemos ni compartimos, pero oye, cosa vuestra es.

Evidentmente dejo de lado a los homofobos gilipollas puesto que esos no merecen ser tratados como personas. Ojo por ojo que se llama.
#20 Correcto, la "bisexualidad" es un grupo muy amplio pero curiosamente la condición genuina es extremadamente rara..

Están desde los heteros que por curiosidad o aburrimiento quieren probar algo nuevo, los homosexuales que aún no tienen clara su verdadera orientación y luego están los verdaderamente bisexuales... pero incluso entre estos la mayoría con el tiempo acaban admitiendo que tienen preferencia por uno de los sexos... yo aún no he encontrado un bisexual que pasados los 40 no te diga que le gusta todo pero que en realidad le tira más uno de los lados y que realmente fue siempre así.
#35 Pero que te tire más un género que otro es igual que si te tiran más los rubios que los morenos, los altos que los bajos, los gordos que los flacos,... Todos tenemos preferencias sexuales. Lo que no quiere decir que dejes de ser bisexual, simplemente que a lo mejor te gustan más los penes que las vulvas o viceversa. Y no por eso deja de gustarte lo otro.
#35 Porque esto no va de tres grupos totalmente diferenciados, sino de grados de preferencia.

Para un bisexual, habla de si le gustan más las mujeres o los hombres es como hablar de si te gusta más un género musical u otro entre 2 géneros que te gustan. Muy probablemente tengas un género favorito, pero eso no quiere decir que no disfrutes ambos.
Y es tan improbable que haya dos géneros musicales que te gusten exactamente igual sin que puedes hablar de preferencia alguna a que, como bisexual,…   » ver todo el comentario
#20 No hay casos de homosexuales que primero pasaran por una etapa bisexual. Hay homosexuales que siguieron lo que la sociedad les imponía hasta que reconocieron lo que había. Punto.
#18 Pues mira a gente como #12 que no se lo cree.
#12 También somos muchos los bisexuales que no es que terminemos remando para un lado, es que nos volvemos monógamos que es diferente. Te emparejas y con el paso de los años pues claro, ya solo tienes relaciones con un solo sexo, el de tu pareja. Pero no significa dejar de ser bisexual, significa tener una relación.
#33 ¡Nada! Los bisexuales no queden tener pareja, porque entonces solo están con un sexo, y entonces dejan de ser bisexuales! Y es que siempre han sido homosexuales o heterosexuales! Rápido, rompe esa relación o nadie podrá entenderte nunca!

/Ironiamodeoff
#33

Aunque la bisexualidad exite pero la mayoría de los "bisexuales" se presentan a la sociedad como heterosexuales, con su mujer e hijos y se presentan a los homosexuales como bisexuales, eso es homofobia. La mayor parte de sus relaciones las tienen fuera de su pareja con hombres. No existen las relaciones bisexuales, existen las relaciones heterosexuales y relaciones homosexuales, la bisexualidad implica la posibilidad de ambas, y el rechazo es hacia la homosexualidad, de modo…   » ver todo el comentario
#12 Yo soy bisexual, que recuerde desde los 11 años. He participado en fiestas y orgías de ambos sexos, he tenido parejas de ambos sexos y normalmente cuando salgo de marcha me acuesto con una chica y remato yendo a un cuarto oscuro . En definitiva, tengo una vida sexual plena y tanto me da chico que chica, o transexuales. (toda condición humana menos pelirrojos/as :-)). La orientación bisexual realmente existe pero es cierto que hay muchos que tienen miedo a reconocer su homosexualidad, del…   » ver todo el comentario
#37 Y empiezan a aparecer justificaciones como:

#budsex latam.askmen.com/sexo/7703/article/bud-sex-la-tendencia-de-acostarse-c
#brojob laopinion.com/2016/08/17/bro-job-practica-sexo-entre-hombres-no-homose

