#105 no creo que el Mercadona de mi barrio se haya gastado tanto dinero en poner toldos en el parking y ha quedado más bonito, parece los puestos del mercadillo. Madrileños, se ríen de vosotros pero tenéis la libertad de tomaros una caña por 5€
#206 Pues no se como se sentirá el obrero que ha votado al PSOE y esta viendo como parte de sus impuestos se lo han gastado miembros del partido socialista en mordidas, prostitutas y colocar amantes en empresas públicas.
#11 sigue siendo americano. igual que un frances o un ucraniano serian europeos, pero sabes perfectamente, que a los estadounidenses se les dice tambien americanos.
#103 Es censura cuando tu trabajo consiste en evitar que la información se difunda de forma activa y pasiva.
Si no puedo colgar el comentario en su. comentario no se va a ver tan bien y por tanto no se va a poder demostrar la incoherencia y doble rasero.
#26#24 algo que jamás entenderé de Telegram, y lo uso desde sus inicios, y más que WhatsApp, es que en un chat puedes borrar tus mensajes y los de cualquiera, cuando quieres y sin dejar rastro. Aquello de "pero si tú dijiste..." deja de tener sentido. Como decís, las ventajas compensan, el ser anónimo en los grupos sin que se vea tu tlf, la nube infinita, no usar espacio del telefono...
#197 Poco conoces meneame si te extraña. Y desgraciadamente, hay mucho que se cree eso. Hay mucho joven varón que vota a VOX/Apliste con esos argumentos.
#51 Eso es una tonteria. Lidia Vives o Rebeca Saray usan IA generativa y durante años han sido consideradas cualquier cosa menos mediocres. Por no hablar de todos los fotografos de boda que las usan para limpiar los entornos o los retratistas fotográficos, que no son pocos, que usan IA generativa para mejorar el flujo de trabajo a la hora de borrar arrugas de la ropa o del fondo.
#182 Pues mira, no es ninguna pena. Porque si las explicaciones son correctas, lo demás es puro envoltorio para quien necesita caricias en el lomo antes de aceptar que ha metido la pata. El que se pierde el contenido por las formas, es que no venía a entender nada, solo a que le digan lo listo que es. Y para eso ya están los amigos o la abuela quien la tenga. Aquí se viene a hablar claro, no a hacer de terapeuta.