Hace 1 año | Por Vlemix a pravda.com.ua
Publicado hace 1 año por Vlemix a pravda.com.ua

"Ucrania acogerá Eurovisión el próximo año por tercera vez en su historia, y creo que no será la última. Haremos todo lo posible para acoger a los participantes e invitados de Eurovisión en la Mariupol ucraniana. ¡Libre, pacífica, reconstruida!"

Comentarios

JungSpinoza

#1 Esa temazo es la bomba.

Vlemix

#3 Es un melocotonazo de miedo.

D

#4 me lo pongo de tono de móvil. Marvellous

T

#1 "Vai rañar! lararararaaa Vai rañar!"

(para los de Transpadornalia. "vete a rascar").

themarquesito

#1 Bayraktar siempre en mi equipo

Spirito

Qué cachondo el tío. lol

meneantepromedio

#9 Que va la harán en Moscú con Zelenski de presentador oficial y con esta imagen de Putin de fondo

e

#9 Lo dices como con cierta alegría

Spirito

#29 Sabía que me lo detectarías. No debí subestimar tus rayos láser, tu bastón de chamán y ese curso exprés tuyo de pitoniso. tinfoil

e

#31 Pensé que te gustaba disfrazarte de equidistante.
Aunque a estas alturas para qué vas a andarte con tonterías, no?

Spirito

#40 ¡Vuelve a tu escuadra!... y no nos dejes como mansos... ¡hombre ya!

Lonnegan

#5 Acabarán haciéndolo en la frontera con Polonia

t

#18 Es un actor. Los que lo pusieron ahí sabían bien que sería un buen soldado mediático. Y lo es.

PD: No creo que haga falta explicarlo, pero no me refiero al pueblo ucraniano cuando digo "los que lo pusieron ahí". Me refiero a los que prepararon la campaña para que fuera elegido. Que todo esto viene de largo.

Feindesland

Con que no se celebre en Moscú, puede darse por contento.

orangutan

Estas son las verdaderas preocupaciones de un pueblo en guerra.

M

Pues mandemos a media...mejor toda la cúpula de la $GA€ a representar y acompañar a España, a ver si hay suerte y un misil ruso los cocina un poco a fuego lento.

D

para putin eurovision es nazi

a

La Unión Europea debería abrir paso a los organizadores de Eurovisión con las armas buenas de verdad, tirando misiles directamente contra Rusia...

...y luego me despierto.

t

#6 Si, probablemente te despertarías oyendo un pepinazo nuclear en las bases americanas de Rota y Morón.

txirrindulari

#19 viendo el historial de tiro ruso apuntarían a las ciudades más pobladas. Los rusos fantasean con volar la torre Eiffel y el centro de Londres

a

#27 ¿Fuente?

Enésimo_strike

#35 la primera que me sale en Google, de 3 de mayo 2022

Televisión rusa simula ataques nucleares sobre las capitales de Europa
https://m.elmostrador.cl/noticias/mundo/2022/05/03/television-rusa-simula-ataques-nucleares-sobre-las-capitales-de-europa/amp/

a

#37 Hay varios rusos en esa mesa, uno de ellos hace las declaraciones. Correcto, como algunos las hacemos en Europa contra los rusos.

a

#19 Me dejé unas comillas o algo. Me refería a lo que soñaba Zelensky para poder organizar Eurovisión en Mariupol. Aunque queda un año no veo que según van los derroteros actuales puedan celebrar Eurovisión en Mariupol para el 2023.

Yo lo que veo es que Occidente ha decidido montar su trinchera a lo largo de Ucrania y poner a soldados extranjeros (ucranianos) a defendérnosla. Es la forma más barata (sobretodo en vidas occidentales) que tiene Occidente para gestionar este conflicto. Sobretodo le resulta más rentable a EEUU, que ni siquiera tenía relación comercial energética. Si Occidente pensara que Ucrania es de verdad "uno de los suyos" con todas las de la ley (y no solo dándoles un premio musical por pena) no hubiese dejado que esto comenzara.

D

Kiev siempre miente

GaiusLupus

A mí es que, tanta gilipoyez, me agota...

nemesisreptante

Otra cosa que tenemos que agradecer a Putin es acabar con Eurovisión

El_Cucaracho

Este se cree sus propios memes, menudo descelebrado tienen al mando.

n1kon3500

Mejor en Belgorod

Spirito

Pues es muy chula y pegadiza.

siyo

Que permitan ir a mis niñas rusas preferidas .

e

Mejor en Crimea

germancantador

Pues en vez de eurovision va a parecer el viñarock. Perdon por el humor negro. Ojala que el vaticinio del tonto este sea verdad y Ucrania recupere la normalidad y se pueda reconstruir pronto

x

Corrijo el titular "Haréis..." Porque Ucrania si para entonces acabo la guerra no creo que tenga pasta para nada salvo que estén escondiendo todo su oro bajo tierra

Rokadas98

Eurovisión es un puto tongo, no me lo puedo creer lo ocurrido, Ucrania ganadora, porque.

txirrindulari

#23 porque lo voto así el público