Hace 15 años | Por banobarez a rtve.es
Publicado hace 15 años por banobarez a rtve.es

Por lo visto, Zapatero esta teniendo reuniones nocturnas secretas en la Moncloa con los lideres empresariales y los lideres sindicales para intentar buscar soluciones para solventar esta crisis lo mejor posible. Por lo que tengo entendido es que van a dar mas ayudas para los autónomos, mas ayudas para las empresas que contraten a personas mayores de cuarenta años, y etc... Esperemos que no se les ocurra aumentar la jornada laboral de 42 horas semanales.

Comentarios

s

uhhhh la Moncloa no tendra ahora neones rojos verdes y azules, no?

D

Fomentar el aumento de autónomos significa quitarle prestaciones a los trabajadores por cuenta ajena. Para una empresa contratar a un autónomo es un chollo, le pagará una miseria, no lo tendrá que indemnizar y encima tampoco tiene que cotizar por él.

k

Yo creo que las conversaciones han tenido que ser de lo más previsible. El gobierno necesita aguantar el tirón como sea, y estos dos chupopteros que dicen representar a los trabajadores van a ser los encargados directos de que no haya huelgas generales ni movilizaciones que puedan salirse de madre.

Vamos, que tienen la misión de ser los muros de contención de los trabajadores. Todo sea por la paz social (o sea, la paz entre clases).

D

#14 Te ha faltado el enlace:

http://www.elpais.com/articulo/espana/Zapatero/Rajoy/otros/190/diputados/elpepuesp/20081029elpepunac_4/Tes

Necesitamos nuevos partidos políticos.

Saludos.

D

#2 Al menos son en Moncloa y no en algun Night Club. lol

D

Necesitamos enterrar los partidos políticos

D

Ahora la bodeguita ha cambiado de status para pasar a ser un night´s

araujo

¿Y cómo hace que sea por sorpresa? ¿Están allí los líderes sindicales y empresariales y llega Zapatero y hace "Booooo!"?

D

Suena rrrraaaaarrrrrroooooo rrrrrraaaaarrrrrrrooooo...

Okias

¿Os digo a que altura tienen los pantalones los de los sindicatos?
Anda que nuestros padres deben de estar orgullosos.

D

Pues nada bueno puede salir de ahí, salvo compromisos para no hacer mucho ruido con el incremento del paro mientras dure el paro...

¿Alguien sabe por dónde andan los de CCOO y UGT?... todavía estoy por verles salir en la tele para decir cuán preocupados están por los muchos EREs presentados y criticar que se use la crisis como excusa... roll

D

Los comentarios fuera de la entradilla.

D

Que bien!! los sindicatos se reunen con el que les proporciona el dinero para seguir subsistiendo. Seguro que lucharán con todas sus fuerzas y le pondrán las cosas claras. Confío plenamente en que van a salir a favor de los trabajadores de este país y más allá.

Exeo

Como se entere Sonsoles...

D

Estas reuniones con nocturnidad y alevosía no suenan nada bien

b

#7 por lo que se ha comentado en otros medios han invitado a estos supuestos lideres empresariales y sindicales a ultima hora (en el mismo día) y lo de secreto es porque no han avisado a la prensa.

Como siempre hay paparazzis en la puesta de la Moncloa, han visto el ajetreo de personajillos y han dado la voz de alarma.

Solo espero que no nos aumenten la jornada laboral. (tiene toda la pinta)

D

#26 Efectivamente, hace un dia que la puse.....................

m

Se debería corregir la ortografía del comentario:
"Zapatero está", "más"..

LadyMarian

#16 Pues si se les une Premeditación, la cosa pasa a ser una orgía de todas, todas. lol
Y todo seguramente porque venía recien llegado de China y con el cambio horario debió pensar que así aprovechaba el tiempo del Jet Lag.

c

Titular de Libertad Digital: Otra prueba más de que es el anticristo, ya no respeta ni el sueño.
Titular de El Plural: Nuestro gran lider el insigne Zapatero se desvela por nosotros.

