Hace 16 años | Por --23723-- a adn.es
Publicado hace 16 años por --23723-- a adn.es

Yo no he hecho ninguna oposición violenta y agresiva". El candidato del PP por Madrid, Eduardo Zaplana, ha defendido —en RNE— su labor a lo largo de la legislatura, y ha culpado al PSOE de "la imagen equivocada que Acebes y yo trasladadamos".

Comentarios

O

Jeta Mítica

F

Zaplana a ADN vosotros me lavais la cara y yo os doy 3 millones la mitad bajo mano....

p

Está pegado a su escaño. A hecho y hará cualquier cosa por no perderlo.

D

Señu, señu, que yo no he sido...

SHION

y ha culpado al PSOE de "la imagen equivocada que Acebes y yo trasladadamos".

Esta frase contradictoria lo resume todo.

c

Es Zaplana, imaginaos como será que no lo quieren ni en Valencia...

D

Que hipócrita ya asqueroso es este tio!!.

troymclure

Me recuerda a esa famosa frase de Groucho Marx
"¿a quièn vas a creer a mi o a tus propios ojos?"

D

lo preocupante es que media sociedad le crea

iramosjan

La parte agresiva y violenta por lo general se la dejaba a los Pujaltes, Astarloas, Escuderos... para él mismo se ha reservado un papel mas bien insultante y despreciativo.

D

"...y el que diga lo contrario es un miserable."

M

Lo que no has hecho es dejar de dar el coñazo y vergüenza ajena en cuatro años.

vviccio

El PP ha despreciado las instituciones de todos los españoles y, por lo tanto, ha faltado al respeto a todos: le votaran o no.

Robur

Bueno #20 antes ya ha destruido el litoral valenciano. Ya lo dijo él mismo: "Yo estoy haciendo politica para forrarme".

MarioEstebanRioz

este político prototipo del fanático de partido nos toma por tontos. ¿Qué tenemos que hacer para que no nos representen señores como zaplana, acebes, blanco o caldera? yo no quiero votar listas ni partidos, quiero saber YA quién va a ser ministro de qué y votar al individuo. mientras tanto: abstención, aunque benefie a los fanáticos.

Erinnia

En los Mundos de Yupi, definitavamente ese moreno se pilla en los Mundos de Yupi.

jewel_throne

Pero que buenos son, nunca es culpa de ellos, no cometen errores...........ah no...que me confundía.......ni son tan buenos como nos quieren hacer creer (ya sabemos todos de que van estos tipejos) y sus errores nunca jamás los reconocen......

En política todo y todos dan asco, pero lo de este partido (PP) en estos 4 años no ha tenido nombre ni hay palabras (lo suficientemente bestias) para definir su oposición ni definir sus 4 años de campaña electoral, ni siquiera admiten que han intentado por todos los medios una división en la sociedad española, siendo ellos mismos los artífices de conspiranoias y demás historias....¿¿¿Alguien me dice como votar los comentarios por favor???

p

A veces pienso que viviendo en anarquia seriamos mas felices, porque para los "representantes" que tenemos mejor comer piedras porque vamos...

c

Alomojó esta vez (y sin que sirva de precedente) no es culpa de ZP, y son ellos los que trasmiten mala imagen. lol

rafaelbolso

Zaplana: "estoy en política para forrarme". Esta es su máxima, la que marca su Norte, pero claro la culpa es de ZP.

j

Ese Sr. con llegar al poder lo mismo le da destruir España y enfrentar a los españoles. Bueno, él y otros tantos como él.

difuso

Y tú? Ya has meneado la n-ésima frase política del día?

Spade

Violento, agresivo y además amnésico.

n

Para llorar. Todavía no puedo entender que haya tanta gente de buena fe votando al partido popular sin cobrar nada. No es de mi devoción el partido socialista, pero al menos no hay tantas figuras como el Sr. Estoy en política para forrarme.
Y lo de las listas es ya de juzgado de guardia: en cada comunidad mandan los virreyes y en Madrid se refugian todos aquellos que ya han saltado de sus poltronas regionales, pero que pueden enfadarse y tirar de la manta en cualquier momento -tipo el invicto Zaplana-, dejando a medio partido con las verguenzas al aire.
LISTAS ABIERTAS YA.

a

¡Así está el PP! ¿Qué mal habrá hecho España para que a lo largo de su historia le hayan tocado políticos como éste? Y, además, no uno sino muchos. ¡Pobre España!

olcadia

Léanse "Zaplana: el brazo incorrupto del PP" de Alfredo Grimaldos

B

No cariño. Tu no has hecho oposición, ni pura ni dura. Tu solo has mareado la perdiz, has pegado algún que otro polvo y eso si, has hecho caja. Que era tu única ambición. Cielo.

p

No, no ha hecho oposicion agresiva y violenta, solo hay que ver las barbaridades de chavales que no saben ni donde viven...

para muestra un boton... 17 años.... eso nos situa entre 1990/1991 y sus fotos...



