Publicado hace 5 años por SiempreAContracorriente a elconfidencial.com

Zidane se va, después de la Decimotercera -su tercera Champions consecutiva- ha anunciado por sorpresa una rueda de prensa para este jueves a las 13:00 horas para anunciarlo

Comentarios

lainDev

#1 es el efecto mariposa

D

#1 jajajajaja cada día más sutiles en menéame.

D

¡Voto "melatraeflojazidaneysuputamadre" ya!

comunistadepro

Que cabrones, la mandáis 3 veces, menuda indirecta lol lol lol

f

Se han equivocado! quien tenia que dimitir era M.Rajoy! no Z.Zidane!

D

#4 ¿Quién es M. Rajoy?

SrPerdiz

En la Cadena Ser interrumpen la programación especial por la moción de censura para hablar de la dimisión de Zidane, un hecho imporantísimo para la vida de los españoles... Puto fútbol!

SrPerdiz

#10 No tengo nada que relajar. En mi opinión, que la noticia de la dimisión de un entrenador de fútbol sea motivo para ese corte de 20minutos, dice mucho de la sociedad. Cualquier noticia del día hubiera sido más merecedora de ese protagonismo. Pero nada, pan y circo, que es lo importante.

Graffin

#15 Y que opinión te merecen los cortes para publicidad que han sumado más de 20 minutos?

SrPerdiz

#21 Pues es de lo que viven. Y el corte de 20min para lo de Zidane, se hará porque es lo que quieren la mayoría de oyentes.
Mi crítica no era para la Cadena Ser, era para la sociedad. Te parezca bien o no.
Gracias por tu atención.

M

#6 es lo previo para poder sustituir a emepuntorajoy en el banquillo.

anasmoon

Me ha matado que en medio de la emisión de una moción de censura, la sexta ponga la declaración de la dimisión de este hombre. He tenido que poner TVE para seguir viéndola, increíble.

p

qué pasará que ganando, pudiendo seguir ganando... todos se quieran ir?

L

Pues Guti se estará frotando las manos, hace poco ya dejó caer que le gustaría ocupar ese puesto...

D

Todo el puto futbol es irrelevante

D

#9 cierto, la estupidez humana no es irrelevante. Es preocupante.

SiempreAContracorriente

#11 La superioridad moral (de cada vez más gente), sí que es preocupante

D

#12 no, tronco, no. Eso es una falacia para tapar el primitivismo del fútbol, una auténtica rémora para el desarrollo del individuo. Alguien tenía que decir que los futboleros sois unos paletos y que por vuestra culpa tenemos una España de pandereta y de chorizos. Coño yaaa.

SiempreAContracorriente

#14 Te retratas tú solito, ¡qué forma de simplificar las cosas! ¡Ánimo, sigue así!

D

#16 gracias

Árpád_újra

#14 ... menuda paletada acabas de soltar.

El futbol es el problema de España... el problema es la ciudadania que prefiere DISTRAERSE con masificaciones en las que se sienten integrados, en la que pueden ejercer toda la violencia verbal que quieran (y alguna fisica) y luego todos tan contentos. El problema no es el futbol, es el borreguismo. Si eliminamos el futbol lo mismo vuelve la arena de gladiadores.

Nathaniel.Maris

#17 «Participar en una conspiración, al igual que pertenecer a un ejército, libera a las personas del sentimiento de responsabilidad personal»
Leto II

tiopio

#2 Verle a cara al tío de Castor no tiene precio.