#14#12 atardecer en Cabo de Gata, con esos colores únicos, la diversidad de aves, el contraste de paisaje lunar con el azul del mar ... es de una belleza compleja que hay que aprender a apreciar.
#12 para muchos los únicos paisajes válidos son los de bosque y río. Pero hay más ecosistemas tan válidos y necesarios de proteger como cualquier otro.
En cabo de gata quedan los pocos últimos kilómetros de costa virgen en España con playas "salvajes", pero no esperéis una playa como las postales de honolulu
#3 pues gastar dinero público en dar tratamientos a medida a una secta no me parece muy acertado. Y si, me dirá que la católica es una secta pero estos no reparten panfletos donde una familia explica orgullosa que su hijo de 15 ha muerto porque no quería transfusión y va a ir al cielo, era Usano por cierto no se si aquí hubiera intervenido un juez. Yo leyendo esto a mis 12 años, iban por casa a dar labtabrar, legue. Al conclusión de que eran locos fanáticos.
Alimentar sectas y locos dándoles tratamientos a medida pagados por la sanidad pública es un error.
Lo de la bañera.. Pues una pijada de moda idiota pero para quien se lo quiera pagar
#16 Todo menos la música, la letra... la canción en general, que es bastante fulera.
Está claro que si lo envuelves bien, le pones papel y lacitos, a todo el mundo le encanta aunque le des una palada de mierda.
#74 Si con 48 palos tienes como referentes a esta gente permíteme que te diga, que a parte de tener un complejazo de Peter Pan como un demonio no te puedo tomar en serio digas lo que digas. Lo siento.
#3 Sí, sí, pero la única vez que ha pegado a alguien en el bachillerato en mitad de la clase (dato importante porque igual solía hacerlo en el recreo y en los cambios de clase), ha sido por una declaración terrible contra los homosexuales. Eso sí, no especifica si la declaración la hizo él y pegó a alguien por afearla, la hizo otro homófobo y él pegó a quien no se mostró de acuerdo o ese día estaba magnánimo y se descolgó como defensor de maricas y bolleras.
Y no le gusta repetir las anécdotas reales, así que ya puedes quedarte bien con la copla, no sea que Abascal venga y te la incruste en el cerebro a base de hostias.
No me extraña que Motos saliera con gafas. Una pregunta mal formulada o una mirada desafortunada y Abascal le planta el puño en los morros.
#3 Si si, yo recuerdo literalmente echarme las manos a la cabeza yo solo en mi casa, fué de los momentos más vergonzosos de la historia de la televisión, yo lo único que podía hacer era imaginarme a esos pobres críos hijos de parejas gays a los que "su ídolo" literalmente le estaba diciendo que son las sobras de ésta sociedad. Menudo asco de Abascal y de Motos.
Puigdemont
Chatgpt