Hace 16 años | Por rafaelbolso a elplural.com
Publicado hace 16 años por rafaelbolso a elplural.com

No deja de resultar curioso que uno de los principales voceros del Gobierno de Aznar en asuntos como el 11-M o la catástrofe del Prestige, y al que se le acusa de diversos escándalos en la Comunidad Valenciana, se llene la boca, a dos semanas de las elecciones en las que aspira a ser el número cuatro del PP en Madrid, con las “mentiras” de Zapatero y su equipo de Gobierno. ¡Esto es muy, muy fuerte! Relacionada -porque el tío insiste-: Zaplana: "Nadie podrá decir que nosotros hemos mentido"
Hace 16 años | Por --73404-- a publico.es
Publicado hace 16 años por --73404--
a publico.es

Zaplana acusa al Gobeirno de crear un clima de "violencia política". Lo dice un hombre con [...]

Comentarios

andresrguez

Yo le recomiendo a Zaplana que se marche a darse Rayo Uva, porque la falta de moreno, le está afectando a la cabeza

Grecott

..Zapatero a recomendado hoy a Zaplana copiar cien veces: No apoyaré guerras injustas en Irak donde mueren inocentes, no apoyaré guerras injustas en Irak donde mueren inocentes...

WcPC

Pues no veo que a él le fuera muy bien, porque continua mintiendo.
[presuponemos que si lo aconseja será porque cree que funciona y lo habrá probado]

Gelfacial

pues aun no se en que han mentido el psoe, han sido bastante sinceros la verdad, otra cosa es que tardaran en decirlo, pero al final siempre han ido con la verdad por delante, sea esta buena o no.

pero que hable de mentiras este hombre... si no ha dicho una verdad en su puta vida.

jm22381

...quítate que me tiznas!

SHION

¿Y no le dio la risa tonta mientras lo decía?

D

#3 http://actualidad.terra.es/articulo/zaplana_cataluna_espana_2274492.htm

Y conste que te doy la razón, elplural es como LD..

enmafa

este tipo deberia tener prohibido presentarse a unas elecciones y obligarlo a dejar la profesion de político...es una verguenza y le da la razón a los que pasan de la politica....y no se les cae la cara de verguenza...

rubinhox

"Quita que me manchas, le dijo la sarten al cazo"
Que predique con el ejemplo, que éste es capaz de ver pajas de nanometros en ojo ajeno y no ver las vigas de kilómetros en el propio.

wochi

#16 Si lo aconseja Zaplana es evidente que no funciona, porque sigue siendo el "rey de los mentirosas".
O puede ser que se lo aconseje a ZP porque quiera que las mentiras sigan siendo patrimonio exclusivo del PP. Tantos años currando en el campo de La Mentira, lógico que ahora no quieran que alguien luche con las armas políticas que ellos han desarrollado.

D

Si la Justicia no pasa el aspirador, ya lo pasaremos los votantes. Por cierto, a ver si algún día Zaplana y Javier de Paz nos aclaran lo que se decían al oído... Eduardo Zaplana y Javier De Paz vuelven a contarse cosas al oído

Hace 16 años | Por --72708-- a elsemanaldigital.com

rafaelbolso

Zaplana dile a Mariano que escriba también "no se debe mentir":

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=18159

rafaelbolso

Como será el asunto que hasta un nada sospechoso Emilio Botín le ha parado el carro.

D

No, no, no. Estáis muy confundidos, mirad lo que dice la RAE:

mentir.

(Del lat. mentīri).

1. intr. Decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa.

2. intr. Inducir a error. Mentir a alguien los indicios, las esperanzas.

3. tr. Fingir, aparentar. El vendaval mentía el graznido del cuervo. U. t. c. prnl. Los que se mienten vengadores de los lugares sagrados.

4. tr. desus. Falsificar algo.

5. tr. desus. Faltar a lo prometido, quebrantar un pacto.

creer.

(Del lat. credĕre).

1. tr. Tener por cierto algo que el entendimiento no alcanza o que no está comprobado o demostrado.

2. tr. Dar firme asenso a las verdades reveladas por Dios.

3. tr. Pensar, juzgar, sospechar algo o estar persuadido de ello.

4. tr. Tener algo por verosímil o probable. U. t. c. prnl.

