Hace 15 años | Por kikuyo a afp.com
Publicado hace 15 años por kikuyo a afp.com

[c+p] "El presidente de Zimbabwe, Robert Mugabe, dijo este viernes que "sólo Dios" podrá echarlo del cargo. Mientras, la oposición anunció que podría retirarse de las elecciones presidenciales debibo al clima de violencia extrema que ya ha costado la vida a 70 opositores".

Comentarios

Juanal

Mira que no me gusta usar estas palabras en Meneame, pero: Valiente hijo de puta...

D

A ver si mezclando Mugabe con Dios por fin las noticias sobre la dictadura, represión, violación de derechos humanos, pucherazo electoral, etc.. en Zimbabwe llegan a portada.

D

Un momento, estaís todos confundidos, palabra de rebelion.org

"El gobierno de Mugabe está siendo objeto desde hace unos años de una campaña de acoso y derribo por parte de las potencias occidentales. El objetivo es el de siempre: saquear las riquezas minerales y agrícolas del país, aunque para ello mueran miles y miles de personas. En los medios de comunicación de masas occidentales, la campaña de difamaciones, mentiras y de demonización de Mugabe es de las que hacen historia. Zimbawe no ha podido evitar el destino que pesa sobre las naciones africanas bajo el neoliberalismo. En los tiempos que corren, los pueblos han de pagar un altísimo precio si quieren mantener su soberanía y dignidad."

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=66280

kachoperro

Siento repetirme en el comentario pero es que no me queda más remedio: Sin querer entrar en discusiones sobre el tema religioso, parece mentira lo que se puede llegar a hacer en el nombre del dios que cada cual tiene

jm22381

Pues que tenga cuidado que los pueblos tienen muy mala leche cuando se rebelan...

Skanda

#10 Por eso Mugabe quiere que no le echen si no es Dios el que lo hace. Así cualquiera... (lo mismo le valdría haber dicho: "solo me iré cuando me echen los gamusinos") lol

D

edito: no hagas caso lol

D

Me muero por saber como terminará este episodio. Que hipocresía hay por aquí. En fín...

kikuyo

#8 Ya, pero es que así queda más "cosificado" Ahora en serio, viene así en la noticia original y no me atreví a cambiarlo. ¿Debería?

Erizo

FAIL, Dios no existe.

D

Mira, como el papa, lo que Dios da...

Wilder

La pagina no existe segun AFP. Voto erronea.

D

Mal dolor de barriga no se lleve "p'alante" a ese individuo y a toda su p...cohorte. Dios me perdone.

D

Es decir, que ni Dios le echa.

Eriol

En momentos como este, a uno le apetece abrazar alguna religión

D

"cuando LE eche Dios" sera, no?

totratte

que malo es el poder, como engancha eh, como las drogas... la religion, una excusa como otra cualquiera, porque eso no se lo cree ni el (como el papa, que seguro que NO cree en dios)