#52 Pues veo mucha gente renunciando a herencias porque no todo el mundo tiene 50k para reformar un piso heredado para que te dejen venderlo, te vas a quedar con un piso muerto de asco, que no puedes alquilar para que te genere un poco de rendimiento, no puedes vender hasta inviertas 50k en reformarlo y que te va a generar gastos en impuestos y suministros, mientras intentas ahorrar el dinero para reformarlo y poder venderlo...
Adivina quien se queda con el piso si los herederos renuncian a la herencia?
#7 imposible, ya que el neolenguaje, la cancelación... es cosa de wokes, los amigos de la libertad no hacen esas cosas, ni cambian el significado a las palabras
Lo que a lo mejor habría que tener es una asignatura o un temario de "historia reciente" y que abarque el último siglo de tu país, y que se imparta en la ESO.
A un niño de primaria no le vas a explicar qué es la guerra civil o la segunda guerra mundial, y luego los dinosaurios cuando lleguen a segundo de bachiller.
#8 porque él,que se autopercibe como izquierda verdadera, tiene montada una campaña contra los inmigrantes. Y contra lo que él llama izquierda woke. Le veo un gran futuro en frente obrero.
#12 Tienen sus panfletos expertos en bulos y mentiras echando humo sobre expertos de la Kale Borroka y yihadistas presentes en las protestas, el Inmundo es uno de ellos:
#5 Sin duda, esa es la parte evidente de todo ésto, pero no hace falta remontarse tanto, lo cual dice mucho sobre el nivel de manipulación mediática que vivimos.
Mucha gente no sabrá jamás que UK es el país que más conflictos ha montado worldwide, por delante incluso de los EEUU y eso que cedieron amablemente el testigo a su sucursal-cachorro.
La realidad es que ya vivimos en una mentira en la que la gente se preocupa más de Venezuela que de los piratas que tratan de aprovecharse de ellos, por desgracia. Los mismos que quisieron irse de Europa antes de montar una guerrita en el este y preocuparse mazo por... Europa.
#2 Hace poco escuché un diagnóstico muy acertado sobre esto.
El momento en que las élites dejen de tener ese discurso único, será cuando comience la guerra civil.
Por ahora, todas la élites prefieren al fascismo que arriesgarse, aunque sea diciendo cosas absurdas como lo de las "balas trans".