EDICIóN GENERAL
612 meneos
1921 clics
Zoido me engañó: dijo que la UCO iba a investigar el caso y ahora lo archivarán todo

Zoido me engañó: dijo que la UCO iba a investigar el caso y ahora lo archivarán todo

Están desesperados. Les ha pasado lo peor que le puede ocurrir: la muerte de un hijo. Y, además, no saben cómo es posible que recorriera una distancia de 3,7 kilómetros en plena noche. Una niña sola. Convencidos de que alguien se llevó a la pequeña Lucía Vivar, de apenas tres años, quieren que el caso no se pierda en el olvido, pero todo indica que el archivo de la causa está cerca

| etiquetas: zoido , engañó , uco , investigar
¿Un político usando el dolor de las víctimas para quedar bien pero que luego no hace lo que prometió? ¡Qué raro!
#1 A qué sí? ...raro, raro.
Pues claro que los engaño, es un puto politico ,son unos bien quedas .No conozco ni uno bueno
Zodo el zoquete, solo hace lo que ha de hacer, engañar sistematicamente a todo el mundo. Expoliar todo lo que pueda.
Pues como miserable que es. ¿Esperaban que no lo hiciera?
¿Quién vota esto como sensacionalista? Increíble.
A ver, es PPerro, usan a las víctimas del terrorismo para ganar votos y hacerse las víctimas, mienten más que hablan, se organizan para delinquir y éso los ha convertido en el primer partido político imputado en la "democracia", crean leyes de mordaza, exprimen a todo español con impuestos y sus bases son las del franquismo con un lavado de cara (gaviota en vez de pollo), recortan en sanidad y educación para rescatar bancos y empesas de amigos junto a cientos de cosas más mientras se clavan puñales unos a otros Y fuerzan a sus propios votantes faltándoles el respeto también en las pensiones.

Mi pregunta es: PERO QUIÉN COJONES LES PUEDE CREER YA!!???
#6 espérate a las próximas elecciones
No habría pasado si en vez de estar en un bar de cháchara al lado de una vía estuviesen pendiente de su hija.

Es un accidente por su descuido. No hay que mirar más, la única responsibilidad es la suya. No hay más.
Da igual, la muerte de una niña no es mediática.

Qué asco.
A ver... que Zoido está inventándose pruebas para los presos políticos. No tiene tiempo para sus cosas.
Recomiendo tres anuncios a las afueras , explica genial el dolor y las reacciones de una familia destrozada.
Algún pez gordo esta metido en el ajo, es la única manera de comprender este asunto.
Todos los comentarios anteriores aciertan en una cosa: lo único medianamente relevante de esta noticia es el uso político que alguien del gobierno ha hecho de ella. Lo demás, desgraciadamente, parece bastante claro que es producto de la disonancia cognitiva de los padres. No puede ser que nuestra hija haya muerto por un desgraciado accidente fruto de un despiste nuestro, así que tiene que habérsela llevado alguien. Lo dice bien claro en la última frase: "alguien tiene que pagar por la…   » ver todo el comentario
#12 Algo es verdad, una niña de esa edad no puede recorrer tantos kms, así que por lógica álguien la subió en un coche ¿en un descuido de sus padres? puede ser, pero que hay álguien metido en eso y por tal motivo no quieren investigarlo, seguro.
#13 Que tú no puedas conseguir que una niña de esa edad recorra esa distancia de buena gana no significa que no pueda recorrerla en una situación de estrés estimulada por el miedo y la adrenalina. Por supuesto que puede recorrer esa distancia y más. En el lugar donde la encontraron no había pisadas ni rodadas, ¿la trasladaron en un helicóptero? Por favor.

Lo que más me fastidia de estas mierdas conspiranoicas es desprecio que supone hacia toda la gente involucrada en la investigación. Que son personas normales, con hijos, que empatizan igual o más que tú y yo, y que pensar que no lo investigan por algún oscuro motivo es mezquino.
#14 ¿3'7 kms, una niña de 3 años, de noche por el bosque y me hablas de adrenalina? como se nota que conoces a pocos niños de esa edad, por lógica el miedo les hace acurrucarse en cualquier lugar no correr un maratón y como dice la madre hay muchos cabos sueltos, ahora tu inventa excusas.
#16 de qué bosque hablas? La niña iba por dentro de las vías de tren. Estaba jugando con otros niños en la estación de tren mientras sus padres cenaban en el bar de la estación. Que ves imposible que se fuera caminando, se perdiera y ya no encontrara salida más que la línea recta (pues hasta la próxima estación no hay salida), se cansará a los 3km, se echará a dormir, y el primer tren de la mañana la golpeó que es la versión de los atestados policiales.
#16 Lo del vídeo que la captó andando sola por las vías ya tal...
#19 No querras que si la raptaron la llevaran a la estacón de la manita.
#16 Ejemplos de casos similares, pero con final feliz. Recuerdo haber escuchado algún caso más en la tele después del caso de esta niña:

www.diarioinformacion.com/alicante/2015/06/22/nino-tres-anos-sale-casa
www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2014/08/21/
#25 Que #22 y #24 (O #20) te estan dando datos que corroboran que SI pudo recorrerse 3,7 Km en linea recta por una via sola, de noche y sin que ningun ser malvado la raptase.

