Hace 16 años | Por --26672-- a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por --26672-- a lavanguardia.es

"La verdad es que nunca he fumado un porro", ha reconocido el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, cuando se le ha trasladado la curiosidad de un telespectador durante una entrevista en Cuatro. No es la primera vez que se le hace esta pregunta a un político, pero una de las últimas, a la vicepresidenta primera del Gobierno y a la ministra de Medio Ambiente, no obtuvo respuestas tan rotundas.

Comentarios

Moussenger

¿Por que la votam cansina? ¿Zapatero fuma porros todos los días? ¿O todos los días lo niega? lol

splinter

Yo tampoco he fumado nunca...

D

Legalización !!YA¡¡ (yo, si)

oligarco

A lo mejor los fuma de dos en dos

sleep_timer

No me lo creo...
En ejjpaña hay dos tipos de progres... Lo que hemos fumado porros y fumamos y lo admitimos y los que no lo admiten...

Vaya un rojo-mason de mierda... Nunca ha fumado un porro... Pfff.

lol lol

D

Gabilondo a ZP: Amparo, ¿tas fumao un porro?

D

Se puede no fumar porros y ser de izquierdas (perdón, Secretario General del PSOE), del mismo modo que se puede consumir drogas y ser de derechas. Una cosa no tiene nada que ver con la otra, creo yo.

D

#12 En este tipo de entrevistas:

1) Preguntan de política: Buhh, buhh, siempren hablando de política ya me tienen cansado.
2) Preguntas más 'personales': Buhh, buhh, y del programa y sus ideas no explican nada.

D

Pues yo tampoco he fumado nunca un porro, en realidad no he fumado nunca, pero me encantaba el olor que desprendía el tabaco de pipa. ¡Que tiempos aquellos! luego nació mi primer hijo y se acabo el olor a tabaco en casa, ahora el único humo que hay es el que produce la chimenea.

Por cierto yo también soy una de las "roja-progre" de los 80.

Edito: #12 completamente de acuerdo contigo.

OnekO

Mejor, asi a mas toca ^^

derethor

zapatero, como siempre genial

soyja

Pues ZP, no sabes lo que te pierdes!

D

Cuatro en su linea, como siempre

D

Yo he fumado alguno, pero no me tragaba el humo.

/ modo cínico - Clinton off

ruymar

#12 Tienes más razón que un santo.

D

#3 Yo nunca he fumado un porro y soy 'rojo masón'

D

#1 Cada uno puede votar lo que quiera y como quiera.

alexwing

Aja entonces sus idas de olla son por los PetaZetas

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/colegiojabalquinto/1980petazetas.jpg