Hace 4 años | Por framirez8290 a publico.es
Publicado hace 4 años por framirez8290 a publico.es

El Gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos sigue en el aire mientras muchos continúan agitando el miedo al más puro estilo: ¡Que vienen los rojos!. Ya habíamos visto en los últimos días hablar de “sicarios de Maduro", de “alarma en la economía” o de “enemigos de la nación”. Pero ahora ha llegado el que faltaba para hablar de lo que quedaba: esto es, Rafael Hernando hablando del comunismo.

Comentarios

D

#20 Típico de Público y su patética sección Strambotic, que no sé cómo lo hace para llegar habitualmente a portada.

D

#23 Porque tiene una marcada tendencia muy similar a la habitual en este foro, no le des más vueltas.

Es menéame, lo tomas o lo dejas.

a

#89 Creo que debes repasar que es "clickbait". Es cuando el titular levanta espectativas superiores al contenido de la noticia.

Lo cual no es el caso.

D

#93 lo cual es el caso. Responder un tuit y de manera tan previsible no es ni de lejos un "zasca de campeonato". Quizás deberías revisarte eso que te provoca emocionarte de esa manera tan desproporcionada con estas chorradas.

D

#89 No es un clickbait. Y compararlo con Okdiario me parece muy exagerado.

k

#89
Comparar el mejor periodico digital con un mentidero es una burrada.

a

#23 Pues esta vez es un zasca en toda regla.

oceanon3d

#92 Monolito esta barriendo para su casa de derechas...es su único objetivo en Menéame...un "tumba noticias criticas" del trifachito de guardia 24h en toda regla.

led_red

#11 Es que no ha sido un zasca solo al abyecto de Hernando, si no a todos los desbaratados que vomitan estas mismas mierdas. Aquí en menéame hay unos cuantos.

parrita710

#5 ¿Quién te ha dicho que no tenga ya una?

osmarco

#8 No te esfuerzes, dejalo, es caso perdido, no te pierdas tu tambien.

Angelusiones

#6 pues mala suerte, porque era la única justificación que veía a ese comentario.

thror

#7 Este es otro intento de troll de los voxregos de turno, el PP le queda muy a la izquierda

BiRDo

Un respeto al Coletas, que no sólo nos trae estas alegrías espontáneas, sino que también es el único político con emoticono en MNM

Tuatara

#27 lol

D

#27 wall y albert rivera y su adoquín.

Wayfarer

#18 #27 Y Abascal...

cosmonauta

#68 Y VOX

Wayfarer

#71 Nah, el calzador es universal. lol

D

#68 Nah, Abascal es mucho más sexy que ese emoticono

daphoene

#68 Y Abascall of Duty 🔫 🔪

herreri

#54 Mejor la dictadura del capital, como Dios manda

hombreimaginario

#41 gran comentario, se agradece que tenga tanta educación para dirigirse a un energúmeno que solo sabe usar argumentos falaces e insultar. Lo deja en evidencia.

D

#45 #44 Claro, todo photoshop lol

#41 Garzón e Iglesias sí. Y del régimen cubano. Son admiradores de regímenes genocidas y totalitarios. Lo siento, pero es así.

#37 Si votas a Podemos efectivamente eres muy retrasado, como bien estás diciendo.

D

#85 Quizás, pero como todo el mundo. Yo admiro a Napoleon y reconozco que tenía sus cosas, pero no por eso considero invalido mi criterio sobre cuestiones políticas.

hombreimaginario

#85 va venga, tú que en cada comentario demuestras que eres un lumbreras... a qué partido hay que votar para no ser un retrasado?

jobar

#17 PERDÓN, ¿me estas diciendo que es lo mismo decidir quitarse la vida a uno mismo que dedicir quitarsela a una mujer? ¿Estas diciendo que es igual decidir sobre tu propia vida que decidir sobre la vida ajena?

Y claro que la gente no se quita la vida alegremente, por eso he dicho que es una tragedia y horrible que alguien pueda llegar al punto de decidir suicidarse, pero no me puedes comparar.
Y como las inspecciones no te parecen suficientes para evitar las muerte estas sugiriendo que haya más mujeres que vayan a trabajar a sitios sin las medidas de seguridad necesarias para que haya paridad en muertes.

