Hace 16 años | Por --36793-- a torrentfreak.com
Publicado hace 16 años por --36793-- a torrentfreak.com

ZipTorrent es un cliente de la red torrent creado por la asociación "antipiratería" Media Defender que envía partes de los archivos inútiles y colapsa las redes para intentar disminuir la velocidad de las descargas de los usuarios.

Comentarios

TaliesinLP

Ya están haciendo algo parecido sin necesidad de ningún cliente. He visto algunas ISOS de DVD's de 6 y 8GB con los archivos totalmente en blanco, o sea, ocupan lo que tienen que ocupar pero totalmente relleno de ceros, además dado su carácter de ISO no se pueden previsualizar.

Otra de las cosas que están haciendo es parar descargas al 90 y pico por ciento, te sale que hay semillas pero no entregan esos pocos megas; pero si lo miras mejor no has concluido ningún archivo, a todos les falta algo y además si vas apuntando las ip's todas pertenecen a una misma red que además pertenece a un proveedor de EEUU que se ofrece sólo a clientes corporativos,sospechoso, sospechoso...

e

Pues entonces, lo que habría que hacer, es denunciarlos ante la RIAA por compartir archivos, tal y como ellos nos denuncian a nosotros. Que partes de ese archivo sean un fake no tiene nada que ver ya que una de sus premisas es:

"La reprodución total o parcial de la obra (...).

¿Os imagináis que la policía hiciese lo mismo y que, para combatir el narcotráfico desperdigase por el territorio nacional camellos de pega que, en lugar de coca vendiesen azucar? Sería el despelote.

RadL

#7 De echo creo que Azureus dispone de esa opcion desde hace años.

n

¿El PeerGuardian servirá para algo?

D

Anda, y esto no es ilegal no? vaya vaya...

Mov

Se podria hacer que si un cliente te envia varios trozos inutiles lo ignores y alertes a los demas. ¿O no?

r

#8 amen

Borg

Es la guerra... algo han aprendido, esperemos que no mucho mas.

D

#2 En principio los archivos a ralentizar serían escogidos por ellos, así que no creo que se molesten con las isos de sistemas operativos libres.

D

#12 el caso es que le baneas la ip, si para mandar tres partes corruptas tienes que cambiar de ip harás daño a la red pero no mucho.

karonto

¿Con bloquear el Cliente en los trackers no llegaría...?

TaliesinLP

#23 Lo que digo es que no se previsualiza bien sin terminar de descargar, ya se que tenemos el mount, isomaster,... e incluso el file-roller pero si no tienes el archivo entero puede que no puedas previsualizar nada, al igual que si es un zip, rar, etc

n

#16 Las ISO sí que se pueden visualizar antes de grabarlos.

Yo lo hago en GNU montándolos en loopback, pero en los demás SOs también se puede: http://google.com

Findeton

Pues esto es lo que debería ser ilegal y perseguido. Me influye mucho más que llenen de basura/spam las redes p2p que el pobrecito bisbal diciendo desde su ferrari de oro mazizo que se muere de hambre.

sorrillo

Bittorrent es a prueba de sabotajes.

Pero bueno, que sigan jugando a eso y de mientras no hacen otras cosas.

D

este troyano lo detectarán los antivirus? lol

lo que más miedo me da es q tenga un backdoor por donde te pillen datos

Pajblito

en la noticia esta la lista de IPs q estan spameando pa bloquearlos

timonoj

#10 De hecho en el artículo dan una lista para añadir a tu peerguardian. Así el Peerguardian los bloqueará manualmente. No obstante apostaria que en la siguiente actualización de los filtros de peerguardian estos indeseables están ya fichados en la lista de bloqueos.

R

¿Pero este tipo de sabotaje es legal?

c

#11 asi es, pero ya tendran algo para cambiar de cliente cada dos por tres

D

Un caballo de que?

Abeel

... HOYGA USTEDESH ENVES DE GASSTARSE EL ANCHO DE VANDA EN ENVIAR UN ARCHIVO INUTIL PODRIAN DEJARNOS SU SERVER PARA ENVIAR PoRN!!!