Hace 6 años | Por --484544-- a naciodigital.cat
Publicado hace 6 años por --484544-- a naciodigital.cat

Zarzuela pidió a los hospitales que el rey Felipe VI se hiciera fotos con las víctimas, los servicios de protocolo de la Casa Real se interesaron en las últimas hora porque los monarcas pudieran aparecer a su lado delante de los medios de comunicación

Comentarios

D

#1 #0 Según ha podido saber Nació Digital...

Pareces que los buitres carroñeros no perdéis el tiempo. Felicidades.

jonolulu

#1 Pacerse el chulo

c

#5 que se quite de en medio que seguro que así se acaba las críticas...

padrecurro

#17 si, se les han visto preocupadisimos a los saudíes en Marbella. (Soy de por aquí)

Kalamar_Kanibal

#15 Si que ha hecho:
http://www.lainformacion.com/espana/vencidaFelipe-VI-Arabia-Saudi-comerciales_0_990501196.html
Que pongan estás foto se junto a las que se ha hecho junto a los heridos.
Me entra a mi este pavo en la habitación y lo corro a collejas.

martins

#19 Ya te aviso por si se da el caso que al pavo le acompañan, además del fotógrafo, unos señores fornidos con traje que no creo que estén muy de acuerdo con tus intenciones.

Kalamar_Kanibal

#30 pues le pongo cuernos en la foto

D

#15 Es el jefe de Estado y España es una monarquía. Yo preferiría que no lo fuera, pero me parece lógico y normal que salga a hacerse su fotito con las víctimas. La Reina de Inglaterra también hizo sus homenajes cuando atentaron en Londres y en Manchester por los mismos motivos.

Lo verdaderamente ridículo es ver a los líderes políticos catalanes, que supuestamente son gente elegida para representar a los ciudadanos que viven ahí, haciendo menciones chovinistas a su "cultura de siglos" y diferenciando a las víctimas entre "catalanes" y "españoles". No ver al Rey de España haciéndose una foto, eso entra dentro de lo esperable. Lo de los nazi-onanistas catalanes, NO.

V

#20 yo lo que no entiendo es por que comparas a los políticos catalanes independentistas con los nazis, y con ellos a todos sus votantes, cuando la principal ciudad de su país ha sufrido un importante atentado terrorista.

Luky_Struky

#29 yo creia que la principal ciudad de su pais es Madrid...por eso de ser capital de España, barcelona es la segunda...por si no lo sabias

V

#49 Catalunya es un país, aún estamos con estos conceptos?

Luky_Struky

#50 es un pais en el imaginario de algunos o en las fabulas y cuentos de los nacionalistas catalanes de cuando se invento por alla el siglo XIX

V

#56 pero, mirate la definición de la Rae, o observa el término país Vasco o país valenciano,... Buf!

Luky_Struky

#57 cataluña es una comunidad autonoma y parte de España y asi esta reconocido en su estatuto de autonomia, asi como el pais vasco, otra cosa es que le querais dar el titulo de pais por que asi queda mas interesante vale...pues bien...si... queda con mas autoridad es como la republica independiente de mi casa...si, le da mas empaque, pero el pais Valenciano no existe, solo unos pocos pancatalanistas usan ese termino, muchos Valencianos somos mas humildes y nos gusta decir Comunidad Valenciana

V

#58 si, si, ya se que lo de país no le gustaba a los peperos, pero no deja de ser correcto. http://www.elperiodico.com/es/politica/20161008/origen-nombre-pais-valencia-comunitat-valenciana-5453688

Luky_Struky

#63 si en el articulo se afirma lo que yo e dicho

ARTÍCULO PRIMERO. "El pueblo valenciano, históricamente organizado como Reino de Valencia, se constituye en Comunidad Autónoma, dentro de la unidad de la Nación española, como expresión de su identidad diferenciada como nacionalidad histórica y en el ejercicio del derecho de autogobierno que la Constitución Española reconoce a toda nacionalidad, con la denominación de Comunitat Valenciana"

y en el preambulo lo que dice es que se encuentra despues de llamarse reino un nuevo concepto de llamarse pais valenciano y que encontrandose con las dos corrientes de opinion tira por el medio y de ahi nace la comunidad autonoma Valenciana
pero lo correcto es llamarla comunidad Valenciana y es asi como nos gusta a la mayoria de los Valencianos
si, si ya se que a los pancatalanistas este concepto les chirria pero es muchisimo mas correcto
y antes de que caigas en la tentacion te digo que yo soy de centro izquierdas y vote en las generales a podemos y en las provinciales a som Valensians

