Hace 8 años | Por mmlv a publico.es
Publicado hace 8 años por mmlv a publico.es

El ayuntamiento pagó durante 17 años un aparcamiento privado a decenas de cargos públicos y asesores mientras medio centenar de plazas de propiedad municipal permanecían sin uso(...) El nuevo equipo de gobierno de Zaragoza en Común (ZeC) ha suprimido este gasto desde el 1 de septiembre.

Comentarios

D

#6 Está en la noticia. Solo hay que leerla.

"El alquiler de plazas comenzó en 1998, casi cuatro años después de que el pleno, en diciembre de 1994, acordara comprar 40 plazas en uno de los “edificios de San Bruno” a la Sociedad Municipal de Vivienda, que se quedó con otros diez que desde entonces están a disposición del consistorio."

Nomader

#1 35000 euros al año. Me parece bien que lo hagan ... Pero lo están vendiendo como la proeza del siglo.

sagnus

#30 No, como la proeza del siglo no. Más bien como la hijiputez que se lleva haciendo desde el siglo pasado.

Es conveniente darse cuenta de lo que ha venido pasando. Al fin y al cabo, lo que acaban de hacer no es una proeza. Es lo que debería ser normal, si la persona que se encarga de ese tipo de gestiones tiene un mínimo de ética y no tanta jeta.

d

#1 Los ayuntamientos son "públicos" y es donde se generan estos "desfalcos". En Talleres Paco no se gastan 35,000€/año en aparcamiento si no lo necesitan.

Peka

#9 Eso es lo mismo que he pensado.

W

#9 Aquí el asunto era más de andar 300 metros (aunque de paso ayudamos a la contrata).El parquin privado está en la misma puerta y en el otro hay que andar.

vviccio

#9 El de los sobres de navidad, de quién va ser si no.

zierz

#9 Es que no es lo mismo andar 300 metros que dejar el carro en el párking la plaza del Pilar que está debajo del ayuntamiento. ¡300 Metros! Que quereis ¿Que les convaliden el camino de Santiago o que?

DD00D0D

Como sigan saliendo muchos desfalcos de estos al final será viable la renta básica universal...

D

La privada es mejor para el bolsillo de mi cuñado.

a

repetid todos conmigo.

"Los populistas van a hundir NUESTRO pais"
"Los populistas nos van a convertir en Venezuela"
etc..

sarcastic mode OFF

JackNorte

#24 Lo gracioso es que si no llegan a ganar zaragoza en comun seguirian igual estoy totalmente convencido , y en muchos sitios seguiran igual.

JackNorte

Como han gastado de lo publico sin ningun tipo de reparo y sin ningun tipo de conocimiento , lo que me preocupa no es esto es que seguramente sea en todo el pais y nadie pagara por ello.

Encima teniendo plazas compradas a 300 metros, que verguenza de representantes hemos tenido.

D

#21 Da mucha pereza caminar 300m, pobrecitos

D

mi cuñao! callaros soviets rojos antisistema que nos jodéis el bisnes!

e

Y la Casa Consistorial, a 200 m de la plaza San Bruno, tiene garajes propios a los que se entra desde Echegaray, aunque no sé si son (o eran) solo para coches oficiales. Y autobuses, varias líneas, y tranvía te dejan en la puerta, como quien dice. Muy razonable todo.

consuerte76

Esta izquierda radical, populista, bolivariana, iraní, come niños

H

NO BASTA con atajar, hay que investigar por que se pagó ese dinero, a quien benefició y si se consiguen pruebas que lo devuelvan. De eso se estuvo hablando toda la campaña de que devuelvan el dinero, si se puede hacer al menos a nivel municipal hay que hacerlo. Lo mismo con los dichosos contratos blindados, si no son buenos para la municipalidad es sospechoso de ser corrupción y hay que denunciarlos aunque sea para librarse de ellos por via judicial y también para pedir responsabilidades tanto a las empresas privadas como a los gestores públicos.