5. tr. Dar asenso, apoyo o confianza a alguien. ¿Nunca me habéis de creer? U. t. c. intr. Creemos EN él.

6. tr. creer en Dios.

7. prnl. Dar crédito a alguien. Creerse DE su gran amigo.

sospechar.

(Del lat. suspectāre).

1. tr. Aprehender o imaginar algo por conjeturas fundadas en apariencias o visos de verdad.

2. intr. Desconfiar, dudar, recelar de alguien. Era u. t. c. tr.

Por lo tanto, llegamos a la conclusión de que Zaplana no miente: dice lo contrario de lo que desconfía, es decir, dice lo que cree que es verdad... me parece que acabo de hacerle un montón de trabajo a su abogado si algún día lo enjuician por algo lol

Mark_

Pero Zaplana no lo hace porque ya se sabe la lección, qué os creeis lol

H

#37 Aparte del famoso: "A lo mejor se queda con el solar y hacemos ahí una cosilla, ¿eh? Tú haces de intermediario de la venta, que yo no puedo, y tú pides la comisión a Javier Sánchez Lázaro. ¿Eh? Y luego nos la repartimos bajo mano."

a

Le dijo la sartén al cazo...

A

Habló de putas...la tacones

kastromudarra

Una paradoja hablante con patas
#34 muy curioso el enlace

SHION

Posiblemente ZP este diciendo la verdad y lo que le pasa a Zaplana es que tiene las definiciones de verdad y mentira invertidas en su mente. Tampoco hay que ser tan malos con el, a lo mejor es una especie de enfermedad neuronal o algo así lol

c

zaplana no es politico,lo unico que le interesa es la pela,bueno supongo que como todos los de pp y psoe

D

jajajajajajajaj jajaja

jajaja

P.D. jajajajaja

jonolulu

Desde luego, no conocía la faceta de cachondo mental de Zaplana...

D

Es que se lo ha mandado Rajoy a Zaplana, pero no sabe escribir.

M

Zaplana: "No se debe mentir, pero yo lo hago"

coder

#4: eso no lo dijo Zaplana, lo dijo Vicente Sanz. A Zaplana le pillaron diciendo que 'necesitaba mucho dinero para vivir' en las cintas del caso Naseiro.

n

Zaplana no es facha, ni mentiroso, ni caradura, es sencillamente una persona que no tiene conciencia y por lo tanto es imposible que pueda meditar sobre todo lo que ha hecho, está haciendo o lo que hará. Es sencillamente un accidente que ha encontrado hueco en un partido político que ahora ya no puede permitirse tirarlo a la cuneta, sabe demasiados secretos y ningún escrúpulo para contarlos si lo cree necesario. Lo saben en su partido y se cuidarán mucho de ponerle en esa situación.

D

Que se aplique el cuento Zaplana. Aquí aún estamos esperando que lo enchironen por golfo.

D

Piensa el ladrón...

sinecdoque



Lo único que me gusta de la política son estas notas de humor que tiene de vez en cuando

D

espeluznante...

arisoyo

Zaplana sabe de lo que habla, fue el creador de los cuadernillos Rubio!!

Granjero

jajajajaa!!!! .... .... ..... jajajajajaja!!!!!

D

Tambien le ha dicho que cuando acabe le de la mitad de lo copiado bajo mano.

barmatal

Señor Zaplana, está muy feo eso de pedirle a otro que le haga los deberes...

D

Siento comunicaros que vuestra eficiencia machacando comentarios "non gratos", últimamente deja mucho que desear. Más de cuatro horas y aun no está en gris #29. No me esperaba esto, me habéis decepcionado.

er_guincho

Mira quien habla... dice el ladrón que todos son de su condición... hipocrita!!

s

cachoondo es zaplaneitor

rimbombante

Zaplana deberia escribir otras tantas:

"Soy un hijo de hipócrito"

Cartales

Me recuerda un poco a esta otra noticia Los Rolling Stones, contra la droga

Hace 16 años | Por Teneate a adn.es

jmira

#4 Tienes razón, para uno que dice la verdad.....y lo machacamos!

j

Zaplana es de la tinte de alfonso guerra etc... caraduras

D

Llegaste por Atocha y vas a salir por Sants...

D