Hace 5 años | Por JackNorte a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por JackNorte a 20minutos.es

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha advertido a la banda terrorista ETA de que no conseguirá nada tras su disolución, prevista esta semana, que "no contemple la ley", del mismo modo que tampoco "consiguió nada cuando dejó de matar", en palabras de Zoido.

Comentarios

D

#2 que esperamos del partido de Franco?

c

#10 Nada, yo no espero nada más que lo que se está dando.

n

#2 Y lo dice el cerdo este, el dia en que nos enteramos que Billy El Niño, torturador franquista, cobra un plus en su pension del 15%.

D

De cierta dictadura de la que usted me habla ya tal.

Azucena1980

Me hizo gracia Zoido el otro día afirmando que ellos iban a defender un único relato del terrorismo, el que escribirá el gobierno.

Y me acordé que éstos se pasaron 5 años defendiendo que ETA había cometido el atentado del 11M.

Y de repente ese discurso se convirtió en mentira.

Las víctimas de ETA no se merecen este discurso político manipulador en el que se las utiliza tan mezquinamente.

D

Le dijo la sartén al cazo...

D

Y a sus votantes. ¿sin la amenaza de ETA y Cataluña, que sería el PP?, porque con el tema de las pensiones ya no convencen a muchos, salvo a las de más alto poder adquisitivo que nunca bajarán...

JackNorte

De la comparecencia me ha quedado esto , "en el presente y en el futuro no habra impunidad".

Y el pasado?

B

ETA ha desperdiciado la oportunidad de una salida negociada y con algun beneficio para sus presos. Lo intento con Gonzalez y la cagaron, engañaron a Aznar y la volvieron a cagar y con el pobre ZP fue ya epico la soberbia de los etarras. En todo este tiempo la GC y la nacional han ido mejorando hasta el punto que ser miembro de la cupula era un billete a prision en menos de tres meses.

ETA ha sido desmantelada por las fuerzas de seguridad del estado, su capacidad operativa estaba prácticamente a cero, y no han tenido mas remedio que rendirse sin condiciones, sin posibilidad de negociar.

D

#8 Gran verdad. No se puede ser más tonto.

f

No tendrán impunidad porque no son fachas como mis amigos.

D

¡Que te den por culo¡¡

KarmoKarmo
Mira a ver, me tienen harto.
¿Hablan de impunidad estos HIJOS DE PUTA?
Desgraciadamente, parece que lo necesitan, si no les matan no son nadie.

Triste España, si España ha de estar triste.

Urasandi

Cuidado con las disidencias...

J

¿Y esto lo dice el novio de la muerte?