Hace 6 años | Por --479173-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --479173-- a publico.es

Juan Ignacio Zoido falta a la verdad. El ministro del Interior ha enviado una carta al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, para justificar el nombramiento como nuevo jefe de Policía de Cantabria de Héctor Moreno García, comisario que fue condenado por torturas e indultado por un Gobierno del Partido Popular en 1998, tal y como reveló este medio. En la misiva, a la que ha tenido acceso Público, el ministro ofrece al presidente prácticamente la misma explicación que los policías implicados, entre los que se encontraba Héctor Moreno.

Comentarios

Windows95

#9 Si al menos fuese República, eso que nos llevábamos.

ziegs

#7 Pero España no es un país serio, es como una república bananera, pero sin el como.

tul

#8 monarquia ladrillera

s

#19 Una monarquía fundamentada en los "inversobres" (lo que quiera decir el palabro este que se lo pregunten a Rajoy que es suyo -al menos al primero que todos se lo escuchamos en público-)

G

#7 En un país serio, incluso menos serio y lógico no llegaría nunca pasar eso, y si pasa algo por error sería un cese fulminante.

Eso solo pasa en cortijos, no en países.

s

#7 Le ha mentido con intento de engaño a un presidente de comunidad autónoma sin temblarle el pulso y encima a uno que es mediático y se sincera y larga por TV de todo. El respeto que muestra tener el PP por cualquiera...

D

Hola votantes/cómplices de la mafia ?

Shotokax

#5 pero la culpa es de Podemos, por supuesto.

D

#5 Sigue siendo mejor que un gobierno comunista.

perrico

#28 No existe nada peor que un gobierno corrupto.

D

#31 Los gobiernos comunistas también suelen ser corruptos (http://www.infobae.com/2015/08/08/1747005-la-fortuna-la-hija-chavez-la-convierte-la-persona-mas-rica-venezuela/) y además, asesinos.

perrico

#32 Entonces tu comentario no viene a cuento.
Solo te dedicas a desviar la atención de la noticia, que es lo que haces normalmente cuando sale alguna vergüenza del PP.
No se como puedes defender a una partido tan corrupto y en este caso defensor de un torturador condenado.

D

#33 ¿Comentario mío donde defienda al PP? Gracias

perrico

#34 Metiendo ruido que nada tiene que ver con el artículo. Lo haces muy a menudo cuando la información del artículo te incomoda.

D

#35 No me incomoda en absoluto. Yo al PP lo considero una organización criminal y en mi vida les he votado. Si ese es el único argumento que tienes contra mí me parece muy pobre.

Rima

#36 ¿Que alternativa propones?

D

#37 De momento no votar al PP ni a Podemos.

Rima

#38 si quitamos a ciudadanos y a psoe de la ecuación, nos queda un panorama muy desalentador.

s

#36 Hombre. Has sugerido que un gobierno comunista tiene que ser peor que esto necesariariamente por muy malo que resulte ser esto y eso da a entender que el PP no es tan malo. Por cierto cada español ya debe 22000 euritos además de lo propio. Nah

D

#40 Claro que es peor. ¿No has leído nada de qué es lo que pasa cuando ellos gobiernan? Tenemos casos en Venezuela o en Cuba, por ejemplo.

s

#41 El todo por la parte se llama eso. Pero es igual, al cosiderar peor, sea como sea, un modelo económico que cualquier atrocidad sea cual sea le quitas hierro a esa atrocidad...

Bueno y España y Venezuela... POrque Venezuela me parece que es un buen ejemplo dado que es todo tanto comunistas como capitalistas. NO hay bando bueno entre los dos ahí y se están matando entre ellos

***
¿No has leído nada de qué es lo que pasa cuando ellos gobiernan?
*****
Prefiero VER la realidad sin tapar nada que vaya en contra de algo que pudiera opinar

chemari

"Juan Ignacio Zoido falta a la verdad."
Juan Ignacio Zoido miente.

Ya esta bien de neolengua, cojones!

dphi0pn

Ministro prevaricando. Fiscalía ciega. #españistanestadopuro

A

¿Y lo que se parece su triple papada a la de Jabba el Hutt?

r

Está MUY claro que es su puto cortijo y se lo follan como quieren.

D

También para limpiarse el culo, para que no le pisen lo fregao, para el pescaito, para todo menos para lo que debería.

Socavador

Están que se salen.

Esta gente debe salir ya del gobierno y si me apuráis deberían ser desterrados. Que se vayan a vivr a sus queridos paraísos fiscales.

l

A ver...dice el señor ministro ¿Moreno es un hijo de puta? si pero es nuestro hijo de puta.

D

Un policía torturador ascendido y defendido por el gobierno? Sorprendería en otro estado, pero aquí...

Spartan67

Mafia.

Thermita

Io zoi ehpañó, ehpañó ehpañó.....

m

dominan todos los entresijos de la corrupción. estoy seguro que algún día existirá la película (o mejor, la serie): El PP.

LázaroCodesal

¿Moción de censura ya??.
Por mí adelante. Se dan todas las razones para ello.

Fritang0

Mira, un criminal ayudando a otro criminal.

Biba spañistan !

D

Zampabollos

maciasant

Va camino de superar a Fernandez por las dos bandas ... ¿esa caradura donde se obtiene?

A

#6 Ya apuntaba maneras cuando era alcalde de Sevilla...

D

Por mucho menos que esto se ilegalizó Batasuna, vamos no me toques los cojones, joder que puto asco de banda criminal.

s

Un país con corruptos y delincuentes en el poder, Paquito si que lo dejó todo atado y bien atado.