A mi me dan entre penita y risa, porque a ver, ¿tan homófobo eres que no puedes reconocer que te gustan un poquito los de tu mismo sexo? ¿Tan malo es?
#41 En los círculos sexuales mucha gente utiliza el término de "hetero curioso" por el miedo a las etiquetas, yo asumo que si te gusta tener sexo con chicos y eres hombre no eres heterosexual, eres bisexual como mínimo, esconderse sobre otra etiqueta es absurdo, igual que el típico comentario de dejar que te la chupe un tío de vez en cuando no te hace que te gusten los tíos, también discrepo. Yo habré tenido épocas de necesidad sexual, pero si un chico o una chica no me gustaba no le dejaba chupármela, por muy desesperado que se esté (salvo que fuese como favor/interés).
También es cierto que yo no he sido educado en el cristianismo así que para mi esas etiquetas y el temor al que puedan pensar, siempre me ha dado igual.
#43 Puedes ser más hetero en algunos aspectos de la sexualidad, y más homo o bi en otras. Son dimensiones, no un continuo con dos polos.
#37 Desde el punto de vista de la mujer bisexual es todavía más gracioso: mucha gente considera que tus "tonteos" con mujeres son sólo para calentar al personal y que lo que te pasa es que necesitas a un príncipe azul que te dé un buen pollazo y te quite la tontería. Pero mientras tanto, oye, ¿qué tal un trío?

www.locarconio.com/2016/06/bifobia-monosexismo-plurisexualidades-a-ti-

Por cierto, vaya envidia de vida sexual.
#44 Jajaja vivo desde siempre una vida sexua plena sin prejuicios ni dilemas morales y es cierto que he escuchado muchísimas veces eso de que una tía le van otras chicas porque no ha probado un buen macho... en fin. También he tenido amigas que son lesbianas 100 % pero que por mi forma de pensar han probado conmigo para ver cómo era el sexo con un hombre, pero a pesar de ser un encuentro sexualmente placentero no he conseguido convertirlas en hetero :-)
#44 Genial el artículo, y los links. La tarjeta de gracias por no violar xD
#12 Y por no hablar de los bicuriosos que en su etapa de experimentación pueden tener algún escarceo y no por eso quedan traumatizados de por vida con ninguna etiqueta.
#12 te habrás quedado a gusto con la chorrada
#12 No entiendo por qué te ponen negativos si estás explicando una conclusión a la que has llegado basándote en tu experiencia.
Una opinión expresada con respeto nunca debería ser censurada, creo yo.
#85 No me parece que esté mostrando demasiado respeto a los bisexuales en esa opinión. De hecho, está negando que existan y diciéndoles básicamente que son gays reprimidos.
#89 Yo creo que está hablando de "la mayoría" de gays que él ha conocido. Y creo que no es lo mismo ser un reprimido que ser una persona en proceso de autoconocimiento. No me gusta nada esa palabra. Yo no voy a juzgar a nadie por no ser capaz de dar el paso todavía. No siempre es fácil saber quién eres. Ahora hablamos de orientación sexual, pero esto podría trasladarse a otros ámbitos de la vida. No sé, yo veo lícito que alguien que descubra que es homosexual no se atreva de golpe a abandonar las prácticas sexuales con gente del sexo opuesto (y sé que siendo hetero estoy hablando por hablar, quizá, pero es como lo veo).
#85 es meneame, aqui si no eres happy mind o politicamente correcto sale la policia de la moral a decir que tu manera de pensar no es la adecuada.
#12

Todos somos potencialmente bisexuales pero la heterosexualidad (mayoritaria) y homosexualidad (minoritaria) son orientaciones más o menos definidas, pero existir existe la bisexualidad, sin embargo tienes razón en que la mayoría de los que se definen como bisexuales son homosexuales, y de hecho se definen así ante homosexuales en privado y se definen como heterosexuales en público: HOMOFOBIA.

Yo he tenido novia y soy relativamente bisexual pero mi tendencia homosexual es dominante y lo…   » ver todo el comentario
Este tipo de afirmaciones (que pretenden legitimar estos comportamientos aludiendo a su origen innato) chocan con una realidad: el cerebro es reconfigurable, de manera que nuestros comportamiento afecta a las conexiones neuronales y por ende, a la estructura que se puede observar en una tomografía EN UN DETERMINADO MOMENTO.
En otras palabras: que lo que se quiere presentar como una causa es en realidad, LA CONSECUENCIA.
Por si no lo entendéis: que esa "fotografía" saldría diferente si el susodicho modifica su comportamiento.
#13 Eso es totalmente cierto, y a la vez no prueba nada. La plasticidad cerebral, que es lo que tu comentas puede modificar patrones de conducta y cognición (pasar de ser heteroa bi, de timido a extovertido, de miedoso a valiente,....lo que sea......). Por tanto es cierto que sería la consecuencia. Pero casi todos los estudios apuntan que las causas de casi cualquier patrón son tanto genéticas como ambientales. Si ciertamente se encuentra una configuración innata en el funcionamiento del…   » ver todo el comentario
#38 consistente en utilizar el movimiento feminista para culpabilizar al varón y volverlo homosexual

