Hace 5 años | Por laveolo a xataka.com
Publicado hace 5 años por laveolo a xataka.com

Facebook va a aplicar los cambios requeridos por la GDPR (General Data Protection Regulation) en Europa, Canadá y Estados Unidos, pero no hará lo mismo en el resto del mundo.

Comentarios

sleep_timer

Yo tengo un truco con el Facebook... Tengo usuario para ver lo que me de la gana pero no tengo ni una puta mierda de nada publicada, y así seguirá. Y ni un solo dato del usuario es cierto.

D

#2

Guauuuu, el supertrucoooo

laveolo

#3 es que #2 se ha pasado facebook ya

i

#2 somos legión

perrico

#2 Solo con saber lo que visitas y te interesa ya sabe Facebook de ti más que si hubieses escrito una biografía.

chiquiflautro

#2 deberías también utilizarlo en una ventana incógnito o bloquear cookies de terceros cuando navegas por otras páginas, porque sino conocerá mucho de lo que visitas

jabujavi

#2 Tambien es falsa la conexión que usas? Y la configuración de tu navegardor? Y las cookies? Y tus compras? Y tu forma de escribir?

Makachapas

#2 Fuera de risas y descalificaciones, este comentario es un reflejo muy indicativo de la raíz de los últimos escándalos. No tenemos ningún tipo de formación sobre qué es nuestra huella digital, cómo se forma y cómo contribuímos a ella.

y

#2 Da igual te esta vinculando con las paginas que visitas y con whatsapp y con todas tus amistades de Whatsapp, etc..

X

Ni tengo ni quiero el Facebook.

l

Pues la verdad no le veo mucho problema, solo hay que añadir a esa ley que las empresas que den servicio a ciudadanos europeos, sus datos personales tienen que estar en algun país de la Unión y con eso ya no pueden hacer nada.