#14 A muchos gays nos gusta eurovisión, a muchos otros les gusta el futbol. A muchos les gustan ambas cosas y a muchos otros no les gusta ninguna de las dos. Todo eso es cierto, pero que "eurovisión es un concurso gay" No.
#3 ¿Es un festival gay? ¿Dónde pone eso en sus bases? Es un festival que gusta mucho a los gays. ¿El fútbol es hetero? De verdad que flipo con la gente.
#1 efectivamente. Y uno de los financiadores de la cátedra ganó concursos millonarios con una empresa que no cumplía los requisitos mínimos. Aquí se hacen el imbécil pero lo saben bien.
#1 Dirigir una cátedra extraordinaria no es lo mismo que ser catedrática. Son "mini-masters" que agrupan varios cursos. Para dirigirlos solo hace falta capacidad de gestión. No necesitas ni saber del tema.
#1 como el 99% de los de derechas,
No tienes ni idea de qué estas hablado pero erres bueno repetiendo lo que has oído a pesar de que no hayas entendido nada.
#1 Dirigir no implica serlo, simplemente es la gestora. Aparte de que en los supuestos hechos que se le acusa, lo que tú afirmas ni está, de momento, ya que con Prediado todo es posible.
De forma similar al apagón ibérico, a raíz de las fluctuaciones de voltaje causadas por las fallas en la red, la generación de energía renovable fue desconectada por configuraciones de seguridad, reduciendo abruptamente la generación de energía local. En el caso australiano, nueve parques eólicos se desconectaron automáticamente
La demanda de electricidad fue transferida al interconector Heywood (que conecta South Australia con Victoria), pero el flujo excedió su capacidad. Como medida de protección, el interconector se desconectó automáticamente, aislando completamente a South Australia del resto del sistema eléctrico nacional.
No fue un apagón causado directamente por las renovables, pero si por los protocolos asociados a ella.
#5 Prueba a hacerlo tú y nos cuentas. No es un cosa loca, es una cosa absurda y contraproducente. Si tratas a la gente desde la desconfianza y les obligas a justificar cada cosa que hacen, dejarán de hacer muchas cosas necesarias y se limitarán a seguir estrictamente el protocolo o las normas de su puesto. El llamado micromanagement es desastroso.