Hace 7 años | Por guirigayes a europapress.es
Publicado hace 7 años por guirigayes a europapress.es

El Gobierno ha comunicado al Congreso su rechazo a la tramitación parlamentaria de una proposición de ley del grupo de Unidos Podemos-En Comú para ampliar los permisos de paternidad y convertirlos en intransferibles, alegando que su aplicación supondría un sobrecoste presupuestario de más de 3.637,83 millones de millones de euros...

Comentarios

silvano

#1 Al PP sólo le interesa SU familia.

ipanies

#6 Jajajajajajaja tal cual!!!! jajaja

ipanies

#7 Creo que #6 ha dado en el clavo con la futura explicación lol lol

B

#10 claro,claro , corre vete a jalear al autobus de hazte oir, te pega.

ipanies

#12 /Sarcasm

B

#13 sorry, pero pon algo joer....que hay peña que habla así y en serio....
Este país será una mierda mientras haya gente tan ignorante y falsa como #6 ,

ipanies

#15 Mea culpa, yo como me conozco sabía que era sarcasmo, pero claro, en un foro...

D

#13 Eres el rey del sarcasmo!

H

#12 creo que te falto poner la carita de trollo algo. A punto de meterte un negativo he estado...

B

#6 claro, podemos obliga a las mujeres a abortar.
claro que si guapi.
jajajajajajaja así va el pais con gentuza de este calibre

B

#3 completamente de acuerdo contigo , a ver si se pueden mirar en el espejo y mirar a sus hijas y decirles : mira hija , esto es lo que he hecho para que tengas un futuro mejor. Aunque más bien deberían pedir perdón y decirles : perdon hija , soy una gilipollas ,una traidora a españa y a las mujeres españolas , gracias a mi que soy medio subnormal ,tendrás menos derechos y serás ninguneada y tratada como un ser inferior solo por ser mujer.

n

#7 Estáis aquí disertando sobre los pperos y no se os ha ocurrido que a muchos de esos individuos les parece genial que el hombre no tenga permiso de paternidad, "que eso es de vagos y el niño con quien tiene que estar es con la madre, coño".

#5 A ver, esa ley ya existe. La baja de maternidad se puede disfrutar indistintamente por el padre o la madre excepto, si no recuerdo mal, seis semanas que son obligatorias para la madre justo después del parto.

s

#39 bienvenido al mundo de la ironía política

D

Maldito lobby feminazi!

ailian

Que asco da europapress, justificando en el titular la decisión del PP.

Shafo

#30 No es necesario tragar, a mí me lo acaban de hacer y he denunciado. Hay mil formas. En mi caso voy por fraude de ley en el contrato temporal, despido improcedente, nulo por embarazo, pero también puedes ir directamente por embarazo. El constitucional nos respalda.

D

#45 En su caso, según me contó mi chico no era contrato temporal, allí primero pasas una fase de prueba donde te pueden largar a los 3 meses. Después te hacen un contrato por 6 más y, si les da la gana, te hacen contratan indefinido o te vas a la calle. Ojalá ella encuentre la manera de denunciarlos porque fue muy injusto.

Espero que hayas tenido o vayas a tener mucha suerte con la denuncia y a la empresa le caiga un buen marrón, a ver si van aprendiendo.

omegapoint

Repetid conmigo:

CONCILIACIOOOOOOOOÓN FAMILIAAAAAAR

fray_oaks

#24 Hombre, si yo te meto a trabajar en mi empresa y matas al jefe, algo de culpa también tendrás tú... Pero vamos, en el fondo hay que repartir culpas, incluido a los votantes

o

#42 Como decia V, todos son culpables evidentemente unos más que otros, pero es épico:

Con este veto son la 23 las iniciativas cuya tramitación parlamentaria ha vetado el Gobierno en lo que va de legislatura. Sólo dos de ellos, los relativos a la paralización de la LOMCE y la equiparación de las condiciones laborales de los trabajadores de subcontratas, han seguido adelante por decisión de la oposición en la Mesa del Congreso, y ambas han sido recurridas por el Ejecutivo en el Tribunal Constitucional.

Maelstrom

Hombre, es que tiene pactada ya una propuesta para lo mismo con C's, ¿para qué iba a aceptar otra de la oposición?. Otra cosa es que les hagan otra puñalada trapera a Ciudadanos y quieran ir directitos a nuevas elecciones.

D

#27 ¿Cuantos pactos con Cs ha respetado el PP? A los hechos nos remitimos. Creer en la palabra del PP es creer en unicornios y dragones.

Linceono

#27 Según detalla, la reforma que el Gobierno pactó con Ciudadanos y que desde el 1 de enero de este año ha ampliado los permisos de paternidad a las cuatro semanas ininterrumpidas

Lo mismo lo mismo... no es

D

Es curioso porque no se trata de si se puede pagar o no, sino de si debería ser un derecho o no, porque si es un tema de que se pueda pagar, pues a lo mejor hay otras cosas como el paro, la seguridad social, etc, etc, que no se pueden pagar. Me resulta curioso que se retraten de esa forma, y eso que entiendo el enfoque práctico de que evidentemente tiene que ser una medida viable.

kaeldras

#21 Pienso en lo que haces tu y es patetico ¿Podrías explicar que tienes en contra de ampliar los permisos de paternidad?

rutas

"... su aplicación supondría un sobrecoste presupuestario de más de 3.637,83 millones de millones de euros."

Madreeee.... Esos son 3.637 billones de euros, con "b" de burro... Algo así como 30 veces el PIB mundial.

BluHole

#23 Pues te sorprendería saber que me creo esas declaraciones, el PP con tal de no gastar un duro en este tipo de cosas, ya te puede soltar lo que sea, incluso que lo que han presentado los putos rojos costaría 30 veces el PIB mundial.