V

#65 No, si yo también tengo tu misma orientación política, con el añadido de que soy independentista catalán, eso sí, no soy pancatalanista de esos. Mis orígenes vienen de Cortes de Arenoso (Alto Mijares), un pueblecito donde se habla churro en su versión habla de Zucaina,... y en mi casa siempre se ha dicho Pais Valenciano y no lo voy a cambiar porque pienso que Valencia es un pais, como Cataluña, Galicia,... ya que son "un territorio con características geográficas y culturales propias, que puede constituir un Estado soberano o una entidad política dentro de un Estado" y eso ni da ni quita más autoridad.

Y no fue la humildad lo que hizo que se modificase la denominación de tu país, fue el nacionalismo español,....
"No obstante, a pesar de que la UCD utilizaba el término, a partir de 1980 tanto el blaverismo como la derecha posfranquista rechazaban dicho término por su vinculación con el concepto político de los Países Catalanes que se venía planteando desde los años 60. En contradicción con lo observado por el académico Sanchis Guarner, el último alcalde franquista de Valencia, Miguel Ramón Izquierdo, justificaba el rechazo porque "país es singular de países, entonces se habla de un País Valenciano dentro de los Países Catalanes".
https://es.wikipedia.org/wiki/Denominaciones_de_la_Comunidad_Valenciana

Luky_Struky

#66
Y no fue la humildad lo que hizo que se modificase la denominación de tu país, fue el nacionalismo español,....

pues no no fue el nacionalismo español si no mas bien los alcaldes del PSOE y para rematarlo el pacto de reus por el cual aznar a cambio de el apoyo del partido de jordi puyol para su gobierno, aznar le daba carta blanca para que pudiera poner en practica su deseo espansionista en Valencia, la creacion de la AVL y la desaparicion de la catedra de filologia Valenciana fueron algunas de las muertes necesarias para que el PP tuviera el apoyo pactado

https://elpais.com/diario/2004/11/10/cvalenciana/1100117884_850215.html

http://www.elpalleter.com/avl/Untitled-16.html

si es verdad que el termino pais Valenciano lo vinculamos a los paisos catalanes pero no solo el blaberismo como tu dices, no hay que rebajarlo a un ideario politico es el sentir de muchos Valencianos que no nos sentimos identificados con ese concepto ya que este concepto pretende subordinar a Valencia frente a cataluña y no es asi

y sobre sanchis guarner....no se.... podrias a ver puesto a alguien un poco mas imparcial ya que este " señor" era un declarado pancatalanista que aplaudio como si no hubiera un mañana cuando se aprobo el dictamen del consell para la creacion de la AVL este " señor" y unos cuantos mas entre ellos joan fuster son lo peor que le a podido pasar a Valencia en muchos años

F

#57 Para ser exactos, debería poner taifa en lugar de pais. Y es que se han hecho tantas tonterias, que ahora son tomadas como algo normal.

V

#60 díselo eso al gobierno de España también

D

#15 Rascarse los huevos está claramente infravalorado en esta sociedad que estamos creando.

r

#15 Hay propaganda de ambos bandos. Son igual de sinvergüenzas, utilizan un atentado para proclamar que Cataluña es y no es España. Cuando vi que fue en Barcelona ya sabía yo que iba a ver utilización política.

Cabre13

#36 La diferencia es que parte de esa utilización política viene de cargos elegidos por votación y método representativo que trabajan todos los días para administrar el territorio y las entidades públicas y lo de Felipe es hacer propaganda a un señor que es el jefe de estado, sin realizar el más mínimo trabajo o esfuerzo, por ser hijo de quien es y además va a pasar el título a sus herederos.

r

#37 No hablo solo de Felipe, hablo de cargos de todos los partidos. O del Gobierno catalán con las declaraciones. O de TVE con lo que no sale el presidente catalán en el minuto de silencio. O imágenes de la bandera de España con crespón negro en Twitter por parte de concejales del PP (podían haber cogido otra cosa para no mezclar política con un atentado terrorista) ¿Te crees que si no fuera en Barcelona iban a ir todos los políticos de todos los partidos y el rey a hacer un minuto de silencio allí o darse una vuelta a mes y medio del referéndum con la seguridad que eso requiere y habiendo unos terroristas sueltos? Tenían que demostrar que se preocupan por Cataluña y ganar simpatías. Y el Gobierno catalán aprovechar a separar Cataluña de España. Si el mismo día del atentado ya dijeron que no iba a afectar al proceso independentista.

