Hace 12 años | Por Orgfff a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por Orgfff a eleconomista.es

El Gobierno tiene preparado un Plan B en el caso de que el acoso de los mercados sobre la economía española se agrave aún más en las próximas semanas, según fuentes oficiosas. Las medidas, de ser necesario adoptarlas, se aprobarían en la segunda quincena de agosto, para que entraran en las Cortes de manera inmediata. El Ejecutivo, en todo caso, es prudente.

Comentarios

D

Este artículo me parece una inventada de las gordas: está basado en "fuentes oficiosas"... y recorre todo el abanico de impuestos que existe para especular con "podría subir este, o este, o este otro"...

Teniendo elecciones en cuatro meses, subir el IVA otra vez. Como para quedarse extraparlamentarios.
Ni siquiera va a subir los directos a las rentas altas, que es lo que debería hacer.

#5 El mentidero que se inventó el verano pasado el bulo del rescate a España ya firmado y lo adornador con supuestas amenazas desde Moncloa por desvelarlo... de traca El coste del bulo sobre el rescate financiero del FMI y la UE a España lo pagaremos todos a base de recortes sociales

Hace 14 años | Por --171006-- a lasmalaslenguas.es

D

#5 #7
Ya sabemos cómo funciona esto. Cuando una noticia no interesa, se dice que proviene de determinados medios afines a la causa. Si no proviene de esos medios, se dice que no cita fuentes, ni da datos. Y ya, si no proviene de los medios afines y da datos y fuentes, se dice que "no me la creo".

D

#9 Creo que el enlace que aporta #7, El coste del bulo sobre el rescate financiero del FMI y la UE a España lo pagaremos todos a base de recortes sociales

Hace 14 años | Por --171006-- a lasmalaslenguas.es
es suficiente para saber que El Economista se inventa las noticias según intereses ideológicos.

D

#10 Es muy probable, pero no es nada que no hagan otros que nunca citas.
#11 Cree el sectario que todos son de su condición.
Se cree el fanático en la posesión de la verdad suprema...

D

#14 ¿Cuáles son los que nunca cito?

D

#16 Era una pregunta retórica. Lo sabes perfectamente.

D

#17 No, no lo sé. ¿Lo sabes tú? ¿Me conoces suficientemente como para extraer una conclusión firme sobre lo que defiendo o dejo de defender o es sólo una excusa para atribuir mi sentido crítico a la defensa de una ideología concreta?

¿Tienes algún tipo de pruebas que refuercen tus acusaciones en #9 o vas a salir con la cola entre las piernas?

D

#19 Las pruebas no las tengo yo. Las tiene todo el mundo que lleve un cierto tiempo en menéame. Aún así, en #9 no te acuso a ti directamente.
Y cito: "Ya sabemos cómo funciona esto" (no cómo funcionas tú) Hazte mirar ese complejo de persecución.
Por cierto: "sentido crítico" lol Cuando el sentido crítico funciona en una sola dirección es que no existe.
Y no. No voy a salir "con la cola entre las piernas", símplemente no quiero pasar todo el día aquí. No tengo tanto tiempo libre.

D

#21 ¿Y no te parece triste recurrir al 'ya nos conocemos' para justificar mi crítica? ¿Tienes algún tipo de información - que el resto no tengamos - que justifique las 'fuentes oficiosas' cómo origen fiable de la información?

¿Deberíamos ignorar el hecho que El Economista ha manipulado información en el pasado para servir a intereses ideológicos concretos? Si es así, justifícame el por qué, por favor.

D

#25 O sea, enlazas a mis críticas a medios de izquierdas y derechas para justificar mi postura ideológica radical.

¿Sí? ¿Dónde está la unidireccionalidad de la que hablas?

D

#27 Perdona. Me he equivocado. Eres el adalid de la imparcialidad. Rezumas objetividad por los cuatro costados, tanto en fútbol como en política.

D

#29 ¿Abandonas ya? ¿Te has quedado sin argumentos?

D

#30 Sí. Tu dialéctica me ha convencido.
Bueno, tu dialéctica y un consejo de mi abuelo. Adiós.

D

#14 Hay una gran diferencia entre tener línea ideológica y en base a ella ofrecer información, o inventarse información para favorecer a determinada ideología.
Precisamente hace unas horas lo señalé en un meneo para defender que el ABC está en su derecho de ser todo lo de derechas que quiera y ofrecer la información desde el prisma conservador. Crucigrama del ABC. Esto ya es mu fuerte! Atención al 2, 4 y 10/c35#c-35 porque no hace como "El Mundo" que se inventa las noticias para favorecer a la derecha.

D

#7 #10 La crisis es mentira!!!!!!!!!!!!! Me habeis abierto los ojos. Volvere a votar al PSOE.

PS: es ironico, no os pongais la medalla en Ferraz...

D

#9 Inventate otra que conmigo los actos de fé no funcionan: ayer mismo estuve discutiendo defendiendo al PP El PP estudia un recorte en el gasto de 20.000 millones nada más llegar al poder/c38#c-38 porque publicaban una supuesta noticia en otro mentidero en base a las mismas "fuentes fiables" que esta.
Cree el sectario que todos son de su condición... Yo no meneo para convertir lo primero que se le ocurre a alguien en noticia porque a mí me gustaría que lo fuese: me parece una tomadura de pelo.

w

#9 Toda la razón del mundo, pero en serio... te lees la noticia y te das cuenta que salvo el impuesto de carburantes - por directiva Europea- poco mas puede subir, salvo los "especiales" y el impuesto de sociedades. Todo lo demás o anda corto de tiempo por las elecciones o serán medidas impopulares que ningún partido le dará en periodo electoral.

Pero bueno, no dudo ... que nos van a dejar el ojal escocido bien preparado para que la siguiente legislatura duela mas

Saludos

D

#5 Me estas llamando turba?

Jiraiya

#5 Pongo tu comentario en favoritos para cuando suban finalmente se cumpla lo que dice este periódico, la turba te pueda despiezar a gusto.

No es que no crea que los medios manipulan, es que cuando piensas mal de los gobernantes acabas acertando, lamentablemente.

tocameroque

#5 Parece mentira que a estas alturas Elwing aún sigas empeñado en negar la mayor. Zapatero es un experto en planes A,B,C....Z y ninguno le ha servido de nada. Probablemente lo hace con la mejor intención, pero si no sabe, no tiene el equipo adecuado, o no se atreve o no puede, que deje su paso a otros y se quede quietecito.

Robus

#1 donde vendrá otro a jodernos igual o peor...

Realmente no le veo salida... cry

ctrl_alt_del

Si me queréis, irse!!!

D

Ya me tiene hasta los #~€¬|@

En serio, le depilaba las cejas a pellizcos

S

¿Plan B? este ya debe ser el plan Z por lo menos. Cada día una cosa diferente. Joder con los brotes verdes.

Catacroc

Vosotro reiros, pero cuando suba lo que sea los de 'Eleconomista' podran decir, estilo Marca: Como ya anunciamos en Agosto, ZP sube los impuestos

LordVader

A Bambi le crecieron los cuernos y los tiene afilados...

a

plan B??? pero no vamos ya por el pla W??? cuantos planes tiene este hombre? debe ser el único animal que no aprende por ensayo error o eso o se ha tomado muy en serio que no hay éxito sin fracaso y se está preparando un exitazo

perrico

No sesi será verdad pero en caso necesario, prefiero subidas de impuestos a recortes de derechos. Eso sí, lo primero optimizacion del gasto, tijera en la administración.