EDICIóN GENERAL
428 meneos
8241 clics
Zooqle, el buscador de torrents definitivo para los que extrañan KickassTorrents o ExtraTorrent

Zooqle, el buscador de torrents definitivo para los que extrañan KickassTorrents o ExtraTorrent

El mundo de los sitios de descargas de torrents no es tan florido como solía ser, perseguidos por la industria el entretenimiento, algunos han desaparecido por completo como Kickass Torrents y ExtraTorrent, o el viejo Isohunt. Otros se encuentran bloqueados en varios países del mundo, como el caso de The Pirate Bay. Pero la naturaleza de Internet es resistente, y por cada puerta que cierran se abre otra. En Zooqle hay más de tres millones de torrents verificados, y miles se añaden todos los días.

| etiquetas: zooqle , torrents , buscador
Comentarios destacados:                        
#54 #53 jaja, te devolví el negativo que me pusiste primero, no seas llorón. Revisa tus votos. En el comentarios 20, antes de dialogar o dejarme replicar.
#1 Gracias! no lo conocía.
#4 también tienes www.1337x.io/
#5 Thanks, a la saca. Venía usando kickasstorrents.to después de que a mejortorrent les diera por la minería

Tiene buena pinta el Zooqle este :-)
#5 #3 #11 Se puede buscar en todos a la vez desde qBittorrent usando los plugins de búsqueda:
github.com/qbittorrent/search-plugins/wiki/Unofficial-search-plugins
#14 en un plugin por buscador? no hay metaplugins?
#26 No no hay, supongo que porque si cambian algo tienen que rehacer el script y más fácil tenerlos por separado (y básicamente te lo estás haciendo tú al seleccionar xD ). Si lo dices por bajarlos todos no te lo recomiendo porque los hay que son para otros idiomas que no son el español ni el inglés.
Yo tengo puesto 1337x, kickass, limetorrrents, magnetdl y rarbg. No he tenido que buscar fuera desde que los puse.
#14 Correcto. Esto es lo mejor que he visto en años en el mundo de las descargas. ¿Usas otros métodos de descarga igual de interesante que ese? Pregunto.
#37 También le tengo puesto de RSS showRSS que te puedes hacer la lista en la página web para tener un feed personalizado.
Y ya para música, SoulseekQT que es lo uso desde siempre casi :-D.
#81 Gracias! Miro lo de showRSS. Y, sí, larga vida a Slsk!!
#96 Es para descargar torrents automáticamente según salen que no lo puse.
#12 Por ejemplo en el enlace de #1 tienes. Digooo: tiene. Tu amigo.
#1 GRacias
¿Kickass Torrents ha desaparecido? ¿Entonces esto que es?

katcr.co/
#2 Eso es una mierda que no se acerca ni a la mitad de lo que fue Kickass... Un duro golpe fue ése...
#84 anda que no jode bajarse Granny BBW #3 y que te salga Peter Rabbit en HD Latino
Yo, al final, sigo utilizando thepiratebay, porque es de los pocos (único?) que tiene una comunidad activa y puedes leer sobre lo que te bajas...
rarbg esta tambien muy bien
Desde que he descubierto las maravillas del (xdcc) he abandonado los torrents
www.argentop2p.net/index.php?topic=713.0
logicerror.wordpress.com/2015/01/05/como-descargar-archivos-usando-xdc
Aquí un buen buscador: www.xweasel.org/
#10 Modernisima tecnología esa ...
#13 Eso fue lo que me hizo gracia, allá por el 97 (cuando el IRC era lo máximo) usaba el DCC para pasarnos fotos guarras entre colegas xD al tiempo que chateábamos ...cuando descubrí que se seguía usando (bastante mejorado) me sorprendí bastante,sobre todo con la cantidad de cosas que hay...
#15 Sí, hay miles de bots y canales dedicados a ellos. Se mueve muchísimo material.
#15 +- en esa época empecé a usar Soulseek, nos avisábamos y colábamos por el irc, aunque el chat de soulseek tb molaba.
#93 Qué recuerdos xD
#10 Cuando descubras el Teletexto dejarás de usar internet...
#65 Ya estoy un poco más allá, he descubierto el fuego!!
A mi nadie me mueve de www.limetorrents.cc/
¿Alguien sabe por qué no hay torrents de la cuarta temporada de Black Mirror? Me parece muy raro. Es para un amigo :-)
#12 Coño, pues es verdad. Qué cosas más rara, ¿no?
#23 640x360...
#28 En la misma web puedes buscar otro que te guste más.
unblockedhyperbay.info/torrent/19522401/Black.Mirror.S04.Complete.1080
De nada.
#29 Jeje, gracias, había buscado en unas cuantas webs sin éxito.
#33 Yo suelo usar limetorrent o los proxys de piratebay y la diferencia entre ambos es enoorme.
Me apunto todos los que han recomendado en los comentarios.
#12 Mejortorrent sino recuerdo mal.
Yo sigo usando la antigualla del Emule solo porque tiene su propio buscador y no tengo que usar buscadores llenos de basura y banners falsos.
#16 Yo también. Y porque es el único sitio donde encontrar ciertas rarezas.
#16 #17 Yo también. Más bien amule, pero eso ya son pequeños matices sin mucha importancia.
#16 ¡menos mal! A veces me siento solo cuando digo que eso de buscar en webs llenas de malware y spam es un atraso. No entiendo la devoción por Bittorrent teniendo la red eDonkey.