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
#38 El bueno de Rafapal y sus locuras otra vez, te hacía ya en un patio de oligofrénicos, bienvenido de nuevo y no dejes de divertirnos con tus payasadas. :-)
#38 Es un plan que desveló el pediatra al servicio de la Fundación Rockefeller Richard Day en 1969, consistente en utilizar el movimiento feminista para culpabilizar al varón y volverlo homosexual

Me parto xD xD xD xD
Una pregunta...¿te lo crees? ¿Realmente te crees que la orientación sexual "se hace"?
#53 Por supuesto. Si desde la escuela te están culpando de todos los males de la historia por el hecho de ser varón y la única forma de convertirte en víctima (es decir, en "bueno") es ser homosexual, pues...
Esta chica que escapó del feminismo y "policeó" (es decir, ejerció de policía del pensamiento) te explica mejor cómo funciona la castración a través de la culpabilización. (La traducción es muy deficiente, aviso).
www.youtube.com/watch?v=2VYgBqQ7kUc
#55 "Si desde la escuela te están culpando de todos los males de la historia por el hecho de ser varón y la única forma de convertirte en víctima (es decir, en "bueno") es ser homosexual, pues..."

Según Rafapal los homosexuales no son varones, el cacao mental que tiene es muy importante. Algún día sabremos que es homosexual reprimido como todos los de este palo.
#61 El varón se define, evidentemente, por su atracción por la mujer: la condición de la masculinidad es su atracción por la mujer. Un varón feminizado se acerca más a la condición femenina, por eso se siente atraído por su opuesto, es decir, otro varón.
No cuento nada que no haya contado el Tao hace milenios: yin+yang. Si el yang se comporta como yin, entonces se siente atraído por el yang.
#69 Hay gais más machos que 10 como tú juntos. Sentir atracción por los hombres no implica ser femenino.
#91 Explícame cuál es tu concepto de la masculinidad, por favor.
#61 ¿Ese personaje sigue por aquí? Que pintoresco
#38 Me lo dice todo el hecho de ser de los Rockefeller... una de las familias más ricas del mundo que tienen que reaccionar de alguna manera contra los elementos progresistas de igualdad y mantener división en el pueblo.
#38 Lo que hay que leer! :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:
#13 La plasticidad cerebral no es omnipresente y todopoderosa, tiene un límite. Han existido inumerables intentos de modificar la orientación e identidad sexual y lo único que se ha demostrado es que no tenemos ese poder.
#13 "el cerebro es reconfigurable"

Por muy reconfigurable que sea el cerebro, determinadas estructuras se desarrollan una vez, y solo una vez. Después de eso, ya puedes hacer lo que quieras, que no se van a modificar nunca más, o si lo hacen será de forma muy limitada.

Ejemplo simple: ambliopía.
es.wikipedia.org/wiki/Ambliopía

Después de determinada edad, la capacidad de reconfiguración del cerebro para esas estructuras en concreto, cae en picado.
¿Realmente hay algo de sorprendente y descubrimiento en esto? Dice que "es revelador respecto a los bisexuales, ya que es la primera vez que se establecen reacciones neuronales coherentes con su orientación. ", pero al final lo único que leo aquí es que los bisexuales son bisexuales. Que les ponen ambos sexos, vaya, con los obvios efectos que tiene eso de cara a la respuesta de ver sexo entre hombres, entre mujeres y entre hombre y mujer.

Que igual me equivoco, pero no sé; me resultaría muy raro que las conclusiones del experimento no fuesen las que han sido.
#15 yo también me he llevado un chasco importante con el artículo. Porque para nada habla de lo que dice el titular. No es que el cerebro funcione de un modo distinto, simplemente se excita tanto con hombres como con mujeres, lo que no implica que haga absolutamente nada más de manera distinta.
#93 Yo veo una obviedad que hacía falta poner sobre la mesa con datos científicos. Porque realmente hay quien no concibe que te puedan gustar hombres y mujeres a la vez.
Ahora resulta que es cool ser bisexual, da igual carne que pescado, que mango que mirilla. ¿Esto nos lo trae también la Alianza de Civilizaciones de ZP y sus secuaces invertidos?
#16 ¿mango que mirilla? Jajaja
#16 Es más cool ser bisexual que gilipollas, eso desde luego.
#16 ¡Qué equivocado estás! En mi caso (prefiero no generalizar) siempre me sentí mal vista por heteros y por homosexuales. Los unos pensaban que era vicio o les frustraba no poder convertirme a mujer hetero y las otras no confiaban por si sólo las utilizaba para saciar mi curiosidad.

