#23 Pensaba que era fácil de entender pero lo explico. La diferencia está en el motivo o la razón por la que se hacen las cosas.. Matar cachorros de vaca o de cerdo por diversión o porque molestan, está tan mal como matar por la misma razón a los de perro, gato o a los de rata. Matar cachorros de vaca, cerdo, perro o gato para comer, por mucho que a algunos todavía no se hayan recuperado de la muerte de bambi, está completamente justificado. Y si por el motivo x, que hoy en día no se me ocurre, tienes que condenar a muerte a esos cachorros, al menos ten la decencia de acabar con su vida de una forma rápida e indolora, porque meterlos vivos en una bolsa para que agonicen y terminen muriendo lentamente ya sea de hambre, frio o aplastados en un camión de basura, es de ser tener la empatía de una lechuga.
#22 porque una acción responde al instinto de supervivencia humano, ya sabes alimentarse como hacen todos los seres vivos. La otra acción responde a un acto de vileza y crueldad sin sentido alguno.
No tener la capacidad de ver la diferencia entre un acto y otro puede ser síntoma de algún trastorno. Háztelo mirar y no te molestes en responderme, no tengo ninguna intención de continuar esta conversación, se que a mi no me va a resultar productiva, que tengas buenas fiestas.
#17 Correcto. Por poner otra comparación, es como si un cirujano te abre el pecho para arreglarte el corazón vs un ladrón te lo abre para quitarte la cartera