#21 Mldonkey está bien también si utilizas thin client.
#62 Tu comentario me ha enviado al pasado unos años cuando yo también pensaba lo mismo. Lo digo en plan "nostalgia". De todas formas en los p2p antiguos también había demasiada mierda, hasta diría que más. Al menos con torrent jamás me he descargado una película que luego resultara ser porno de gordas o de viejos...
#71 a mí jamás me ha pasado lo que tú cuentas. Me han comentado a veces que pasa con las películas de estreno, pero yo no veo películas de estreno. En todo caso, prefiero que sea una película de gordas antes que ir webs con spam, malware, mining, etc.
#84 Hablo de muchos años atrás, al menos entre las personas que conocía era una anecdota habitual que te descargaras una película (que además podía tardar un par de semanas y luego fuera algo que no tuviera nada que ver. En realidad me jodía mucho más dicha espera que la repulsa que me podía causar esa película no teniendo ni 18 años, que la verdad, me parecía muy repugnante. xD
#79 Hay que compartir ;)

/cc #16 #17 #21 #24 #62  media
#89 200 TB subidos. No está mal. :-D

¿Tu cliente pone las estadísticas a cero cuando lo apagas?
#90 Nope. Son acumulados de todas las sesiones. Aunque ya es bastante antiguo.
#17 Ok. Acabo de buscar discografía de los Ilegales en tparser.org/ y, pese a que sale, no hay pares de donde bajar. He hecho lo mismo a través del eMule y en un minuto estoy bajando de unos 13 usuarios de los mas de 100 que me aparecen. He cancelado la descarga por ilegal, evidentemente. Era solo una prueba.
#82 Tranquilo, ya has pagado un canon para compensar esas descargas.
#85 Yo es que no daba con servidores para mi Emule y no se me quitaba el burro vendado de abajo en el escritorio.
Si alguno me pasa una web explicativa, se lo agradezco.
#87 Coméntalo en el IRC. Los moderadores son muy amables y te ayudan hasta que se solucione.
#82 Para la música rara creo que sigue siendo mejor Soulseek.
#16 En el eMule bajo comic en castellano y alguna cosa rara (Taller Capuchoc, por ejemplo)
#16 hispashare para pelis o series es una maravilla.

Somos menos los emuleros, pero seguimos siendo bastantes. Funciona y la filosofía sigue valiendo: compartir lo que descargas.
Luego están Xbytes y demás
Por supuesto aún sigue en pié torrentz2.eu/
Lo de pagar nadie, por lo que leo. :wall:
#20 nadie dice que no pague
yo por ejemplo, tengo netflix, pero al final acabo tirando de popcorntime...
#27 Nada, ni caso al usuario. Moralina barata.
#20 son los mismo que quieren un sueldo digno y tal. es una paradoja.
#20 #31 Claro, dime dónde pago por todo el material que hay descatalogado (cine experimental y clásico, partituras manuscritas, discos descatalogados). Imposible acceder a ello si no fuera por Soulseek o Emule. Dejamos que se pierda, ¿no?

Lo vuestro es de traca.

P.S. Ahora no vengas diciendo que seguro que soy un miserable por no comprar, tengo toda la casa llena de libros, discos, partituras y películas compradas.
#41 #43 Quien hace un uso correcto de estos sitios, compartiendo y obteniendo material raro, abandonado y sin derechos de autor sabe que mi comentario no va por él. Quien se ofenda ya sabe porqué. ¿Verdad?
#48 Es el problema de generalizar.
#49 Generalizando también... Si en estos sitios solo se compartiera material sin derechos de autor, ¿verdad que no serían perseguidos ni clausurados porque no incurrirían en ninguna ilegalidad?
#50 Ni Soulseek, ni emule se cierran. Compartir no es delito (mientras no haya ánimo de lucro). David Bravo lo ha explicado muchísima veces.
#52 ¿Estás seguro de que no es delito? ¿Puedes poner un enlace a una de esas explicaciones de David Bravo? La última reforma de la ley de propiedad intelectual es bastante nociva.
#57 Algo me pareció escuchar sobre la última reforma, pero no estoy 100% actualizado.

www.adslzone.net/2017/06/30/un-abogado-de-bilbao-pide-500-euros-varios

Ip =! una persona.