Pero eso si, viva la pluralidad en boca de Mariano.

Una de las definiciones del egoismo es centrar toda tu ira o frustracion criticando a otros o culpandoles de lo que tu sientes o haces... y creo que el PP hoy por hoy aporta lo mismo o menos que el señorito ZP

mandeulia

...lo suyo ha sido una deposición continuada, ni violenta ni agresiva.

a

Fijaros como serán las cosas que hasta de la mala imagen que tienen le echan la culpa al psoe. Este hombre debería irse al circo a contar chistes...

Cyberlarry

Este tio es lo peor que hay.... que mal bicho es. A este le tenian que meter en la carcel pero YA y de por vida, por sinverguenza, ladron, estafador y caradura.

D

El chiste del día....

p

para decir eso mejor no digas nada

n

#42 Supongo que estamos hablando del mismo Sr. Zaplana y la oposición que él y su partido han realizado en estos últimos cuatro años ¿no? No sé qué pleitos tendrá usted con la gente que cita -sospecho que son todos del Psoe- pero habiendo oído y visto a los mismos en muchas ocasiones -algunos no son precisamente santos de mi devoción- creo que tiene usted un enorme problema de comunicación.
Una de las cosas que he echado en falta, precisamente, es que los miembros del gobierno no hayan defendido sus ideas y sus actuaciones con más ardor. Me han parecido tibios en general, incluído su presidente, como si tuvieran miedos a ser criticados de faltones. Y resulta que esa actitud le parece a usted -y a muchos militantes de la derecha- violenta, bravucona y agresiva. Vamos, que si a usted le insultan, le llaman etarra y amigo de terroristas, traidor a España -todo eso en boca de Losantos, Acebes, Zaplanas, Rajoys y demás acólitos-, usted hubiera reaccionado bajando la cabeza y pidiendo perdón. Y una m.

Noah

Dicen que la cara es el espejo del alma, en este hombre se cumple 100%.

D

Cándida es la palabra para definir la oposición hecha por Zaplana.

s

Claro señor Zaplana, claro. No sólamente eso, además ha hecho una oposición constructiva en la que ha dado alternativas reales entre las cuales se favorece a la gran mayoría de los Españoles, no sólamente a los ricos empresarios y amiguetes varios sino al ciudadano medio de a pie que no puede emanciparse, al que no llega a fin de mes, al pensioninsta que no tiene ni para pipas... Además usted y su pandi de amiguetes se han dedicado en todo momento a predicar políticas conciliadoras, en las que claramente aboga por la unidad de todos los ciudadanos sea cual sea su procedencia, ideología y condición. Y por último lo que más admiro de usted es que se ha dedicado de pleno a la política, abandonando sus lucrativas y especuladoras actividades, negocietes, chiringuitos, etc. todo altruistamente por una noble causa, la política, el defender a los ciudadanos y las personas, no para aprovecharse de ellos, no, no para mal pagarles ni para especular, no, ni para vender terrenos del erario público a constructores/inmobiliarios sin escrúpulos que nos han sumido en una importante crisis, no una vez más. Usted claramente apostó por las políticas económicas sostenibles, también medioambientales, protegiendo ecosistemas y parajes o paisajes únicos en el mundo. Qué grande es usted señor Zaplana, es casi como el amigo de los niños.

D

Estos parecen "don erre que erre". Los del PP nunca tienen culpa de nada, los culpables son los demás de lo que ellos hacen, esto lo han repetido hasta la saciedad y "a lo mojó" es verdad.

D

lol lol lol

ebravo

Hay una frase hecha: “Quítate tú, para ponerme yo” (“Oye: mira, quítate tú, que es que casi prefiero ponerme yo”) que en demasiadas ocasiones se convierte en el único argumento ideológico de los que se dedican a la política.

Pero no se atreven a decirlo tan claro.

G

Jajajajaja ¡¡Festival del humor!!

D

Con dos cojones. lol

D

El que ha sido de verdad violento y agresivo han sido José Blanco, López Garrido, Fernández de la vega, Calvo y Magdalena. Por poner algún ejemplo. Y luego estaba Zapatero, que era melífluo, como si no fuera él el que mandara a éstos sacar los adjetivos más fuertes que se han dicho durante una legislatura. Y los bobos del PP aguantándolos.
Los citados han hecho todo lo posible para que cualquier argumento usado empezara por catastrofista (hablando de la crisis económica),por mentirosos (hablando de sus verdades con ETA),por exagerados (hablando de las incidencias en las obras) o directamente, por extrema derecha.
Y es que a este gobierno no se le ha podido decir que lo estaba haciendo mal so pena de que te llamen facha: no se le ha podido decir que haga algo en la economía, ni que mentía con ETA, ni que la gestión de las infraestructuras era penosa ni, en general, llevarle la contraria. Todo para el pueblo pero sin el pueblo. Y el pueblo a berrear.