España es un país democrático asintomático. Igual que el PSOE es un partido socialista asintomático. Catalunya no es España para la mitad de los españoles, es DE España (en sentido posesivo, cosa con dueño) y eso ha de cambiar. Es deber de todo prisionero, escapar de sus captores.
En menéame desde noviembre de 2012
menéame
Yo jamás compraría un piso para invertir porque va en contra de mis principios morales y éticos.
Si lo heredase lo pondría a un precio de mercado de antes de 2020 porque creo que no hay que exprimir a las familias para que yo gane 300 euros más al mes.
El mercado se regula solo.
Esto no es un estudio, es un manifiesto.
Uno de los elementos centrales del estudio es que el discurso de odio no se sostiene solo en actitudes extremas, sino que se consolida a través de narrativas que apelan a la neutralidad, el sentido común o la experiencia personal.
Actitudes extremas, delito de odio
Sentido común, delito de odio
Neutralidad, delito de odio
Los hombres son violadores en potencia, feminismo empoderado
Todo se reduce a carreras universitarias que no deberían pasar de ser una FP, regalar titulos a mansalva, para que puedan despues opositar.
Ya una vez con la plaza okupada, como gallinas ponedoras, en sus cubículos, se dedican a estas cosas y a "observatorios" de lo que sea.
esto tiene un nombre: CHAROCRACIA
De lo que habla la noticia es que necesitan inmigrantes LEGALES. Emitir permisos de trabajo para que la gente puede hacer los trabajos de los que su poblacion se esta jubilando y que no tiene poblacion para reemplazar.
¿No quieren? Perfecto. Pero yo no tengo claro que las consecuencias vayan a ser mejores. Por suerte (o desgracia) no tendremos que esperar mucho para verlo.
Y con los que llegan sin pasaporte, sin nombre, sin antecedentes que comprobar ...
A un centro de detención migratoria. Japón no tiene un límite fijo de tiempo para esta detención, lo que ha sido muy criticado .
En resumen: no te aceptan libremente, te detienen, investigan quién eres y tratan de expulsarte. Japón es uno de los países más estrictos del mundo en inmigración.
Yo fuí de vacaciones, en familia, con mi pareja, mis dos hijas (una era bebé), vuelos de ida y vuelta, todos los alojamientos reservados ... y me costó un poco pasar el control de inmigración.
SON MUY EXTRICTOS CON QUIEN ENTRA Y QUIEN NO.
Japón tenía 72 millones habitantes en la II Guerra Mundial. Hoy tiene 121. Tampoco pasa nada por irse a 100 millones.
Se supone que el capitalismo se combate así.
Y lo mismo para el señor Wolfgang y su trabajo en el grupo VAG...
Son personas! Y si están en España hay que atenderlos y tratarlos en condiciones humanas. Si no lo que vas a hacer es guetos y arrastrarlas a la delincuencia y la insalubridad. Es algo obvio que todos sabemos. La forma eficiente de acabar con la pobreza te la enseño europa, no EEUU.
Y cosas así pasan continuamente en todos los países del mundo. Esperemos que no esté pasando algo así con Marruecos tampoco.