#1 A la mierda, invertir tiempo en esta web ya no tiene sentido, yo tb me piro. Ojalá el futuro nos depare un meneame mejor en otra esquina de internet. Si alguien se anima a montarlo de forma verdaderamente comunitaria y sin ánimo de lucro, que deje por aquí indicaciones de cómo unirse al proyecto.
#8 Hay un documental en el que cuenta que hay mas victimas de violacion dentro del ejercito
Según los datos aportados por esta producción dirigida por Kirby Dick, en la actualidad una mujer soldado destinada en Afganistán tiene más posibilidades de ser violada por uno de sus compañeros que de ser abatida por fuego enemigo.
Porcentualmente hay mas mujeres, pero en numeros absolutos hay mas violaciones a hombre en el ejercito.
Tambien hay que tener en cuenta, hay muchos medios de prevencion de la muerte de los soldados, desde los vehiculos a los chalecos y por eso hay mucho amputados que sobreviven.
Creo que tambien mueren mas soldados en entrenamiento que en guerra.
#37 Se puede ser analfabeto digital si eres Paco el del butano, pero si eres un juez y vas a tomar una decisión, tu obligación es pedir informes de expertos (al menos 3 e independientes entre sí) que analicen el impacto de la medida que vas a tomar.
Si no lo haces: el juez a la cárcel y es responsable de todas las pérdidas económicas generadas, hasta el último €, embargando su sueldo que exceda al SMI.
#3 yo por ahora les puse una reclamación, entiendo que mientras el servicio que me Dan va mal, no deberían cobrarme o ser más barato, por ahora no me contestaron, si a los 15 días no dicen nada, lo puedo escalar a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, el número es
901 33 66 99.
#3"Entiendo que la liga se escuda en que tiene una resolución judicial que le permite solicitar los bloqueos a las operadoras, y las operadoras idem."
Es la excusa fácil de las operadoras para seguir protegiendo su negocio de comercialización de fútbol. ¿Acaso alguien cree que si no tuvieran intereses no estarían dando batalla a esa resolución que está denegando servicio a sus clientes?
#12 Se llama analfabetismo digital y en nuestro pais abunda...no olvidemos que nuestros hinteligentes jueces han estado a punto incluso de bloquear Telegram, bloqueo que solo se evito tras un informe explicandoles la barrabasada que estaban a punto de cometer.
#3 No hay ni resolución ni sentencia. Hay orden judicial. Parece que nos hemos olvidado de la ley Sinde-Wert. Es la sección segunda del ministerio de cultura ( www.cultura.gob.es/cultura/areas/propiedadintelectual/mc/s2cpi/que-es. )la que decide, y simplemente el notifica al juez para que este emita la orden. Los jueces no entran en ningún momento a analizar el tema, no les dejan. Lo mas fuerte del tema es que la sección segunda decide qué bloquear gracias aun software de laliga que les han donado generosamente ( www.lavanguardia.com/deportes/20170613/423373827468/la-liga-cede-gratu ) Vamos, que decide laliga y a correr.
#3 La resolución judicial se basa en la suposición de que no hay perjuicio a terceros. Por lo que he leído, Cloudflare ha presentado un incidente de nulidad de dicha sentencia precisamente porque sí hay perjuicio a terceros.
#59 En los años 50, 60 y 70 el Estado del Bienestar se pagó, y con impuestos mas bajos. El problema de ahora es que se ha puesto de moda el modelo publico-privado, donde la parte privada se llena los bolsillos con dinero publico para ganar beneficios y rentabilidad y decaen los servicios... es un modelo fracasado.
#121 En tu casa? Palestina como país no existía y esa ZONA la controlaba Reino Unido así que que me estás contando.
Los sionistas no dependían de nadie ..
Independentistas dando por culo en este pais tenemos unos cuantos y muchos solo sabéis lamerles el culo ....
#142 Los datos que he aportado son los asalariados de 0-1 con jornada completa es decir el que cobra SMI. si trabajas jornada completa por narices tienes que cobrar SMI.
Los datos de 1-2 SMI realmente no el que cobra SMI sino el que cobra un poco mas del SMI
#1 Los tremendos contrastes en USA, mientras en California el fuego arrasa su entorno natural, los grandes Parques Nacionales estadounidenses son dignos de admiración.
#48 lo gracioso es que al principio Franco ni siquiera era partidario del golpe del 36 que realmente lideró al principio el gordo cabaretero del general Sanjurjo y en realidad acabó a la cabeza del mismo casi de rebote una vez que el anterior la palmo en un "conveniente" accidente aéreo... Se conservan hasta escritos del Sanjurjo cabreado diciendo que el golpe se haría con o sin el apoyo del "blandito del franquito"...
#17 llevo meses evaluando para tareas de programación, y para mi, el mejor es sonnet, junto con mistral, o4, haiku a mucha distancia del resto. Aún no he probado deepseek por vacaciones. A primeros de año retomo.