Y no soy catalán, pero me parece vergonzoso la actitud política (de ambos bandos) y de la Corona con todo lo relacionado con el atentado. Me parece de una vileza inaudita en un país civilizado.

D

#15 Y las consecuencias políticas del gobierno de CataluÑa donde quedan ? Qué no dejaron actuar a los Tedax de primera hora en la explosión de Alcanar cuando así lo requirió a la Guardia Ciivil por un tema d conflicto de competencias. Lamentable

Cabre13

#44 La noticia va sobre autoridades haciendo propaganda.
Cuando haya un hilo relativo a las consecuencias tu pregunta será relevante.

-El rey viene a hacerse la foto, qué cabrón.
-¿Y las consecuencias políticas del gobierno de cataluña dónde quedan?

Yo también sé tener razón si cambio de tema.

D

#45 Cuando exista un tema sobre las consecuencias políticas de las autoridades catalanas se cerrará como siempre ocurre...

F

#15 Es lo que tiene el tener un puesto representativo, no tiene que hacer nada, solo representar su papel.

obmultimedia

#11 haz un analisis de las tonterias que acabas de soltar y luego recapacita, como se nota que no vives en cataluña y ves las cosas desde "fuera" influencienciado por el periodismo casposo y rancio de derecha.

D

#16 Hazme tú ese análisis para que así pueda desguazarte y demostrarle a todo el que nos lea lo lavado que tienes el cerebelo contra "la marbada Espanya" que "te oprime" y cuyo rey se hace la foto con las víctimas de un atentado.

Ya puedes empezar.

obmultimedia

#22 ni soy independentista ni apoyo ninguna pantomima que es lo que estan haciendo la generalitat con el gobierno central para desplazar la atencion de lo que realmente pasa en este pais (corrupcion politica).
Pero cuando alguien sale a los medios a dar apoyo a las victimas y no para hacerse la foto sino por obligacion al ser el presidente de la comunidad autonoma no es para criticar sino aplaudir por hacer su funcion.

Azucena1980

#11 ¿Ahora los españoles de bien sois también monárquicos?

D

#28 ¿Y ahora los nacionalistas pasáis por alto las garruladas de vuestros amados líderes de derechas y os centráis sólo en los líderes generales?

Atrás quedan aquellos tiempos en que la juventud vasca y catalana se cagaba en el PNV y en CiU. Se ve que ahora toca cerrar filas todos junticos frente a la Marrrrbada Espanya.

Puigdemont y el cunseyé haciendo propaganda nacionalista en el atentado: miel de romero. El puto rey haciendo propaganda monárquica en el atentado: OOOGGGHHH MARDITOZ ISPANIOLEEEESSS.

#Lamantabla

Azucena1980

#31 Soy del sector batasuno del PNV

D

#28 Los llamados "españoles de bien" o reciben algún tipo de dinero por serlo o son gilipollas por apoyar la monarquía y al PP.

D

#11 Los nacionalistas estáis enfermos, eso es absolutamente mentira.

D

#11 Lo de la Familia Real española (Borbones) con el terrorismo es simple postureo. David Rocasolano (primo de Letizia) dijo que todos los miembros de la Familia Real española recibieron la orden de no estar en Madrid la semana antes de que ocurriera el atentado del 11M... Felipe de Borbón y Letizia no suspendieron su luna de miel y no solo eso, se metieron en un yate y se pegaron una fiestorra donde corría el sexo y drogas por doquier... El Rey Juan Carlos le dijo a las víctimas del 11M que querían saber la verdad: "Pues lo llevais crudo, a mí me siguen ocultando cosas del 23F"... No hay más ciego que el que no quiere ver.

padrecurro

#14 interesante. No lo conocía. Gracias

P.s por cierto, cuando el carrefour saca una nota de prensa para decir que su centro de las ramblas ayudó a las víctimas y lo envía agencias y hacen llamadas para que se lo publiquen, se le podría aplicar este concepto?

