Hace 2 años | Por --703663-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 2 años por --703663-- a actualidad.rt.com

En los últimos días, el Worker Rights Consortium (WRC), con sede central en Washington D.C., ha desvelado que las grandes multinacionales occidentales contratan a proveedores en Karnataka, estado del suroeste de la India, que no respetan las condiciones laborales mínimas que los trabajadores deberían tener para poder vivir con una cierta decencia –varias de estas empresas son Nike, Zara, H&M, Puma, Tesco, C&A, Gap o Marks&Spencer–.

Comentarios

Sendas_de_Vida

#6 la globalización también conlleva un pensamiento de mejora hacia los ciudadanos. Es una consecuencia de deslicalizar la economía por parte de países ricos y que sus ciudadanos empujan como pueden esos derechos a otros ciudadanos de otros países.

Pilar_F.C.

#18 Algo he hecho bien

Jiboxemo

#20 Me temo que no te tengo ignorada, Pilar, vida, lo siento muchi muchi muchi

Pilar_F.C.

Te ha quedado mal, si hubieras incluido a los hombres mejor. Yo no compro trapitos, compro lo necesario pero después de salir de este consumismo exacerbado.

frg

#8 Estás contestando al aire. El troll, presunto nudista de #2, al que intentas contestar te tiene en el ignore.

Jiboxemo

#18 No, que va. Lo que pasa es que 1) ella no enlazó mi mensaje, y 2) no me ha apetecido responderle

Pilar_F.C.

#2 el #8 es para tí

Jiboxemo

#26 Lo sé

n1kon3500

#28 quieres algo más denso?

Aquí está la explicación sobre el bulo sobre el coronavirus que metió YouTube Alemania los de Russia Today por los que les pusieron un Strike, que se saltaron y acabó en Ban.

https://www.politifact.com/factchecks/2021/dec/09/facebook-posts/no-covid-19-v/

El mensaje que quiero que cale es que son sofisticados. No meten bulos todo el tiempo y cuando meten uno es de esos que tienes que meterle una hora leyendo para saber cómo te están manipulando. La última moda es poner la información para que te lleve a creer algo pero sin que ellos lo hayan escrito directamente (como en el ejemplo del link)

D

#28 RT defiende cosas diferentes según el país.

El objetivo es impulsar los conflictos internos en los países de la UE, con el objetivo de debilitar a sus gobiernos.

RT es un medio al servicio del gobierno ruso. Quién paga, manda. Y en RT paga Putin.

MellamoMulo

#14 por supuesto hay casos en los que comprar ropa está más que justificado, es más, no estoy en contra de comprar en ocasiones por simple gusto, pero hablo de una gran parte del consumo de ropa en tiendas de baja calidad y precio que es compulsiva

D

#13 el problema es que ahora, con un planeta superpoblado, esta gentuza siempre encontrará quien ceda su dignidad y joda al resto

D

#22 si la base de la pirámide socioeconómica es cada vez más amplia y esta es la que tiene menor poder adquisitivo, ¿Quién comprará?. La avaricia rompe el saco

D

RT=bulo

D

#1 Porque lo diga usted

n1kon3500

#3 son más sofisticados. Te meten casi siempre verdades para poderte meter el bulo el día que les interese una vez te has confiado.

La semana pasada por ejemplo alguien había hecho un análisis en Rusia de las contradicciones entre los mensajes que lanza Rusia Today al extranjero y los mensajes que salen en la televisión nacional.

Problemas del Iternet libre, si intentas lanzar mensajes diferentes a diferentes audiencias te acaban pillando

n1kon3500

#10 #3 aquí está el análisis al que se refiero

Mientras RT en Rusia decía lo imperativo que era vacunarse en Alemania se dedicaban a poner en duda las vacunas.

https://theins-ru.translate.goog/antifake/245796?_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=en&_x_tr_pto=nui

D

#21 ¿A eso le llama usted "estudio"? ¿ A eso le llama usted "medio"?

Pues apañados estamos, puestos a confiar creo que en este caso y en el otro me puedo fiar mas de RT, que sepa yo siempre aqui siempre ha defendido la vacunación, asique no se de donde se sacan semejante mierda

MellamoMulo

#1 pocas veces he visto un usuario con un nombre más acertado, aunque esta vez más acertado podría ser Ad Hominen

frg

#1 En este caso va a ser que no.

Jiboxemo

Las mujeres, tan pendientes de los cuidados y todo eso, deberían hacer huelga de compra de trapitos mientras se permitan esas prácticas.

D

#2 eso sería lo ético pero como yo no creo en que la gente sea tan ética veo más factible si los trabajadores hiciesen huelgas y todo eso.

C

#4 No pueden hacer huelgas porque con el sueldo de hoy compran el arroz de mañana, huega significa no comer al dia siguiente 

D

#7 pues es lo único que ha funcionado, funciona y funcionará

E

#2 o simplemente mirar la etiqueta y comprar en función del país de fabricación.

Eso lo pueden hacer hombres y mujeres.

Yo el último año he comprado: camisa hecha en Portugal, camiseta interior en España, zapatillas de deporte en Reino Unido, zapatos en España, pantalones en Estados Unidos.

Es verdad que luego me regalan cosas por cumpleaños etc e incumplen eso y me los quedo porque da pena devolver regalos.

MellamoMulo

#5 o incluso no comprar. Hemos naturalizado comprar ropa para estrenar cuando tenemos cantidades de ropa metidas en armarios, garaje, trasteros, etc

E

#12 sí, yo este año bajé un montón de peso y me han regalado un montón de ropa. Pero ropa interior, calcetines... no suelo usar de segunda mano. Las camisas los cuellos se suelen desgastar y los zapatos, dependiendo del material de la suela y de si es posible o no arreglarlos, es mejor estrenar directamente.

frg

#5 Si miras la etiqueta no compras ropa. ¿De qué países dices que compras ropa y dónde lo haces?

E

#17 pero si los he puesto ya en #5...

¿Quieres que ponga fotos de las etiquetas?

Las marcas, la camisa Barbour, la camiseta interior Ferrys, zapatillas New Balance, zapatos Tallsem, pantalones Uniqlo.

Algunas cosas online y otras en tienda.

frg

#2 Mira, un nudista.

Jiboxemo

#16 tolon tolon