Me pinchas y no sangro ahora mismo, de verdad.

frankiegth

#22. '...Y como las inspecciones no te parecen suficientes para evitar las muerte estas sugiriendo que haya más mujeres que vayan a trabajar a sitios sin las medidas de seguridad necesarias para que haya paridad en muertes...'

¿Tienes pensado decir o preguntar más tonterias por el estilo o ya te has quedado a gusto?
(CC #17)

jobar

#26 vuelve a leer lo que has puesto, y me explicas la barbaridad que acabas de poner, aunque creo que solo has repetido algo que has leido por ahi, sin pensar mucho.

frankiegth

#30. Bien, he vuelto a leer mi comentario #17 atentamente y sigo estando totalmente de acuerdo conmigo mismo. lol

jobar

#32 muy bien, citando a Sabina:No permita la virgen, que tengas poder.
Ni trabajes en prevención de riesgos laborales ni en el teléfono de la esperanza.

frankiegth

#34. Que así sea pues. No hay poblema, ya me dedicare a otros asuntos.

almogabares

#36 me parece que estas poniendo ejemplos no muy coherentes, podias decir para comparar, que en el 2018 hubo 48 mujeres asesinadas frente a 550 hombres asesinados, es una compararion mas realista y que demuestra que solo se centran en temas que no afecten a la mayoria de la sociedad para asi desviar la atencion de los problemas de verdad, los cuales sufrimos hombres y mujeres por igual.

D

#72 Eso es, no añadas más, ganamos todos

D

Es que a todos estos solo les interesan los comunistas cuando son regimenuchos pequeños y débiles a los que vapulear y hacer política mostrando su tercermundismo. Pero cuando el comunista es el amo de buena parte de la deuda de tu país calladitos estamos mejor.

e

Me encanta meneame. Todas las salidas de tiesto en twitter de sus lideres son masacradas a negativos. En cambio, un “Zasca” es superportada. Hay mucho mamporrero suelto por aqui

BiRDo

#80 Venga, te lo traduzco: Hay que ser muy hipócrita para señalar un paralelismo entre Podemos y el gobierno chino (que se parecen lo que una lechuga a una castaña) cuando el propio PP tiene acuerdos con el gobierno chino. Es una crítica al PP, no una comida de polla a Iglesias. A ver si así lo entiendes.

D

#80 Titulares de Publico, periodismo de calidad:
- Desmontando las trolas de Vox para necios sobre la víctima que le cantó las cuarenta a Ortega Smith
- Zasca de Iglesias a gañan de Vox. Le deja to loco LOL
- El zasca de campeonato de Pablo Iglesias a Rafa Hernando a cuenta del Partido Comunista Chino
- Grande Pablo! No te creeras como contesta al patan de Vox
- All in contra Voxero. No sabe que responder, el muy paleto jajaja

y similares

D

#80 y no olvidemos que la de mamporrero es una profesión remunerada y que cotiza, no se hace por hobby

D

#29 Ni he leído tu comentario, me he quedado en la palabra "defendiendo". ¿Ves como sois retrasados? ¿En qué parte de mi comentario defiendo yo a nadie?

D

Estos del Ibex ¿nunca se callan? Que roben ya es un deporte nacional en España pero que den la matraca de seguido con el comunismo y paridas varias ya aburre aunque les debe de funcionar con los ingenuos.

waldeska

No hay ningún zasca, es un 'Ad hominem'.

e

#49 Pues no. Infórmate mejor de lo que es un "ad hominem".

waldeska

#70 Y respondes con otro 'Ad hominem'. No añadiré más.

ytuqdizes

#72 jajajajaja ya vale de carajillos por hoy

a

#72 Aprende primero qué es un "ad hominem" y deja de hacer el ridículo.

yopasabaporaqui

#49 Pos no. Se ha metido con Hernando?

hombreimaginario

#24 el video es cierto, aunque la foto es un fotoshop la mar de cutre, nunca posó con la bandera que, además, contiene a Lenin, nada que ver con Stalin que es el malote y el que se parece al tío ese que te hizo tanto daño en el cacas. Descansa y tómate una tila QUE VIENEN LOS ROJOS!!!

a

Os veo a los voxiferantes votar negativo en masa. Se os ve el plumero lol

T

Los votantes acérrimos del PP sólo se quedan con las palabras de los suyos, no con las contestaciones que reciben.
Seguirán pensando lo mismo y aplaudiendo las sandeces de Rafael Hernando; el mayor de los miserables que la política ha dado.

diskover

La derecha haciendo el ridículo otro día más.

yocaminoapata

Nada nuevo en el partido más corrupto de europa. Los asquerosos del PP solo buscan desprestigiar/enfangar/confundir todo el día todos los días... sus palmeros lo saben y aplauden con las orejas.

