Hace 8 años | Por --432809-- a upi.com
Publicado hace 8 años por --432809-- a upi.com

Una zorra se acercó a su maleta cuando estaba despistado y le robó la cartera. El golfista salió corriendo detrás suyo y por suerte soltó la cartera durante su huída.

Comentarios

D

#8 lol lol

D

maldita zorraaaaaaaa

JackNorte

Queria derechos de autor por la foto.

TocTocToc

Si no te roban la cartera te sacan el dinero a cenas y regalos.

D

Ya iba a votar negativo por machista.

Mirlowsky

La cartera estaba más a mano que las uvas...

D

No es lo mismo ser un zorro que ser una zorra.

D

#5 Sí, la zorra gana más

D

#13

D

#0 Creía que era una noticia made inprofessor.professor. Aunque él habría titulado: Una zorra le roba la cartera a un inglés que andaba golfeando.

e

Jamás te lo perdonaré, zorra!!!

D

#0 ¿Cómo sabes que fue una hembra y no un macho el zorro que sale en el vídeo?
He leido el meneo y ahí no se indica el sexo del animal y he consultado el diccionario y me indica que "Fox" vale tanto para zorro como para zorra http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=fox. En Google Imágenes no se aprecian a primera vista diferencias entre ámbos:
Macho: https://www.google.es/search?q=zorra+animal&client=opera&hs=T7m&biw=1366&bih=696&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjywIuHi7nLAhVGvBoKHQaEAA0Q_AUIBigB#tbm=isch&q=zorro+animal
Hembra: https://www.google.es/search?q=zorra+animal&client=opera&hs=T7m&biw=1366&bih=696&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjywIuHi7nLAhVGvBoKHQaEAA0Q_AUIBigB

yerena

#28 Porque si pone el género neutro no hubieramos podido disfrutar del festival del humor casposo en que se ha convertido el meneo.

D

#29 #28 #29 #28 cuál es ese género neutro?

Obviamente "fox" puede ser tanto zorro como zorra y en estos animales no hay dimorfismo sexual, con lo cual no se puede saber a simple vista.

En realidad lo he enviado como experimento pensando que la gente se echaría unas risas después de los grandes debates que ha habido sobre el cambio de nombre del Congreso de los Diputados, al que querían llamar "Congreso" para que no fuese "discriminatorio" y algunos hasta proponían llamarlo "Congreso de las Diputadas" como caso de discriminación positiva.

Me he preguntado qué pasaría si en este caso lo hiciésemos al revés, ya que usar el género masculino es discriminatorio e inadmisible para algunas personas usemos el femenino. Pensé que le caerían negativos y la autodescartaría y ya está, pero lo que ha pasado es que sorprendentemente nadie se ha atrevido a votarla negativo en la cola de candidatas a pesar de que ha estado varias horas ahí y la ha leído mucha gente, supongo que porque el género neutro no existe, con lo cual no puedes argumentar si es una zorra o un zorro, en ambos casos sería "políticamente incorrecto" por H o por B... sin ánimo de ofender a nadie, una broma es una broma

earthboy

A un amigo le pasó algo muy parecido.
Solo que ella se llamaba Manolo. Y allá fueron mis últimos 80 euros.

earthboy

En #19 quiero decir los 80 euros de mi amigo.

D

Si la pilla la deja hecha unos zorros, fijo

D

16 meneos en casi dos horas y sube a portada... ni zorra de cómo lo ha hecho.

sonixx

facebook parecer esto

D

Para que molestarse en cazar nada si con un buen fajo de billetes puedes conseguir lo que quieras, pues no es lista ni nada la zorra.

D

Hay zorra, hay meneo... Suena fatal.

D

Pues vaya tonteria, La cantidad de casos que conozco yo, de zorras que hen robado la cartera a amigos mios

D

¡Ah! Una zorra de esa....

pres3

Para no ser de Valladolid, es un poco zorrilla lol

cros

Bocata de chorizo Inside!!!

D

No entiendo como llega esto a portada

K_os

Por eso las llaman zorras

D

Mmmmm mas lista que otras zorras que tienen que dejarse preñar para tener bien cogida la cartera.