Hace 15 años | Por sacsejam a soitu.es
Publicado hace 15 años por sacsejam a soitu.es

El jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha anunciado hoy que el Plan Nacional de Derechos Humanos que pretende aprobar el Ejecutivo incluirá una lucha decidida a favor de la abolición de la pena de muerte y la petición de una moratoria mundial hasta 2015 en la aplicación de las ejecuciones.

Comentarios

D

O se esta o no se está (a fovor o en contra), pero pedir moratorias me parece francamente ridiculo....

D

pero a partir del 2015 a matar otra vez, eh? sinó no vale

An66

Parece ser que el objetivo final es la aboliciÓn de la pena de muerte en todo el mundo, pero en muchos paises con una larga tradición en la aplicación de este tipo de penas les es muy dificil hacerlo de golpe, de ahí, el hacerlo en dos fases: Primero moratoria, y una vez asumido y acostumbrado, LA ABOLICION.

Andrasito

#28 Y viceversa, q luego entramos en la generalización.

Volviendo a esto, solo tengo una cosa q decir: NINGÚN ser humano tiene derecho a quitarle la vida a otro.

Bajo ninguna circunstancia.

D

#14, no te esfuerces, lo han entendido perfectamente, pero da igual, como lo ha hecho Zapatero, está mal hecho. La inteligencia de algunos comentaristas no da para más.

D

Zapatero debería dejar de mirar por los derechos de todo el mundo y centrarse mas en los derechos de los españoles, que somos los que le hemos votado y no es que estemos para tirar cohetes.

D

#22 Hay más opciones aparte de votar al PPSOE. Se puede criticar al PSOE y no ser del PP.

D

Cortina de humo que se dice...

D

Yo hace tiempo que pido una vivienda y no ser mileurista, y no me hacen caso. Lo mismo a ZP tampoco se lo hacen...

rednoise

Este tio solo esta intentando evitar el tema de la "fuerte desaceleracion economica".

D

En mi humilde opinión: Pan y circo.

D

MMMM, yo no estoy de acuerdo nada mas porque desconfio de los funcionarios encargados de aplicarla, que luego ya sabemos lo que pasa, no porque algunos elemento no estuvieran mejor en el foso... pero por esa razon me manifiesto rotundamente en contra de ella, mejor pedir la abolición, no una moratoria...

c

#1 Por lo que veo, tampoco estás a favor de la Carta Universal de Derechos Humanos... Lástíma.

alexwing

que pasará en el 2015 que nos oculta ZP, queremos saber la verdad!!!

calopez

Supongo que esto estará dentro de la "Alianza de civilizaciones" que tanta utilidad tuvo

D

#1: A ver si tienes cojones de cortarle el cuello a alguien un dia y otro y otro e irte a dormir y sorñar con las obejitas.

unf

#28, por supuesto, y tienes un buen ejemplo en mí.

D

y que lo digas #21 que cosa mas inútil eso de la alianza de civilizaciones.. no como la guerra de Irak que si supuso un avance.. bajó el precio del petroleo, se acabo con el conflicto palestino-israelí, se acabo con la amenaza que suponía Hussein al tener armas de destrucción masiva que se encontraron y destruyeron.. y todo sin costar ninguna vida humana.. Que grandes eran algunos cuando gobernaban!!

U

Yo pido una moratoria de mi Hipoteca hasta que baje el euribor. je.....no ,fuera de coñas....ningun estado tiene derecho a la vida de nadie...por muy malo que sea.

D

Algunas razones contra la pena de muerte:

1. Puede morir alguien inocente
2. Si muere alguien inocente, no se va a sigue buscando al verdadero culpable
3. Se da un poder excesivo al estado.

D

#20, ¿que tú has votado a Zapatero? ¡Amos anda ya! lol

Biologuillo

Esto ..... mmmmmmm .... corramos un (es)tupido velo

U

#20, no es ser políticamente correcto....es que yo creo que ningún estado tiene derecho a la vida de nadie. Ya puede ser un monstruo que su vida no depende de un estado...solo de la naturaleza.....bueno, es lo que yo opino.

flashinghurt

y algun dia se confundira y dira que queremos una fuerte desaceleracion en el ritmo de ejecuciones en el mundo

lester_burnham

Ahh, claro... Y que le toque el euromillón, no te jode...

Cuánto pájaro en la cabeza.

fusta

Os acordais de aquel anuncio del VW Polo??

Y LA LUNAAAA!!

...

D

Esas cosas que las deje para cuando se retire. Bastantes problemas tiene aquí.

D

Estoy en contra de la pena de muerte. Estoy en contra de las corridas de toros y del maltrato animal.

Dicho esto pienso que Zapatero quiere tirar balones fuera para evitar comerse los marrones que tiene aquí montados.

D

Qué sería de la raza humana si no estuvieran Zapatitos y su troupe.
Los norteamericanos ya lo saben: se han llevado varias semanas pendientes de lo que dijera Pepino Blanco sobre las primarias de los demócratas.

D

Pero qué coño razón puede esgrimir un tipo para proponer prórrogas para la pena de muerte? Este tío es imbécil o lo teledirigen con un mando?

D

Parece un poco paradójico-humorístico pero olé sus huevos. Pidamos lo imposible para conseguir algo importante.

unf

Veo que aquí la gente pasa un poco de leer la noticia. Eso o que hay mucho fanboy PPero... O ambas, vaya.

p

El mundo pide una moratoria a ZP, que con su gafe se carga cualquier cosa.

D

este esta en los mundos de yupi o que?

t
t

Pues ahi no estoy de acuerdo, algunas personas, como los pederastas que cogieron estos dias y los que matan a sus mujeres, si merecen las penas de muerte...