Xtrem3

#23 No, son 3637 millones, en inglés serían 3,6 billones, pero de nombre.
Un billón es un millón de millones.

Neochange

#32 suerte que las declaraciones no son en inglés y esto no es un país de habla inglesa

D

El PP como siempre, defendiendo los derechos de los fetos hasta que nacen. Una vez ya han nacido, se pueden ir al peo.

Pepetrueno

#61 Sí, después de llamar puta a mi madre en #57 seguro que los administradores tendrán muy en cuenta tus reportes por insultos. Anda y que te den.

D

#62 Tú dijiste antes sin venir a cuento que mis padres eran hermanos.

Pepetrueno

#63 Primos hermanos para ser exactos. Incluso puntualizaba que, a pesar de ello, tú eres normal. Si tú consideras que eso es equivalente a "hijo de puta", para tí la perra gorda.

D

#64 Para mí eso es un insulto comparado al de decir que mi madre es una puta. Y aparte has sido tú quien ha empezado a ofender. Luego no vengas llorando si sales escaldado.

Pepetrueno

#65 Pues nada, goto #59

D

#66 Pues nada, goto #37
Más antiguo. Ahí es donde empezaste a insultar. Luego no te enfades si te insultan a ti.

Pepetrueno

#67 Si no quieres que te digan tonto, no digas tonterías. Para todo lo demás:

D

#68 Que yo sepa no te había ofendido para que tú me soltaras esa barbaridad.

D

#44 porque sin hijos no hay futuro, literalmente. Tb podemos traernos media África como quieren las élites pero ellos nunca miran por nuestro bien, así que esa tampoco es la solución.

En España no hay reemplazo generacional, nos extinguimos, así de sencillo

El PP como partido NWO está en su línea de dificultad la natalidad a los españoles, ese voto en contra lo demuestra. Más difícil para la conciliación, menos natalidad

Varlak_

#47 en el mundo hay 7.500.000.000 personas. Para cuando tu y yo nos jubilemos habrá 1000 o 2000 millones mas. Créeme que gente no nos va a faltar. Y los inmigrantes son gente que no hemos tenido que gastarnos dinero en educar y esas cosas, entiendo el argumento de la baja natalidad culturalmente hablando, pero economicamente hablando una baja natalidad en un mundo globalizado no lo veo como un problema ni mucho menos.
CC #46

K

#51 A ti te dará igual, pero los hechos están demostrando que la inmigración no es tan fácil. No vienen y se adaptan. La gente que viene de fuera trae sus costumbres y suele conservarlas. Cosas que aqui son normales como los derechos de la mujer, de los homosexuales, etc muchos de esos inmigrantes no lo aceptas porque esta en contra de su religión.
Lo que tu dices es que la mayoría de la población en un futuro sea extranjera y que perdamos nuestra cultura por los que vienen de fuera.

Varlak_

#52 y eso no tiene nada que ver con motivos económicos. Los motivos culturales los entiendo, pero decir " la mejora de la natalidad es la mejor inversión" como ha dicho #41 es una frase que, para mi, no tiene ningún sentido. Que a lo mejor me equivoco, pero no tengo claro que mejorar la natalidad sea una buena inversión y desde luego dudo muchísimo que sea "la mejor inversion"

D

El motivo del coste económico me parece la peor excusa. Precisamente la mejor que se puede hacer es en el futuro y leyes que fomenten la mejora de la natalidad es la mejor inversión.

Varlak_

#41 porque mejorar la natalidad es una buena inversion?

K

#44 Porque alguien tiene que pagar las pensiones.

Pepetrueno

#59 Joder, mira que he conocido a gilipollas aquí, pero tú eres insuperable. Hala, otro imbécil al ignore.

Normal. Si no llegas a acuerdos nunca dejarán que te apuntes tantos

Penetrator

#21 ¿Votarte negativo?

polvos.magicos

Acabaríamos antes si dijeran que el gobierno vetará cualquier propuesta de ley que venga de Unidos -Podemos.

malvadoyrarito

Se podría haber pagado con los impuestos que se van a dejar de recaudar de los toros, al haberles bajado el IVA del 21 al 10 por ciento.

o

#49 Si hombre ahora le vamos a pagar la guarderia a los pobres en lugar de ir al honorable arte de torear, los rojos que se paguen las guarderias como las personas de bien lol

D

Me supongo un motivo del porque no quieren, pero no lo digo porque es demasiado machista.

Ehorus

Sois todos unos y unas desagradecidos... gracias a ese movimiento del gobierno, las radiales de madrid se han salvado y soportaran menos tráfico
(hace falta poner el ironic off)

f

Joder donde se ha visto un partido politico que intente promover leyes que llevaba en su programa electoral... Feliz dia de la mujer.

Pepetrueno

#57 Lo conozco. Es el butanero. El tuyo también lo es, y lo sabes.
A mi favor sólo diré que, efectivamente, mi padre y esposo de mi madre a la vez, se dedicó al noble oficio de repartir butano.

D

#58 Ya va siendo hora que sepas la verdad, hijo mío. A veces yo me hacía pasar por butanero y a tu madre le daba igual.

D

Recordad. Cuando no sepáis qué hacer, pensad en lo que haría el presidente Chávez:

D

#18 Pensad en lo que haría Chávez.

D

#14 te llama tu madre, tu padre se ha vuelto a escapar y ha violado de nuevo a tu abuela.

D

#19 Reportado.

D

#20 lo que tú quieras, pero controla mejor a tu padre que vas a tener un disgusto.

Pepetrueno

#20 No te enfades. A pesar de que tus padres sean primos hermanos, tú has salido muy normal.

D

#37 Al menos conozco a mi padre. El tuyo posiblemente no sepas quién es.