#4 Gilbert Shelton tienen en algunas de sus historietas algunas de las mejores descripciones (y más realistas) que he visto sobre los efectos, incluidos los perniciosos, de las drogas. Lo que no tiene mucho sentido es que los estados traten a personas adultas que no hacen daño a otros como niños, incluido el cachete en el culo (o mejor dicho la paliza) cuando hay cosas que entienden las leyes como no portarse bien.
"...pocos, pocos y felices, nosotros, una banda de hermanos; porque aquel que hoy derrame su sangre conmigo será mi hermano; aunque fuese vil, en este día su condición se hará noble: Y los caballeros que permanecen en su lecho en Inglaterra se considerarán malditos por no haber estado aquí, y su hombría será humillada cuando alguno que haya luchado con nosotros el día de San Crispín hable."
#42 Correcto, quizá el problema no sea que el estado es intervencionista, sino que muchos de los gestores publicos obedecen a intereses que no son las personas ni el servicio público.
#29 totalmente, la Semana Santa se puede disfrutar en muchos lugares de toda España (no solo en Andalucía) aún siendo alguien profundamente ateo.
Es una celebración cultural étnica de primer nivel.
#4 Vale, Calle Ancha haila también en mi pueblo, el Marcela Brasas y Vinos no, y el recorrido rural de la película va de Daroca a Madrid, donde está el bueno de Feindesland es nuevo para mí.
Bueno es saberlo si voy a Calatayud, preguntaré por la Dolores.
En Castilla La Mancha ha habido más fallecimientos en residencias que en Madrid en relación a la población de cada CCAA.
Y si miras el mapa de proporción de las muertes en residencias sobre el total de fallecidos durante la pandemia también tiene peores datos Castilla La Mancha que Madrid.
Venga, a soltar falacias para contrarrestar a los datos, se abre la veda!!