Pero sí, creo que ha cambiado.
#68 Exacto.
#57 No es un vídeo, es una sentencia y el modelo para presentar si te denuncian: twitter.com/dbravo/status/928302057509056512
#69 Gracias por el enlace. Leí la sentencia en su día, creo que la ley criminaliza a los usuarios del P2P y copio aquí mi antiguo resumen:

---
Recomiendo leer la sentencia, es muy peligrosa. El mejor aspecto es la absolución del acusado pero hay otros asuntos:

- El acusado se libra, en parte, por no poder demostrar la parte acusadora de que el titular sea el usuario P2P. De momento ésta es la mejor noticia para los usuarios P2P pero no me extrañaría que cambiasen la ley de nuevo para

…   » ver todo el comentario
#41 causalmente esas rarezas super cultas y descatalogadas tardan 4 semanas en bajarse, con suerte.

Luego pones el último disco de Bustamante y se baja en 15 segundos.

Pero el emule, todos lo usan para cosas súper cultas que ya no están en el circuito convergían.
#76 El ladrón piensa que todos son de su condición. Lo siento, amigo.
#31 positivo por el nick
#43 claro claro, seguro que sólo te bajas pelis que antes te has asegurado de que no están en el corte inglés, la fnac, Amazon...
#77 No entiendo por qué tienes tanto odio dentro.
#20 ¿Me votas negativo encima? Entiendo que ser el n.º de Menéame no es muy normal pero negativizar por que no va tus ideales... Así va Menéame, el panfleto de unos pocos sin vida.
#53 jaja, te devolví el negativo que me pusiste primero, no seas llorón. Revisa tus votos. En el comentarios 20, antes de dialogar o dejarme replicar.
#54 En realidad se me había olvidado que te había votado negativo. Cuando me di cuenta ya te había soltado la tontería en el comentario. xD
#55 :-D Ahora te voy a votar un par de positivos, por reconocerlo y para compensarte. :hug:
#20 Suspendido en lógica, una cosa no niega la otra.
En muchos casos la complementa cuando ni pagando encuentras lo que quieres.
#20 Jaja. Pues mira, yo pago HBO y me descargo las series. ¿Motivo? Si veo HBO en el navegador la calidad es floja, el sonido a veces tiene artefactos y encima es 2.0. No puedo pasar alante y atrás con las teclas del mando/teclado, hay que usar el ratón, y un larguísimo etcétera.

Si me descargo los capítulos tengo calidad perfecta 1080p, sonido 5.1 sin cortes y control total con el mando/teclado.

Pues eso.
Emule desde hace 20 años. Y los que quedan.
#25, lástima que el eMule tenga 16 años (y el eDonkey 18), :troll:
#30 Son redondeos sanos :-D
retroshare.net es muy completo y ofrece mucha más privacidad. Por contra, al ser un F2F requiere de alguien ya dentro para poder entrar. Dejo mi certificado aquí: bit.ly/retrokey Y quien lo añada que me envíe el suyo a retroshare@yopmail.com o lo pegue aquí.
#46 añadido aunque aún no me has salido online
#75 Me pasa igual, no sé si lo he hecho bien. Me apareces desconectado.
#32 La policía te acaba de enviar el suyo.
Para quien le interese:

www.reddit.com/r/Piracy/
> Otros se encuentran bloqueados en varios países del mundo, como el caso de The Pirate Bay.

Sí, como en España

Pero para eso está proxybay.bz/
Yo no voy a mencionar que instalando qbittorrent y activando el complemeno del motor de búsqueda tienes buscador en el propio cliente de bittorrent, que además se puede controlar de forma remota desde una web, por si acaso es ilegal o algo.
#64 Gracias, desconocía. Lamentablemente mis torrents van a un server, así que necesido apps de torrents que soporten server/client. Estaba con transmission, pero ahora tiro de Deluge por su soporte de RSS. Ahora apenas busco cosas, simplemente añado mis series etc a un RSS, y cuando hay algo nuevo se baja automáticamente. Estaría bien tener buscador, pero me da pereza cambiar todas las configuraciones.
Zoogle está caída...
#73 es zooqle, con zoq de zoquete
«12

menéame