D

#31 Si no fuera por querer mantener el anonimato te contaría muchas cosas, los conozco en profundidad

tocameroque

Fomentar el empleo de autónomos llevará a que las empresas contraten autónomos para tareas por cuenta ajena, al estilo de los contratos por cuenta ajena en USA donde el trabajador no paga sanidad ni jubilación ni nada y cobra el salario menos retenciones (donde las hay) para él pagarse sus seguros privados, pasando a ser el trabajador por cuenta ajena un autónomo encubierto.
Por otro lado estos "paños calientes" de Zp no hacen falta, los sindicatos con las subvenciones están adormecidos, como si la crisis no fuera con ellos y los empresarios con la fortuna que han amasado estos veinte años de subida de beneficios que no se ha reflejado en los sueldos están felices con seguir con el mismo "status quo".
#43 pues el comentario #42 es buenísimo y claro reflejo de lo que ocurrirá en las reuniones: mucho pitillo (zp no fuma en público pero en privado le pega, vaya si le pega) y copitas gratis.

yemeth

Pensad en la reciente muerte "natural" de José María Cuevas, el ex- de la CEOE. Cuidado con chistar mucho en las reuniones nocturnas... [/modo_Pedro_J]

(ya me imagino las trifulcas en Moncloa, Fidalgo diciendo que el capitalismo tiene que seguir, Díaz Ferrán diciendo que hay que suspenderlo, y ZP intentando escaparse de ese sindiós a Nueva York. Pobrecito, qué cruz)

D

Lo trabajadores no nos merecemos ni la alevosia ni la nocturnidad, solo seguir trabajando como podamos para pagar los impuestos que cubren sus enormes sueldos de inutiles.

xaman

#14 Muy bien, ahora, ¿Puedes aportar algo desconocido para los demás? ¿O que al menos tenga que ver con la noticia?

D

Por lo menos a estas reuniones si que le invitan.

D

Con unos buenos cubatas sobre la mesa se llega fácilmente a los acuerdos.

i

Esas reuniones me suenan a "Como me montéis una huelga la lío parda"...

sheriff_tomorrow

Ya me veo a Sonsoles haciendo medias lunas de jamon y queso y cafelito lol

Griton_de_Dolares

Ya veras como los sindicatos y la patronal proponen austeridad salarial para aguantar la crisis y propondran tambien la rebaja del salario minimo. Visto lo visto...

D

Qué me estais contando, que van empezar a hacer las cosas bien???

D

#19: Te iba a decir que no tienes ni idea pero como lo has puesto en negrita -que es como escriben los que tienen razón- estoy dudando...

D

#14 Seguro que piden ser una cara dura sin empatía y un poca vergüenza. Requisitos indispensables...

j

¿De noche y por sorpresa? ¿Qué hizo, colarse en sus dormitorios?

c

#16 Nadie dijo que ser presidente de día y batman de noche fuera fácil.

S

... claro. Ha salido por la tele y todo, como que estaban delante las camaras. Me parece raro que quieran hacer algo "a ocultas" y avisen a los medios.

No se si se reunen por las noches para poder ir a las sesiones de control, o no van a las sesiones de control por que se acuestan tarde.

deabru

Si es algo bueno, que sentido tiene que sean de noche y en secreto? Es raro.

cenetista

#39 Pues verás, están ocupados repartiéndose las migajas de las subvenciones que les dan sus amos Estado y Patronal, Estado en forma de milloncejos, que nunca les vienen mal claro, y Patronal en forma de Liberados Sindicales.

¿Así como van a tener tiempo en preocuparse por el trabajador?, por favor, bastante tienen con contar sus dividendos hombre...

EDITO: Por no comentar que los EREs los firman ellos también.

D

q corra el vino !!

xelloss

Mmmm 42 horas semanales...

Hay 42 comentarios...

42, es uno de los números chungos de Lost!!!.

He tenido que escribir el comentario número 43 para evitar un gran desastre!