edición general
19 meneos
59 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Zelensky y el "Gran Israel": Armas para Zelensky, ¿armas para Tel Aviv?

En abril de 2022, un mes y medio después de que el ejército ruso pusiera botas sobre el terreno en el este de Ucrania el 24 de febrero, Volodomir Zelensky ya era un tipo altamente popular en Europa. De ser un desconocido para el gran público, el presidente ucraniano devino un héroe de la resistencia: recorría parlamentos, cumbres y eventos internacionales instando a todos los gobiernos a desviar recursos para la defensa de su país: dicho y hecho. En apenas tres días desde el inicio de la invasión, el 27 de febrero, el Alto Representante para...

| etiquetas: gran israel , guerra de ucrania , guerra de irán
He intentado leerlo, pero no dicen que Rusia “invadio”, sino que “puso botas sobre el terreno”, en cambio Israel sí “ocupa” (término con el que estoy de acuerdo). Habla de hitos como que Rusia se retiró de Bucha, pero se olvida de decir en qué circunstancias y cómo dejaron el pueblo. Luego tienen los cojones de entrecomillar la “agresión” rusa, como si las tres invasiones de Putin en 8 años no hubiesen sido 3 agresiones.

Y hasta ahí he querido leer, vaya vergüenza de panfleto
#1 "...apenas tres días desde el inicio de la invasión, el 27 de febrero, el Alto Re..."

Si dice invasión.
De todas formas, estoy de acuerdo contigo que en general, se debería cuidar el lenguaje en el periodismo. Por ejemplo lo de las "fuerzas de defensa de Israel", cada vez que lo leo, se me aprieta el estómago
#8 No le pidas a #1 que también sepa leer. Bastante tiene con lograr y pedir a sus amiguetes que bloqueen a los que le responden.

Dramatización. #1 reaccionando al mensaje de #2
x.com/RimaHas/status/2030938975230210126?s=20
#2 que opinas de lo que hiceron los rusos en Bucha?

Ya, no hace falta que contestes.
#7 Los rusos maldades a mansalva....los "occidentales" , fotos de gatitos.  media
#13 se te ha atragantado que Bucha mal.

Yeap. Sin sorpresa.
#7 ya te respondo yo. Un bulo orquestado por los fascistas ucranianos. Fueron los azor los que mataron a los civiles.
me cuelgo de este #3
@admin @imparsifal ¿ Habéis bloqueado a #2 por ese comentario? ¿ En serio? Vaya MAFIA tenéis montada algunos.

Es gracioso, los NAFO , FASCISTAS Y SIONISTAS son igual de intocables aquí que en ja vida real xD
Es lo que tienen las "democracias liberales", una denominación muy bonita que no tiene nada que ver con la realidad.
“no solo con su retórica limosnera habitual (exigiendo armas como parte de su guerra existencial)”

Es una verguenza de artículo que busca enmierdar a Zelensky desdeñando la agresión de una potencia como Rusia. Vergonzoso.
#5 Ya se enmierda él solito desde el momento que apoya la agresión a Irán (o la destrucción de Gaza) por parte de otra potencia sin cortarse un pelo.
Tampoco sorprende mucho, ya allá por el 2003 cuando en Ucrania había otro gobierno pro-americano como el suyo, participaron la mar de contentos en la invasión de Irak.

en.wikipedia.org/wiki/Ukrainian_involvement_in_the_Iraq_War por si alguien todavía no sabía cómo se las gastan estos.
#6 Iran ha estado proporcionando las armas que ha usado Rusia para matar Ucranianos, si alguien tiene legitimidad para apoyar un ataque a Irán es el.
El que pide ayuda para resistir la invasión de su país, ahora quiere ayudar a otro en su invasión a un tercero.
Cuando no tienes nada que perder, eres más fuerte. El NO ya lo tenía.
No te creas cualquier basura de telgram.
Por si no lo sabes, tambien hay fascistas entre los rusos.

#_7 un cobarde que me responde y añade al ignore. xD xD xD xD xD xD
Cuanto patetismo, my god.

menéame