Hace 16 años | Por --53771-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 16 años por --53771-- a es.noticias.yahoo.com

Zerolo ha opinado que si el PP volviese a gobernar "no se atrevería" a abolir leyes como la que permite el matrimonio de homosexuales "porque muchos de ellos ya estarán casados" y lo ha comparado con la ley del divorcio, "a la que se opusieron", y luego "hubo ministros de Aznar que parecían actores de cine por la cantidad de veces que se habían divorciado".

Comentarios

D

¿Cómo se puede ser gay y pertenecer a un partido homófobo e integrista? Me lo expliquen.

barnum

Grande Zerolo! Una de las grandes cabezas (pensadoras) socialistas.

drjackZon

Hmm, ¿divorcio? ¿PP? ¿Ministro de Aznar?
¿Insinúa que la Botella pasará de estar medio llena a estar medio vacía?

D

#3 Si te hubieses leido la noticia verías que habla de más temas.

D

Yo no estaría tan seguro, el PP está fuertemente vinculado a organizaciones católicas de carácter integrista como el Opus Dei, Legionarios de Cristo, etc. Los pocos políticos gays del PP que se han casado tiene mucho menos poder en el partido que el sector fundamentalista religioso.

a

#15 La mayoría de personas consideran que los homosexuales deben tener los mismos derechos que los demás y por tanto, el no tener el derecho civil a casarse es una discriminación. Como consecuencia, muchas personas consideran que un partido que se muestre neutral o a favor de tal discriminación, está tomando una posición homófoba como clara contraposición a una postura que apoyaría esos derechos.

runs

Zerolo mejor que se calle la boquita y deje de hacer de Rappel. A ver si los gays y lesbianas ahora van a votar confiados al PP y luego, si ganan, les van a dar por culo, y no literalmente, precisamente, jeje.

El PP tiene un recurso de inconstitucionalidad puesto a la ley de igualdad de matrimonios. Si ganan las elecciones, se van a crecer y ser más chulos que nadie como para quitarlo alegremente.

Cada uno que vote a quién le dé la gana, faltaría más. Para algo vivimos en democracia. Pero los homosexuales no deberían al PP, no por príncipios, no por dignidad.

Me parecería una incoherencia. Es mi humilde opinión.

D

#15 Creo que hay argumentos de peso en cualquier caso y la linea oficial del PP está en contra del matrimonio gay y así lo han expresado.

Cada uno verá lo que le importa más, yo personalmente le doy mas importancia a los temas sociales que economicos.

Por cierto, tu pregunta a parte de estar mal formulada la ignoro porque se que no es tu intención faltarme el respeto en absoluto.

Mariele

¡Son locos estos romanos! Se oponen frontalmente pero luego resulta que se nutren de la medida, si lo entiendo que me cuelguen.

D

No sólo por los gays del PP, creo yo. Los derechos sociales son difíciles de quitar, una vez se han conseguido. La oposición sería muy dura.

D

#7 Es extraño, pero tambien hay mujeres que pertenecen a religiones que las denigran y humillan como es la catolica, de hecho si vas un domingo a misa las verás en amplia mayoría, hay casos extraños.

Por cierto que tambie conozco a gays catolicos cosa que no comprendo mucho cuando su religión les discrimina y les considera antinaturales, es decir, pueden ser gays pero lo equiparan a tener alguna tara y por supuesto no pueden tener relaciones sexuales según la religión catolica.

Supongo que hay cierta pertenencia a asociaciones politicas o religiosas que viene dada mas por la educacion recibida que por una reflexión personal y ahí está la causa.

light

Supongo que tampoco perseguirán los delitos urbanísticos por el mismo motivo?

hispania

Pienso como Zerolo, el PP dice mucho para atraer el voto conservador pero a la hora de la verdad nada de nada. Ya sabéis el dicho de "Perro ladrador poco mordedor"

D

Yo creo que habría que tener mucho morro y muchos webos para abolir la ley...

D

#9 Exacto, se es gay (o lesbiana), se es hetero o lo que sea, de nacimiento, desde que vienes al mundo.
Sin embargo, el pertenecer a una asociación (política, religiosa, secta, cultural...) es algo que el individuo elige porque quiere, para socializarse. Luego ahí tenemos a las sectas o asociaciones religiosas, tan arraigadas en esta sociedad a quien tanto le cuesta ser laica.
Finalmente, una pertsona que ha sido educada en unas ideas católicas cristianas, por ejemplo, y sigue considerandose cristiano al ser adulto... entrará en grandes contradicciones si es gay, o si es mujer... Y que yo sepa, miles de mujeres siguen siendo católicas practicantes pese a que la doctrina católica oficial discrimina totalmente a la mujer. Lo mismo con los gays, pese a que el catolicismo oficial lo repudia...
Tan solo quiero decir que hay gays de todos los "colores", exactamente igual que los heteros. Eso si, lo gays vivirán miles de contradicciones más mientras la homofobia siga en pie...

D

#19 a mi me parece una incoherencia que una tendencia sexual marque tu ideologia, de hecho conozco a gays que odian al zerolo lo mismo que odian al psoe y lo mismo que odian a todo el que va de "defensor de la causa gayer" para colgarse medallitas, ser gay es sentirse atraido por el mismo sexo, ni mas, ni menos

S

#7 La gente no vota a un partido por una sola razón. Yo soy bisexual y estoy mucho más cerca del PP que del PSOE.

D

Zerolo, con Z de Zapatitoz.

D

#7 ¿Como se puede tan tonto?

El PP no es homófobo ni integrista, el hecho de que se opongan al matrimonio homosexual no les hace homófobos.
Dicho esto, decir que lo normal es que un partido represente LA MAYOR PARTE de tus ideas, no todas. Siempre hay cosas en las que puedes discrepar, el pensar "cómo lo hace el [PPPSOEPSOEX] entonces es bueno y lo apoyo" no es un pensamiento bueno. Este mismo caso es válido para mí, soy votante del PP pero apoyo el matrimonio gay.

D

este zerolo solo defiende por lo que es el, homosexualidad y inmigración ,y nada mas .

t

ohhh gracias por ofrecerme una segunda lectura, pero insisto

t

Zerolo, tu causa es la mía... ¿pero no tienes más asuntos que contar, qué analizar o qué criticar?
Es que eres un poco cansino...