Hace 12 años | Por --207412-- a rtve.es
Publicado hace 12 años por --207412-- a rtve.es

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha negado relación alguna con la cúpula de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE). Zapatero ha rechazado así, según ha informado a Efe fuentes del Palacio de la Moncloa, las palabras del vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, en relación con este asunto. Pons ha afirmado en Valencia que el jefe del Ejecutivo es "amigo íntimo" de los implicados y debería dar una explicación.

Comentarios

Torosentado

Las ratas abandonan el barco.

Draakun

No me joda, señor presidente. Ha permitido durante años que un grupo de mafiosos se adueñasen en exclusiva de los derechos que nos deberían pertenecer a todos y robasen a la ciudadanía con un impuesto revolucionario que ha caído en manos privadas.

Lo de "yo no he hecho nada" no le exculpa señor presidente, LE CONVIERTE EN CÓMPLICE POR PERMITIRLO.

D

cuando... huyen del barco....

D

Tambien nego la negociacion con ETA!!!!!!!!!(Modo Intereconomia)

D

Ninguna relación, qué va.

D

Como buen malpensado que soy, parece como si el gobierno hubiese descubierto el potencial recaudatorio impositivo que hay en estos derechos de autor y tuviese la tentacion de asumir la gestion. Que dios nos coja confesados.

D

No me podía creer que el titular no fuera microblogging.

panzher

Si se está cometiendo un delito y tu a sabiendas lo permites, ¿no es delito también?.
Pues eso, sobran palabras.

ramiro_mella

Foto de ZP en un acto de la sgae en 3, 2, 1, ...

D

Ahhh... entonces es mera casualidad que el gobierno aprobase el canon digital, canon que casualmente luego administraba la SGAE. Joder, qué malpensado soy, me siento fatal.

chazyglue

Mentira, si que la tiene: defender y permitir que exista este tipo de "organización".

clinteastwood

El gobierno está de mierda hasta el cuello y no solo por este caso, pero el PP mejor que no hable, que también anda fino.

f

#6 ... ya estamos con el 'y tú más', ¿no?

clinteastwood

#10 En absoluto, no hay cosa que me toque más los c*j*nes que ver a PP y PSOE con ese constante "y tu más", lo que pasa es que al leer esto:

Pons ha afirmado en Valencia que el jefe del Ejecutivo es "amigo íntimo" de los implicados en la investigación abierta en la SGAE

me he acordado de las grabaciones del caso Gürtel en las que Camps decía aquello de "amigo del alma" o no se que. Y me ha sonado a un intento por parte de Pons (además de que lo ha dicho en Valencia) de decir "estos son los que tienen amiguitos chungos y no nosotros"

f

#11 Era algo así como 'te quiero un huevo, tío', si. Apestoso.

clinteastwood

#12 - 24 de diciembre de 2008, 21.43. "Amiguito del Alma".

Álvaro. Presidente.

Camps. Feliz Navidad, amiguito del alma.

Á. Oye... que te sigo queriendo mucho.

Y no se porque me da que cuando Pons ha dicho lo de "amigos íntimos" tenia esta grabación en mente y ha sido una especie de contraataque con las mismas armas.

a

#11 como bien se dice en IU señala que la investigación a la SGAE demuestra que los derechos de autor deben gestionarlos organismos públicos

Hace 12 años | Por Vladimir693 a .izquierda-unida.es
, Rajoy y Eperanza también fueron ministros de cultura y tampoco hicieron mucho para fiscalizar a las entidades de gestión de derechos de autor.

arameo

Además de embustero triador, no le falta detalle.

D

A mi me hacían el ingreso en mi cuenta, ni les veía la cara oiga...

L

¿Y de la caída del imperio romano, Sr Pons? ¿De eso también tiene la culpa ZP?
Era amigo de Bruto que, como es sabido, asesinó al César.
Sr. Pons, deje de beber eso que bebe.

G

Quiza es cierto , y digo quiza, que el no tiene una relacion personal con la cupula de la SGAE, pero que la cupula del PSOE si la tiene es algo sabido , publico y notorio