En abril de 2022, un mes y medio después de que el ejército ruso pusiera botas sobre el terreno en el este de Ucrania el 24 de febrero, Volodomir Zelensky ya era un tipo altamente popular en Europa. De ser un desconocido para el gran público, el presidente ucraniano devino un héroe de la resistencia: recorría parlamentos, cumbres y eventos internacionales instando a todos los gobiernos a desviar recursos para la defensa de su país: dicho y hecho. En apenas tres días desde el inicio de la invasión, el 27 de febrero, el Alto Representante para...
|
etiquetas: gran israel , guerra de ucrania , guerra de irán
Y hasta ahí he querido leer, vaya vergüenza de panfleto
Si dice invasión.
De todas formas, estoy de acuerdo contigo que en general, se debería cuidar el lenguaje en el periodismo. Por ejemplo lo de las "fuerzas de defensa de Israel", cada vez que lo leo, se me aprieta el estómago
Dramatización. #1 reaccionando al mensaje de #2
x.com/RimaHas/status/2030938975230210126?s=20
Ya, no hace falta que contestes.
Yeap. Sin sorpresa.
@admin @imparsifal ¿ Habéis bloqueado a #2 por ese comentario? ¿ En serio? Vaya MAFIA tenéis montada algunos.
Es gracioso, los NAFO , FASCISTAS Y SIONISTAS son igual de intocables aquí que en ja vida real
Es lo que tienen las "democracias liberales", una denominación muy bonita que no tiene nada que ver con la realidad.
Es una verguenza de artículo que busca enmierdar a Zelensky desdeñando la agresión de una potencia como Rusia. Vergonzoso.
Tampoco sorprende mucho, ya allá por el 2003 cuando en Ucrania había otro gobierno pro-americano como el suyo, participaron la mar de contentos en la invasión de Irak.
en.wikipedia.org/wiki/Ukrainian_involvement_in_the_Iraq_War por si alguien todavía no sabía cómo se las gastan estos.
Por si no lo sabes, tambien hay fascistas entre los rusos.
#_7 un cobarde que me responde y añade al ignore.
Cuanto patetismo, my god.