Admite que los demas pueden estan en lo cierto y tu equivocado/a y deja de dar la murga y reducir al absurdo sus planteamientos (Y los de los investigadores, pediatras, forenses, etc).
#29 "No puede ser que ni siquiera a mí me haya tomado declaración la Guardia Civil. Y en el restaurante [el último sitio donde se vio con vida a la niña] la cocinera y la madre de la dueña decían que habían visto a alguien extraño en el andén. Ninguna de ellas declaró tampoco".
El hecho fue que la niña falleció de un fuerte impacto en la cabeza. ¿Por qué no se suspendió el primer tren de la mañana? ¿Por qué no se tomó la temperatura del cadáver? ¿Cómo es posible que la autopsia no indicara ningún resto de ADN si la niña "recibió besos de mi suegra y mi cuñada"?. "No tiene ningún sentido".

No soy conspiranoica, soy pragmática y hay cosas que parece que no has leido o no te ha interesado leer.
#16 Exactamente dos meses antes de cumplir los tres años una de mis hijas caminó más de esa distancia y con un desnivel acumulado de unos 250m, así que no me cuentes historias. Esa paja mental conspiranoica que te estás haciendo de que es imposible es la misma que se están haciendo los padres, con la diferencia de que ellos tienen la excusa de la disonancia cognitiva de su propia responsabilidad percibida. ¿Cuál esta tuya?
#31 No parece un padre muy apto cuando tu hija, sin haber cumplido 3 años más de esa distancia y con un desnivel 250m pudo marcharse y tu parece ser que no teenteraste hasa el final, a que das los km que recorrio la niña ¿era también denoche y estaba sola? porque tal vez las autoridades debería estudiar como cuidas a tus hijos.
#32 Ay Dios la comprensión lectora. No lo hizo sola, lo hizo conmigo, con su madre y con su hermana. Senderismo en la montaña.
#34 ¿Y todos os despistateis? pues vaya familia!.
#35 ¿Eres realmente así de estúpido?
#36 ¿A ti y al resto de tu familia se os escapa una niña, nadie se da cuenta y la estúpida soy yo? ¡¡hay que joderse!!
#37 Hostia, que sí, que eres así de estúpido. Demanda a tu cole porque lo que han hecho con tu comprensión lectora NO debe quedar impune.

No se nos escapó. Caminamos esa distancia los cuatro. Juntos. No sé qué más puedo hacer a parte de hacerte un dibujito, pero como comprenderás no voy yo a invertir tiempo en compensar tus deficiencias.
#14 Prueba a andar TU casi 4 kilómetros en la total oscuridad de los alrededores de una vía de tren llena de piedras y obstaculos y luego vente por aquí a decir que una niña de apenas 3 años es capaz de hacer lo mismo.
#28 Evidentemente no has caminado por una vía en tu puta vida. De que los alienígenas la depositaran con su ovni sin dejar huellas ya tal.
#13

Por lo que parece, una niña de tres años sí que puede recorrer varios kilómetros, eso es lo que te dicen los pediatras si les preguntan. Y esto es lo que decía un pediatra a propósito de un caso parecido, en el que un niño de 3 años se marchó de su casa y se cruzó la ciudad de Alicante en una hora, caminando al menos 2 km en línea recta:

www.diarioinformacion.com/alicante/2015/06/24/andar-nino-3-anos/164841

La caminata de dos kilómetros que protagonizó este domingo un

…   » ver todo el comentario
#22 Y denoche ¿a que sí? ni siquiera se tropezo y cayo, salió por piernas y ale en un par de horas en el sitio previsto.
Hay otra noticia de ese mismo año, de una niña de 2 años, encontrada, EN GREDOS, a CUATRO KILÓMETROS de donde se la vió por última vez.
Así que la hipótesis de que andó sola es válida.
www.lagranepoca.com/momentos/195045-nina-de-dos-anos-estuvo-perdida-en
Cómo se mete con un pero, a portada, zoido prometió que se investigaria, se ha investigado? Si.
Pero con tal de arrear al PP pues subimos a portada cualquier mierda
Hay un video de la niña caminando sola por las vías del tren,¡¡¡¡sola!!!! ,¿que quieren que investiguen? Que empiecen por aceptar su culpa por confiarse desatendiendo a la niña y dejen de buscar conspiraciones donde no las hay.
Zoido, haciendo zoidos sordos... {0x1f60a} Qué sorpresa..

menéame