D

#35 y cual es el 2° más corrupto? Quiero ver esa lista....

D

#60 Hombre, y ver los criterios de clasificación.
Juraría que hace poco fue limpiamente adelantado en tan preclara clasificación por otro partido.

t

#78 Pues no. Al PP no le gana nadie. Se va en órdenes de magnitud. Migajas los ere con lo que se ha llevado el PP. A no ser que se usen cuentas manipuladas claro.

D

#91 ¿No serás de los que calculan los robos sumando el rescate bancario, verdad?

Trolleando

#38 Pues el chaval tiene un problema de lectura y para hablar en publico, pero muchas de sus criticas van hacia el hecho de que habla con acento andaluz, lo que dice bastante sobre como son esos "muy españoles" y como aceptan los diferentes acentos de españa.

Vamos, la tipica soplapollez de facha donde de lo unico que se pueden reir es de las pintas, del acento o de como lee o habla alguien, ya que el chaval no ha dicho ninguna estupidez ni ninguna metedura de pata al nivel de la ignorancia de los "monaguillos de derecha" y sus pajas con la bandera

Facochero

#94 Claro, por eso mis dos padres son andaluces. Me Rio de su acento, claro

D

El comunismo chino... Ese sistema de economía mixta patriota, militarista, conservador y soberanista. La izquierda europea adolece de casi todo eso. Y muchos conservadores españoles sin embargo lo firmaban ahora mismo.

#52 sólo con ver lo que escribes te delatas.ni un comentario más.

blanjayo

#6 Eres más de Abascal

txutxo

¿Pero a estas alturas alguien se cree que ese macarra tiene el título de abogado?

Bravo Pablo, así se contesta a esa lacra

fanchulitopico

#5 mientras se lo pueda pagar por qué no.

j

Ni Rafael Hernando tiene capacidad moral, ni Pablo Iglesias. Uno es de derechas lobbysra, y palito practicante de emperador rojo, con su pseudo democracia que sólo se representa a el. Es terrible ver a dos sinvergüenzas justificando sus métodos. El comunismo es una dictadura asesina, tan igual como Franco, pinochet, etc. Etc los más corruptos de Europa son el psoe con el apoyo de los sindicatos ugt y ccoo y como no iu. Es cuestión de matemáticas, pero tenemos que aclarar que todos son unos ladrones y si decimos este es más ladrón, estamos mal de la cabeza. Ahhh y no olvidar a nuestros populistas de extrema izquierda podemos y extrema derecha vox que sólo buscan la pela. Incluimos naranjas oportunistas.

yopasabaporaqui

#47 La carta de la falsa equidistancia, no me la esperaba...

Trigonometrico

#47 Cree el ladrón que todos son de su condición. Aquí los únicos que sólo buscan la pela es el partido corrupto.

D

Pues Hernando lo tenía fácil. Simplemente poner esta foto y le pega un zasca épico a este totalitario admirador de dictaduras:

https://s3.eestatic.com/2018/10/10/actualidad/Actualidad_344479709_100938130_864x486.jpg

patxi_pues

#15 La cabeza está recortada. Al becario del Photoshop, un cero.
Y ahora en serio. Si China es una dictadura... (No lo niego) ¿Por qué tantos países "demócratas" afinan con ella?

D

#21 Toma, anda:

StuartMcNight

#21 Porque lo de extender la democracia solo nos interesa cuando podemos bombardearlos sin temor a represalias o cuando podemos hundirles la economía porque no dependemos de ellos.

En el caso de China aplica ninguna de las anteriores.

D

#15 Lo más curioso de todo, es que no tenéis ni puta idea de que coño es el comunismo. Repetís mantras aprendidos como perros entrenados. Con especímenes como vosotros, lloro por el futuro de la humanidad. Creo, sinceramente, que sois realmente estúpidos y que consumís recursos naturales que estarían mejor empleados en cualquier otra cosa. Sois cortos a más no poder. Cada una de las moléculas de oxígeno que consumís es un auténtico desperdicio.

Salu2.