Mike_Zgz

Por noticias como ésta me alegro de haber votado a nuestro alcalde

JaviAledo

Yo no acabo de entender como todavía hay tanta gente que no entiende esto.

p

#22 No lo dudes ni por un segundo. Los que defienden esto o están metidos en el ajo o están a sueldo de alguien. O son subnormales, que todo puede ser.

zierz

Haceos una idea de lo trabajoso que era hacer el desplazamiento desde las plazas de garaje del Ayuntamiento a la Casa Consistorial, En rojo el Ayuntamiento, en Azul la zona donde están los garajes ¡Una panzada!

Vishas

#46 Y encima pasando por una zona totalmente decadente y marginal de la ciudad, triste y fea a más no poder, como es la catedral de la Seo, con su torre mudejar que da asco verla...

/ironía off

zierz

#49 Jejeje la torre de La Seo es barroca de 1683- 1704 Mudéjar es el Cimborrio y el muro exterior de la parroquieta solo como anotación al margen

Draakun

Haciendo cálculos... Me salen unos 18ooo eurazos al año por plaza de parking. Unos 1500 al mes. WTF????? 1500 putos euros al mes (aprox) por plaza de parking????? Las mates se me dan mal... A ver si me he equivocado porque esto me parece dantesco. En estas mierdas despilfarran el dinero de los impuestos??? Flipante.

600 000 putos euros al año porque sus señorías no están dispuestas a caminar 300 metros o coger transporte público. Y que no sea delito penal, me toca la moral a dos manos.

D

Que había que andar 300 metros, cuidao, que igual a uno le daba un infarto. Luego que esta gente salga promiviendo el transporte público y andar mucho. Gentuza.

#23 No, hombre, 600000€ en 17 años (desde 1998), que ya es una burrada.
Lo que dices tú sería para colgarlos en la plaza del pueblo.

Draakun

#31 #28 Gracias, sabía yo que la había vuelto a cagar con las mates.

Pancar

#23 Los 600 000 son en 17 años.

Manolitro

#23 Efectivamente las mates se te dan regular

D

Nacieron ladrones y por eso los admiten en su partido!! Eso si, se preocupan mas de Venezuela. Putos chorizos hijos de puta.

miguelpedregosa

Me parece genial que atajen un gasto de 600 000€ en 17 años (1 000 € por plaza al año). Aún así, les falta tiempo para publicarlo en los medios.

j

Se va pudiendo.

kovaliov

Ladrones, delincuentes, estafadores...

Fernando_x

Como era eso que esta de moda decir... ah, si: Podemos se está desinflando, era pura propaganda populista y demagogia, pero mucha gente se está dando cuenta que mucha coleta, pero luego era todo puro aire, sin contenido, por eso en las generales se va a hundir. /s

limondelcaribe

300 m cuando llueve...

Cabrones!

Azken

Como en el anuncio: tacita a tacita...

c

La que están liando éstos bolivarianos, ni malgastar dinero de todos se puede...

Anikuni

Madrineame.net

Gadfly

Y tanta mierda que queda por salir. Y tanta mierda que nunca saldrá.

A

Supongo que a algún alto cargo y asesores de los mismos, se les haría una rozadura en la zona inguinal (por no decir en sus santos güebazos) si andaban 300 metros al día. ¡¡¡Ni que fuesen obreros joder!!!

D

Qué populistas! ahora mismo hay gente muriendo en Etiopía y estos mirando los aparcamientos.

b

Andar 300 m? Esta gente no tiene chofer?

hartodehijoputas

Entre los/as políticos/as y expolíticos/as españoles de ayer y de hoy, es bastante difícil, por no decir imposible, el encontrar alguno/a coherente, competente, honesto/a y que no se haya pringado con nada durante su andadura política... la mayoría son corruptos/as por acción u omisión...y son, --el 99% de éstos-- auténtica escoria humana...

totope

Estos populistas que no hacen nada más que ahorrar y ahorrar... roll

D

600000€ en aparcamientos...pffff...qué hijos de puta, con perdón a las putas.

n

no es un despilfarro , es un pago encubierto por servicios o compromisos políticos. vamos ,una estafa al pueblo