Hace 15 años | Por ludens76 a europapress.es
Publicado hace 15 años por ludens76 a europapress.es

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, pidió hoy a la dirección nacional del PP que "mire a donde tiene que mirar", que asuman responsabilidades y que tome decisiones sobre el caso del espionaje a varios políticos de Madrid. Zapatero respondía así a las acusaciones lanzadas esta mañana por parte del vicesecretario general del PP Esteban González Pons, quien aseguró que la trama de espionaje no se ha podido llevar a cabo sin la complicidad de interior.

Comentarios

c

Veamos #22 y #23 ¿y que tendrá que ver?. Si, por lo que veo os habeis diplomado en la Escuela de Demagogia. Ah claro, es que como atacan al PP, pues hay que tirar balones fuera.

Y de la crisis hay tropecientas noticias, y salen, y están en portada, y se le pide responsabilidades a ZP. Pero, a diferencia de este tinglado del PP, eso no es delito. Y ZP no es el único responsable de la crisis, sino que toda la sociedad tiene algo de culpa.

Ya tardabais los fanboys en tirar balones fuera.

Y hay un voto irrelevante. Si el que ha votado considera esto irrelevante, que se lo haga mirar.

D

A Zapatero sólo le falta poner el ejemplo de dignidad política de Magdalena Álvarez ...

DexterMorgan

Las palabras "político" y "responsabilidad" constituyen un buen oxímoron cuando están en la misma frase.

D

Ui, si que le van a hacer caso rápidamente y todos van a salir a pedir perdón, como si lo viera, dándose de codazos para salir a pedir disculpas el primero/a

yemeth

El echar balones fuera de González-Pons ha sido una vergüenza. Espero que no sea la manera en la que van a arreglar el Watergate que ha montado la señorita Espe en su cortijo.

s

OJO, De acuerdo totalmente en que esto es un asunto que tiene que solucionar el PP por dentro y que no tienen que mirar a otro lado, pero esos policías y guardias civiles que han dado información a sus ex compañeros SI dependen del Ministerio del Interior y tendrían que ser cesados por tomarse su responsabilidad tan a la ligera.

u

Esto como siempre quedará en nada, estos del PP estan emarronados por todas parte, unos con procesos pendientes como 'el Fabra' y aqui no pasa nada, lo siguen votando y siguen sacando mayoria, es decir los tios trincan y encima le dan mas carta blanca.
Ahora empieza la hora del despiste, diran 'Ha sido ETA', 'Que si Zapatero..'...Verguenza de pais!!

temu

la cupula del PP tiene que mirar la gestion del gobierno, que para eso es la oposicion.

sobre el espionaje, a ver que pruebas muestra "el mundo" y en consecuencia que actue la justicia.

c

#27 ZP no está tirando balones fuera en este asunto, porque sencillamente no es su guerra.

u

#27 A ver si nos vamos enterando el Sr. (por llamarlo de alguna manera) Estaban Gonzalez, dice que Interior esta metido en el ajo de los espias de la COMUNIDAD DE MADRID, luego si alguien hace alusión al gobierno este tiene que decir algo,no? o asume?
Esto no es ni paja ni polvo, estos del PP saben mucho de marear a la opinion publica y es lo que intentan, ahora mismo los votantes del PP se piensan que los espias son del ministerio del interior.

#25 Y Ansar podria pedir perdon por meternos en una guerra que nadie quiso excepto el y su camarilla. Y por el Boom inmobiliario que crecio desorbitadamente con el gobierno de Ansar...asi que si te fijas las cosas no son de hoy para mañana, sino que esto se siembra y con el tiempo obtienes frutos..y los frutos que recogemos muchos nos los dejo Ansar.

D

Pepe Blanco este fin de semana va a necesitar horas y horas de monologo. Con lo que le gustan estas cagadas del PP tiene que estar hasta palote.

s

Con una oposición como la del PP el PSOE tiene el futuro asegurado. Yo no soy votante ni de uno ni del otro pero como ciudadano afectado por la actual crisis prefiero que gobiernen los que gobiernan que no los que aún no gobernando, en lugar de aprovechar la situación, sólo saben hacer el ganso. Panda de incompetentes.

D

Bienvenidos al nuevo MICRÓFONO-GATE.

D

#10 No, hay algo mas importante que el hacer oposicion...dos que estan esperando a que caiga Rajoy para poderse subir ellos

Alexxx

A río revuelto...

c

Una pregunta que tengo:

¿Algún meneante se encuentra cerca de la C/ Ferraz, el Palacio de la Moncloa, o algún Ministerio?

La hago por si están oyendo las carcajadas que se deben escuchar allí.

l

Hay un punto que me resulta extraño, y es que sea Zapatero quien responde a Esteban Gonzalez Pons, y más en el tono que lo ha hecho. Lo habitual es que sean Blanco o Rubalcaba quienes se rebajen a responder el tipo de acusaciones del PP. Así nos tenían acostumbrados durante todas las tensiones que tuvieron la legislatura pasada.

D

#2 les está ofreciendo el papel para que se limpien ellos solitos el culete, antes que tenga que intervenir la celadora ex-levantadora de piedras a limpiarles a la fuerza.

yemeth

#13 probablemente porque enviarán a Blanco o a Rubalcaba cuando hay alguna posibilidad de cagarla. Sin embargo lo de González-Pons es una cagada tan evidente, un tirar balones fuera tan de vergüenza ajena, que seguro que se ha querido dar el gustazo el tío.

H

#22 , #23 y #25 Ya cansais. Si solo se puede hablar de un tema id mejor a comentar a LsD, que seguro que allí hablan solo de la crisis. Un poco de seriedad, hombre. La trama ésta huele demasiado, aunque es una más en el expediente de la bruja calcetines. I van...

Y ZP está en su lugar, porque ahora le quieren meter a él en las peleas intestinas del PP. Manda cojones.

Meriodejaneiro

Y yo le pido a Zapatero que asuma su responsabilidad como presidente de gobierno.

o

y porque zp no asume responsabilidades de la crisis y los fregados de la nieve enmadrid que pasa que este gobierno tiene para dar consejos a los demas y para el no tiene..... que predique con el ejemplo y primero que arregle españa que para eso esta, no para ir criticando a la oposicion!!!!!!!!!!!!!!!

j

y tambien ZP vuelve a pedir de nuevo que se mojen ( que es lo que se tendria que mojar el PP?)

D

No se si Rajoy tiene que asumir algo, pero ZP no parece el mas indicado para pedir responsabilidades. Verdad?

ZP podria haber sido una autoridad moral si empezara asumiendo la responsabilidad del colapso laboral, inmobiliario e industrial del pais.

g

A ver cuando se ocupa más de mejorar la situación económica de los españoles y menos del partido que lleva en la oposición ya 5 años (y los que les quedan).

D

Zapatero que asuma primero sus responsabilidades sobre los tres millones y medio de parados, y luego que pida responsabilidad a los demás.

ciwi

bien!!! ya podemos enmarronar al PP de algo mientras nosotros estamos en el poder!!!

D

#24 No te equivoques, yo no defiendo al PP. Digo que antes de mirar la paja en ojo ajeno hay que ver la viga en el propio. Si alguien está echando balones fuera es ZP.