D

#28 Otro defendiendo a tipos que ondean banderas de regímenes totalitarios e insultando. Yo no sé qué hemos hecho mal en este país para que nos insulten simplemente por denunciar que el vicepresidente de este país es admirador explícito de dictaduras genocidas donde se mataba a la gente por sus ideas. ¿A ti te parece eso normal? En serio, mírate en el espejo y trata de pensar lo mucho que te pareces a un franquista. Sois cortos a más no poder. Cada una de las moléculas de oxígeno que consumís es un auténtico desperdicio.

Salu2

bubiba

#29 es que Pablo Iglesias no es admirador de China (nunca ha duchi una palabra sobre este país que tiene mas lazos con el PP que con POdemos) y China por cierto no es comunista desde hace decadas, Es una dictadura muy capitalista.

D

#51 ¿No has visto a Iglesias con la bandera de la URSS?

devilinside

#84 ¿Oíste a Rajoy defender la democracia cuando estuvo en la democrática China? ¿Oíste al PP defender la justicia universal cuando China protestó al investigarla por lo de Tibet? ¿Lo oyes, Clarise?, es el silencio de los borregos

Facochero

#28 En realidad los que no saben que carajo es el comunismo son los propios comunistas, cada vez que el pais comunista de turno se va a la mierda se dice que no era auténtico comunismo.

bubiba

#39 china economicamente va como un tiro pero esto no tiene que ver, China NO es comunista desde hace mucho. Tienne tanto de comunista como Corea dek Norte de democratica se hagan llamar como se llamen

hombreimaginario

#15 que pesao eres con los comunistas. Te tienes que tratar en serio ese trauma que tienes con aquél señor de los caramelos que se parecía a Stalin.

b

#15 ¿y qué?

fanchulitopico

#15 Hernando es un gilipollas ignorante con un comportamiento propio de un hijo de la grandísima puta. No se qué cojones hace en un partido político.

D

El auténtico Zasca es el de Pablo Iglesias a sus militantes con su casoplón...ZASCAAAAA

D

#2 tranquilo usted, algún día, si se esfuerza mucho vera recompensado su esfuerzo y Pablo se podrá comprar un Casoplón de veraneo en la costa.

o

#5 y si paga sus impuestos y lo compra con su dinero nadie tendrá nada que decirle aunque la derecha se esfuerce mientras roba a manos llenas allá donde va, sin contar sus concesiones a la iglesia y sus afines mientras critica que un diputado elegido gaste su sueldo en lo que quiera aunque le busquen las cosquillas con todo el poder de las cloacas del estado y los medios de comunicación a su servicio y aun así no haber conseguido nada con lo que atacarle más allá de haberse comprado una casa legalmente. Cada vez que sale un subnormal en podemos con boberia que no me importan solo tengo que ir a cualquier medio de comunicación "serio" y ver los ataques infantiles a podemos para volver a pensar que podemos es el mejor mal de los existentes

Acuantavese

#2 Desde luego, es como cuando queréis ganar un debate llamando facha, fascista o primo de Franco a otro

Trigonometrico

#52 Lo de primo, no es un insulto, es el primer apellido de un tal "Primo de Rivera", que parece que te has equivocado.

perrico

#2 No.le hagáis ni puto caso. He entrado en su perfil para ignorarlo y ya en la frase en la que se define a sí mismo pone la definición de lo que es un troll. Básicamente dice que no se le haga caso, que lleva la contraria por diversión. Vamos, que está pidiendo que le metáis al ignore.

parrita710

#56 No me convence. Los Trolls no ponen negativos porque se van quedando sin karma y este solo pone negativos a los que dicen algo de vox.

D

#2 Lo que da verdadera pena es saber que el voto de ese individuo contabiliza tanto como el de una persona "equilibrada".

tdgwho

#86 todo el mundo sabe que el que no vota como yo es un "individuo" y yo una persona "equilibrada" cuanto democráta hay por meneame.

D

#2

Lo gracioso es que es el mismo payaso que se ofende por llamar vagos a los de VOX.

jobar

#1 No es por nada pero hasta a Rafael Hernando se le han revuelto las tripas con la negación de la violencia de género que hizo ayer Vox, es para pensárselo.

frankiegth

#14. Las inspecciones no parecen suficientes para evitarlos y la gente no se quita la vida alegremente, de hecho se trata de la misma violencia que pueda ejercerse sobre otra persona ejercida sobre uno mismo.