Yo ahora tengo una pareja hombre, de hecho mis últimas relaciones han sido con hombres, pero eso no significa que me gusten menos las mujeres con el tiempo. Creo que es una mezcla entre simple casualidad y malas experiencias anteriores. De hecho diría que sexualmente me gustan más las mujeres, pero prefiero relaciones estables con hombres, y esto me lo ha dado mi propia experiencia.
#60 Me he sentido totalmente identificada con tu comentario. También hay quien cree que si, por ejemplo, eres mujer y te casas con un hombre dejas de ser bisexual y pasas a ser hetero. Eso es como decir que si un hombre se casa con una mujer y le atraen otras mujeres (aunque sea menos que la suya) ya no es monógamo. L@s bisexuales sentimos atracción hacia ambos sexos, independientemente de con quien decidamos tener una relación más estable o pasar el resto de nuestra vida. Y como decían en otro…   » ver todo el comentario
#16 qué tal se vive todavía por el 2006?
Vaya, han descubierto que los bisexuales se sienten atraídos por ambos sexos... o que su cuerpo tiene reacciones observables como resultado de esa atracción frente a ambos sexos.
Menudo descubrimiento.
#18 al menos sirve para confirmar, pero vamos que el titular no tiene nada que ver con la realidad.
#96 ¿Qué quieres decir con que no tiene nada que ver con la realidad?
¿que lo que han visto los científicos es una respuesta del cerebro y no una "identidad cerebral"?
¿o te refieres a que los bisexuales no tienen "cerebros diferentes" a los que no lo son?
#97 lo segundo, que en el artículo/experimento no se vea que sean diferentes en nada.
Bicuñadismo a tope.
Estudio demuestra que los bisexuales son bisexuales pero no hacen malabares para que la balanza esté siempre equilibrada. Notición.
Veamos, os explico cuál es el interés de este tipo de estudios desde mi punto de vista como neurólogo.
La atracción sexual o romántica tiene reflejos en el comportamiento neurológico, es interesante conocer la diferenciación entre las diferentes orientaciones sexuales porque a nivel clínico significa asumir la realidad del individuo, esto es, tener pruebas fehacientes sobre la sexualidad de una persona y que ésta es consecuente. Puede ayudar bastante a la psiquiatría o la psicología en casos de…   » ver todo el comentario
#40 Sobre la transexualidad también hay unos cuantos estudios que prueban que la identidad sexual tiene su origen innato en la estructura neuronal, la cual se desarrolla en la etapa fetal mediante los baños de hormonas sexuales: www.twitlonger.com/show/n_1snjb7h
#40 Tío, cómo me mola leerte.
No estoy de acuerdo contigo en lo de la etiqueta, porque sobre todo con niños muchas veces la etiqueta puede joder la vida a un chaval. Pero me encanta cómo te explicas y cómo lo piensas.
#88 Bueno claro está que yo hablo desde una etiqueta clínica, es decir, desde el punto de vista médico es importante resumir con una o varias etiquetas la afección de un paciente o en este caso la orientación sexual, de ahí que no te refieras a un paciente como "humano con órganos masculinos que se siente sexualmente una chica y aspira a su transformación por la vía médica", sino como disforia de género :-)
Pues muy bien...
Yo siempre he creído en la escala de Kinsey: es.wikipedia.org/wiki/Escala_de_Kinsey aunque creo que los 3 grados del medio son bisexuales con diferente preferencia hacia ambos sexos, como comenta este artículo.
El día que hagamos un debate sobre si tu música favorita o tu color favorito tiene una causa genética o ambiental, leeré este tipo de artículos.
Han descubierto que los bisexuales son menos discriminatorios... Ni me jodas, eso es de cajón :-P
Es q los bisexuales son muy bisexuales y mucho bisexuales :-D
Y los asexuales se han desconfigurado?
#81 @cocopino clama agónico en su tumba de karma quemao.
la ciencia es bisexofoba
Un meneante de pro no hubiera podido formar parte del estudio:

los voluntarios bisexuales participantes debían haber tenido al menos dos parejas sexuales y un amante de cada sexo, para formar parte de la investigación.


:troll:
#86 Si no han dicho la especie, ¡alguno podría participar! :troll:
¿Nadie va la decir la verdad? El pollo, ahí está la clave, dependiendo de la receta se configura la sexualidad humana. www.rtve.es/noticias/20100421/evo-morales-asegura-homosexuales-europeo
«12
comentarios cerrados

menéame