D

#24 En mi opinión si, porque de nuevo es una forma de robar protagonismo a las víctimas para dártelo a ti.

Lo que tendrías que hacer es sacar pales de agua y comida para la policía, bomberos, gente que está esperando a familiares en urgencias, etc... de la forma más discreta posible y no pedir publicidad a cambio. De lo contrario es simplemente una campaña publicitaria a cambio de unos costes (lo que sea que gastaron en ayudar a las víctimas). Estás esperando recibir unos beneficios a cambio de esa ayuda, no estás dando ayuda de forma desinteresada.

F

#14 O sea, lo que han hecho los políticos desde siempre. En España y en cualquier pais de Europa Occidental, al menos.

G

#1 ¿Tiene la naciodigital.cat las pruebas de qué Zarzuela pidió eso?¿Las aporta?

D

¿A qué ha ido si no? Repugnantes las fotos con menores.

G

#3 Pues no es el único. Más bien parece una constante en todos los país por parte de los jefes de estado o de gobierno.

io1976

Casa Real lleva ya años preocupada por la imagen que dan los reyes ante los españoles, en mi opinión no paran de meter la pata con decisiones como esta.

jonolulu

Seguro que estaba todo preparado

D

A mi me interesaria saber donde ha pasado las vacaciones secretas nuestro amado y constitucional monarca... ¿quizás en algún país árabe demasiado comprometedor?

D

#8 no. En Noruega con la Eva Sanum

c

#8 Jejejejeje, ya sería la hostia!!!!

A

La monarquía sigue teniendo lazos con arabia saudita y qatar por la venta de armas. España es quien ha vendido armas al daesh para que después nos ataquen.

D

#12 Rey Juan Carlos I de Borbón a Iñaki Anasagasti: ¿Por qué no a la guerra? ¡A mí me gusta la guerra! (sobre la guerra de Iraq)
Iñaki Anasagasti: ¿Pues por qué no vas tú o envías a tu hijo?
Tiempo después, atentados del 11 M = 192 muertos.... Te gusta la guerra, toma guerra, lástima que se jodan los mismos de siempre.
Rajoy a Aznar en el 14M: "¡Esto es por tu guerra!

Azucena1980

Bastante ha hecho Felipe Uve Palito con dejar sola toda la semana a la Sanum para estar con vosotros y os quejáis.

Qué la compiyogui sigue follando a su bola y nadie ha preguntado por ella.

D

#13 así esta de delgada, siguiendo la dieta del cucurucho.

D

#13 Y el gobierno de CataluÑa dejar que más de 80 mezquitas salafistas estén en su territorio.
La corriente salafistas defiende la instauración del califato único, además de la sharia y de una contundente ley islámica....

Azucena1980

#46 Claro que sí, y Qatar financiaba al Barca!!!!

D

#46 Muchos musulmanes eligieron Catalunya porque es una zona industrializada y mediterranea.

Ese clima de de fanatismo islamistas que hay en Catalunya lo hay en lugares como Madrid. De ahí, los atentados del 11M.

Se pueden evitar muchas veces pero no siempre. Tú mismo podrías atropellar con tu coche a quien te diese la gana si te lo propusieras.

D

Naciodigital.cat = okdiario.es

ERRÓNEA

HimiTsü

Els monarques són les primeres autoritats que es fotografien amb els malalts i les seves famílies després dels atemptats de dijous.

http://bit.ly/2xfVbHV
(*) Pero no únicos

D

Y esto es lo que votan los monárquicos, es decir, la mayoría de españoles.

Qué divertido y fácil debe ser gobernar para gilipollas.

F

#54 A ver, la mayoria de votos en España es de izquierdas, y la izquierda en España no es monárquica, precisamente. Otra cosa es que la division de la izquierda brinda a la derecha el acceso al poder, y que la izquierda no percibe la monarquía como un problema a plantear en la arena electoral.

rakinmez

Os retratais solos indepes. Solitos.