Se están metiendo un motón de recursos a paliar unos problemas de convivencia que se han dado toda la vida y con los que ahora la clase política pretende sacar tajada electoral y presupuestaria. Lo he dicho otras veces, no conozco a nadie de mi entorno que haya protagonizado violencia de género pero ahora todas las semanas nos sacan casos por televisión bien repartidos por toda la geografía. Y sin embargo de accidentes laborales y suicidios sigue sin hablarse porque esconden una realidad mucho más cruda y mucho menos alienadora que la mal definida y peor tratada 'violencia de género'.
(CC #9)

StuartMcNight

#17 “Problemas de convivencia de toda la vida”.

Me cago en la leche la huevada que paseáis algunos.

frankiegth

#55. Sí, problemas de convivencia que pueden desembocar en arrebatos de violencia, lesiones e incluso muertes. Han ocurrido toda la vida y a día de hoy suceden en todas partes, no tan solo en España. Y ahora que te has quedado sin leche ve a por otro cartón a la tienda.
(CC #17)

BiRDo

#9 ¿Estás comparando el asesinato de una persona a la que afirmas amar con un suicidio o con la negligencia de un empresario? Pues mira, en el caso de asesinato + suicidio, que hacen muchas veces los agresores con sus parejas, no me importaría que empezaran por el suicidio y así no mataran a nadie.

P

#16 Mira, no es es que esté de acuerdo con #3. Pero sí te digo una cosa: en 2018 fueron asesinadas 47 mujeres por sus parejas o exparejas. Un drama, por supuesto. Pero es que en 2018 hubo más de 3600 suicidios en España. Diez al día. En cinco días ya suman más que las mujeres asesinadas en todo el año.
No voy a comparar que es "peor", una asesinada por su marido o un padre que se suicida. Pero sí me parece sangrante la diferencia entre los esfuerzos que se hacen para reducir la violencia de género con los que se hacen para reducir los suicidios (que es cero).

hombreimaginario

#9 la violencia de género es la nueva ETA?

frankiegth

#43. Cada día tengo menos dudas sobre ello. Se les acabó ese gran problema y parece como que se han sacado de la manga este otro. Lo importante para 'nuestra' clase política es seguir presentándose como necesarios e imprescindibles.
(CC #9)

perrico

#9 Ya estáis con los casos de suicidio. Es un acto voluntario que en muchas ocasiones se soluciona con una ley de eutanasia, porque se mete como suicidas a enfermos terminales que deciden acabar con su sufrimiento y en otros muchos casos el suicidio se evita con algo que no para de pedir la izquierda. Financiación adecuada de la seguridad social. Los suicidios se previenen con psicología y psiquiatría.
También hemos tenido un montón de suicidios por problemas económicos de gente que se ve avocada a la exclusión y la indigencia y eso lo quiere arreglar la izquierda.
Luego están los que se cargan a su pareja y luego se suicidan. Eso se soluciona con políticas de género, aunque os parezca mentira.
Habláis de prevenir el suicidio sin ni siquiera pensar en cuales son las causas.
Prevenir el suicidio es prevenir sus causas.

frankiegth

#61. Lo llamativo es que 'realcen' tantísimo unos temas sobre otros cuando las consecuencias de todos esos temas conducen a lo mismo, la muerte de personas. A mi me da por pensar que les sale muchísimo más barato y rentable electoralmente centrarse en poner el foco en 'determinados' temas ahorrándose el trabajo que supondría pretender abarcarlo todo. Eso es lo que me preocupa, que conviertan este paternalismo discriminado en la nueva política.
(CC #9)

D

#4 Yo no voto a ese señor.

fanchulitopico

#6 gracias a tus gilipolleces los de derechas parecemos fanáticos retardados.

D

#99 Con su facilidad para el insulto lo que usted parece es de izquierdas.

Trolleando

#1 Unga unga!! Yo pajas con bandera. Yo muy español!! Putos rojos!! Biba VOX!

Facochero

#12 Jajajaja por un momento me has recordado a D. Luis Fernandez, de Úbeda:


TonyStark

#1 cuanto te pagan?

R

#1 Manzanas traigo, bomba de humo y a ver si se olvidan que lo único que importa al PP es trincar

Don_Pichote

#1 Ha dicho casoplon!!!!

A beber chupito!!

Ferran_Ferri

#1 Casoplón es el nuevo Venezuela.

C3maca

#1 cambia de camello o de cerebro, y cierra al salir.

1 2