#11 Es el dinero que toca. Le hacen pagar el dinero que tiene que pagar. Y no la castigan por intentar ahorrarselo.
Es como si un ladron de bancos le pillan y solo tiene que devolver lo robado y para casa, sin ningun castigo.
Y asi todas las empresas, sino las "castigan" seguiran haciendolo porque no pierden nada y pueden ganar mucho.
#4 El despido es libre en España, que no gratis, son dos cosas diferentes. Tenemos países en nuestro entorno donde no es libre el despido y hay que justificarlo muy mucho, por otro lado los jueces tienen la postestad de declarar el despido nulo, que es como debería de ser y condenar a la empresa a pagar los salarios de tramitación, la SS de los meses o años que lleve el proceso y posteriormente si quiere despedirlo improcedente pues en España puede hacerlo pero así enseñaría a los empresarios que actuar de mala fe cuesta dinero mientras tanto pues saldrán ganando aunque como dice #11 pague la indemnización, pero esto sirve para aterrar a otros currantes y lo consideran dinero bien empleado.
Recuerdo mi primer curro en una cárnica, nos hacían contrato fin de obra, después de dos años temporales y pretendían no pagar la antigüedad, cuando lo denunciamos, nos despidieron y pretendían pagarnos 8 días por año, y solo de los años del contrato de obra, fue un par de años después de la crisis gorda y coincidió con un despido masivo, un 25% de la plantilla, pues con dos cojones fueron despidiendo 10 empleados cada semana como sino tuvieran que declarar un ere y lo peor de todo es que solo acabamos denunciando 3 de los más de 50, y aunque a nosotros nos tuvieron que pagar, los otros 47 se conformaron con la promesa de que les volverían a llamar cuando hubiera curro que se quedarán cobrando la prestación. Por supuesto, algunos encargadillos nos vinieron a recordar que eso de denunciar a la empresa era cerrarse una puerta y que el mundo era muy pequeño y otras amenazas, ya un día le tuve que decir a uno "mira paco, tengo una pala y unas hectáreas de tierra sino quieres que use las dos déjame en paz, tú a lo tuyo y yo a lo mío"
#145 Sí, lo más probable es que toda una familia esté viendo a Ibai desde un móvil... O que toda una familia ponga en la TV las campanadas de Ibai porque al niño de 12 años le gusta...
Que es lo más probable? Lo que he comentado antes, que un chaval se conecte desde su tlf a mirar un rato... Y así hasta los 800.000
#18 yo tengo el mi a2 lite y con Android puro y con la actualización del so la han cagado, se bloquea mucho, hasta Google les ha dado un toque pero nada
#18 Yo tengo un Xiaomi Mi 9T (no confundir con el Redmi 9T) que lo compré en tienda oficial física de Xiaomi el primer día que salió a la venta en España porque relación calidad/precio tumbaba a todo lo que había alrededor. Nunca me había gastado tantísimo en un móvil (oferta de lanzamiento: 299 €), pero estaba seguro de que merecería la pena... y así fue.
Han pasado 2 años y diría que hasta funciona mejor que antes gracias a las actualizaciones de SW, y probablemente con la pronta actualización a MIUI 12.5 con Android 11 irá mejor todavía.
Como es versión Europea, no trae anuncios (versiones de otros lados sí los traen). La batería sigue durando prácticamente como antes, y no hay ningún uso que yo le dé que note que va "lento". Las fotos con el SW de Xiaomi son decentes, pero ya con el Mod de GCam que le tengo puesto: contentísimo.
Sigue pareciendo un buque insignia, tanto por fuera como usándolo.
Personalmente me veo con este móvil hasta que la batería empiece a decir "basta" (¿quizás dentro de unos 3 a 4 años?).
#18 Mi iPhone va a hacer 5 años en septiembre, pero no va de lujo. La batería dura menos, se engancha muchas veces, etc. Vale que Xiaomi sea económico, pero eso de “perfecto” será muy relativo.
#97 Por ejemplo en Euskadi con la RGI.
Una renta que en principio es de inserción pero que se la dan a inmigrantes sin papeles y sin posibilidad de la trabajar. O sea que se convierte en un sueldo Nescafé para toda la vida.
#102 Absolutamente, es su argumentario. Un euro gastado por campaña social es peor que un millón de euros en un proyecto fracasado de los tantos que les gusta a la derecha para hacerse una foto delante del cartel de la obra (que "casualmente" se ha adjudicado a una constructora creada seis meses antes por un amigo).
Es como si un ladron de bancos le pillan y solo tiene que devolver lo robado y para casa, sin ningun castigo.
Y asi todas las empresas, sino las "castigan" seguiran haciendolo porque no pierden nada y pueden ganar mucho.